Regreso a clases en Macy’s: Ropa y mochilas para el nuevo año escolar con 50% de descuento o más

Ahora mismo hay muchos descuentos por el Back to School 2022 que puedes aprovechar si vives en Estados Unidos

Descuentos en prendas de vestir por el Back to School

Los descuentos de Macy’s por el Regreso a clases están enfocados en prendas de ropa y mochilas para niños y jóvenes.  Crédito: Shutterstock

Ya casi estamos en la recta final para que comience el nuevo año escolar en los Estados Unidos, por lo que si aún no has podido comprar prendas de vestir nuevas para tus niños para que lleven a sus días de clases, te recomendamos entonces que revises la siguiente lista especial que hemos preparado para ti en la que recopilamos algunas prendas de ropa y mochilas de excelente calidad, que puedes pedir en Macy’s con unos descuentos bastantes interesantes que pueden ayudarte a reducir el precio final de cada uno de tus ítems hasta un 50%.



1. Súeter blanco con estampado de corazón en pecho Epic Threads

Big Girls Long Sleeve Graphic T-shirt de Epic Threads: Por $8

Suéter blanco con estampado de corazón en pecho Epic Threads
Suéter para niña con estampado de corazón. Crédito: Macy’s

Empezamos esta lista de prendas de vestir para niños con grandes descuentos en la web de Macys, hablándote del Suéter blanco con estampado de corazón en pecho de la marca Epic Threads, el cual resalta por tener un estampado de corazón en su pecho en tonos dorados, que contrasta en su mitad con un estampado floral de rosas. Este modelo es de mangas largas y tiene un corte tradicional para que su portadora pueda sentirse abrigada si le afecta los climas fríos, ya que esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en una mezcla de algodón con poliéster.  

Este Suéter blanco con estampado de corazón en pecho de la marca Epic Threads suele costar unos $16, pero como ahora tiene un descuento especial del 50%, tu factura de pago final te quedará en tan solo unos $8.


2. Franela básica para niño con estampado de tiburones Epic Threads

Little Boys Short Sleeve Graphic T-shirt de Epic Threads: Por $8

Franela básica para niño con estampado de tiburones Epic Threads
Franela para niños con estampado de mundo marino. Crédito: Macy’s

Si tienes un pequeño en casa que le gustan los tiburones, te decimos que la Franela básica para niño con estampado de tiburones de la marca Epic Threads es una excelente opción que puedes comprarle en este momento, ya que esta pieza tiene un estampado en el pecho que describe la forma de 3 tiburones muy conocidos en el mundo acuático, como lo son el tiburón blanco, el tiburón ballena y el tiburón martillo. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en una mezcla de algodón con poliéster para que sea muy cómoda de llevar.   

Esta Franela básica para niño con estampado de tiburones de la marca Epic Threads suele costar unos $16, pero como ahora tiene un descuento especial del 50% en la web de Macy’s, tu factura de pago final te quedará en tan solo unos $8.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Chemisse negra clásica para niños Nautica

School Uniform Performance Polo Big Boys de Nautica: Por $9.60

. Chemisse negra clásica para niños Nautica
Chemisse negra con descuento. Crédito: Macy’s

Si a tu pequeño le gusta lucir estilos más conservadores para ir a clases, te decimos que la Chemisse negra clásica para niños de la famosa marca Nautica es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza está confeccionada en una tela especial compuesta en un 100% de poliéster para que lo haga lucir muy bien mientras la lleva puesta. Este modelo viene con un corte clásico con cuello tipo polo y un cierre de dos botones clásicos de cuello que le brindan mucha estructura a esta pieza.

Esta Chemisse negra clásica para niños de la marca Nautica tiene en este momento un descuento del 60% que hace que esta pieza se venda por tan solo unos $9.60, en vez de los $24 que cuesta regularmente en la web de Macy’s.



4. Vestido azul para niña con estampado floral Epic Threads

Big Girls All Over Print Floral Pocket Dress de Epic Threads: Por $14

Vestido azul para niña con estampado floral Epic Threads
Vestido azul con flores. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte del Vestido azul para niña con estampado floral de la marca Epic Threads, el cual es una pieza diseñada para que tu pequeña luzca sumamente bella mientras lo usa, al mismo tiempo que le será muy funcional, gracias a los bolsillos incluidos en sus laterales que la ayudarán a guardar algunos objetos de uso cotidiano. Esta pieza tiene un estampado de mini flores sobre una tela compuesta de Poliéster mezclado con Spandex, en un color azul eléctrico, que definitivamente combinan muy bien y harán lucir a tu pequeña muy bella.

Este Vestido azul para niña con estampado floral Epic Threads suele costar unos $28, pero como ahora tiene un descuento especial del 50% en la web de Macy’s, tu factura de pago final te quedará en tan solo unos $14.


5. Set de morral para niños de Minecraft Bioworld

Minecraft Backpack, 5 Piece Set de Bioworld: Por $14.99

Set de morral para niños de Minecraft Bioworld
Morral, lonchera y cartuchera de Minecraft. Crédito: Macy’s

Si tienes un pequeño en casa que le fascina el videojuego de Minecraft, te decimos entonces que el Set de morral para niños de Minecraft de la marca Bioworld, puede ser una opción que le fascine mucho en este momento, ya que este juego incluye un bolso principal, una lonchera de tela y una cartuchera, con un estampado principal en cada una de estas piezas con algunos de los personajes más reconocidos de este famoso juego de bloques y píxeles.

Este Set de morral para niños de Minecraft de la marca Bioworld suele estar valorado en unos $42, pero si te animas y realizas tu pedido en este momento, podrás recibir un descuento del 64% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $14.99 en Macy’s.


6. Set de morral para niñas de Frozen Bioworld

Frozen Backpack, 5 Piece Set de Bioworld: Por $14.99

Set de morral para niñas de Frozen Bioworld:
Morral y lonchera para el regreso a clases. Crédito: Macy’s

Ahora, si en tu casa tienes una pequeña que le encanta las piezas con temáticas de Frozen, te decimos entonces que el Set de morral para niñas de Frozen de la marca Bioworld, puede ser el set que cumpla con todos los requisitos de tu hija, ya que este juego incluye un morral principal con un estampado frontal de las hermanas Elsa y Anna, acompañado de una lonchera de tela con aislamiento, una cartuchera y un llavero colgante de goma, para que tu pequeña pueda sentirse como una princesa de Disney más.

Este Set de morral para niñas de Frozen Bioworld suele costar unos $42, pero como ahora tiene un descuento especial del 64%, tu factura de pago final te quedará en tan solo unos $14.99 si te animas a completar tu pedido ahora.


7. Suéter para niña de color rosa con cierre central Id Ideology

Big Girls Mesh Accent Zip Hoodie de Id Ideology: Por $20

Suéter para niña de color rosa con cierre central Id Ideology
Suéter con capucha y cierre. Crédito: Macy’s

Si tienes tiempo buscando una pieza que pueda mantener a tu pequeña aislada de los climas fríos y lluviosos, te decimos que el Suéter para niña de color rosa con cierre central de la marca Id Ideology es la pieza que cumplirá esta tarea a la perfección, ya que este modelo está confeccionado con una tela especial de rizo que está compuesta en una mezcla de Poliéster, con rayón y Spandex, en color rosa, para que sea suave y cómoda al tacto, al mismo tiempo que le proporciona una capa protectora contra las brisas heladas o la lluvia molestas. Esta pieza incluye una capucha para ayudar a proteger la cabeza de tu pequeña, mientras que los paneles de tela de malla, le dan a este suéter un toque bastante moderno y juvenil. 

Este Suéter para niña de color rosa con cierre central de la marca Id Ideology puedes ordenarlo en la web de Macy’s por tan solo unos $20, ya que esta pieza tiene un descuento especial del 50% que te evita pagar los $40 de su precio de venta original.


8. Pantalón de niña con estampado de leopardo azul Epic Threads

Big Girls Leopard Print Denim Skinny Jeans de Epic Threads: Por $22

Pantalón de niña con estampado de leopardo azul Epic Threads
Jean con estampado de leopardo con descuento. Crédito: Macy’s

Ahora, si lo que estás buscando es un jean con un estilo diferente para que tu pequeña se vea muy bien al ir a clases, te decimos Pantalón de niña con estampado de leopardo azul de la marca Epic Threads, es una de las mejores opciones que encontramos para ella en la web de Macy’s, ya que este estampado le da a esta pieza un toque bastante juvenil y que le será muy fácil de combinar con sus otras prendas de vestir. Este modelo incorpora 2 bolsillos redondos en la parte delantera, acompañados de 1 bolsillo para monedas y 2 bolsillos de parche en la parte trasera para que tu pequeña pueda llevar consigo todo lo que necesita tener a la mano.

Este Pantalón de niña con estampado de leopardo azul de la marca Epic Threads suele costar unos $44, pero como ahora tiene un descuento especial del 50% en la web de Macy’s, tu factura de pago final te quedará en tan solo unos $22.


9. Overol de niña con forma de gatica Hello Kitty

Little Girls 2-Pc. Denim Skirtall & T-Shirt Set de Hello Kitty: Por $24

Overol de niña con forma de gatica Hello Kitty
Braga de niña con top de Hello Kitty. Crédito: Macy’s

Si en casa tienes una pequeña que le fascinan todas las piezas con temáticas de Hello Kitty, entonces es muy probable que el Overol de niña con forma de gatica de la propia marca Hello Kitty sea un modelo que le fascine llevar, ya que este conjunto de overol se puede observar una cara de Hello Kitty en el babero de la falda, el cual está acompañado de una franela básica con estampado de Hello Kitty, por lo que es probable que no consiga otro set que represente a este famoso personaje de una manera tan cool.

Este Overol de niña con forma de gatica de la marca Hello Kitty puedes ordenarlo en la web de Macy’s por tan solo unos $24, ya que esta pieza tiene un descuento especial del 50% que te evitará pagar los $48 de su precio de venta original.


10. Vestido para niña con estampado de flores Speechless

Big Girls Floral Dress de Speechless: Por $24

Vestido para niña con estampado de flores Speechless
Vestido para niñas con estampado de flores a mitad de precio. Crédito: Macy’s

Concluimos esta lista especial de prendas de vestir con descuentos especiales en Macy’s por el nuevo regreso a clases, hablándote del Vestido para niña con estampado de flores de la marca Speechless, el cual se destaca por tener un corte especial en sus mangas de estilo aleteadas, las cuales combinan muy bien con el detalle de corpiño fruncido de esta pieza. El estampado floral que tiene esta tela especial que está compuesta en una mezcla de Poliéster con Spandex, hará que tu pequeña pueda sentirse muy cómoda al llevarlo mientras va a clases o cuando lo utilice en cualquier otra ocasión.

Este Vestido para niña con estampado de flores de la marca Speechless suele estar valorado en unos $48, pero si te animas y realizas tu pedido en este momento, podrás recibir un descuento del 50% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $24 en la web de Macy’s.

Como podrás notar, muchas de estas prendas están a mitad de precio por tiempo limitado para ayudarte a que tengas lo necesario para el regreso a clases. Organízate y consigue los mejores ítems para ti y tus hijos sin gastar mucho dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain