Hasta $200 menos en tabletas, monitores y computadoras Samsung en Costco

Los descuentos de Costco son cada vez más atractivos, sobre todo en artículos de tecnología como los de la marca Samsung con los que podrás ahorrar al menos unos $200

Descuentos especiales en Costco

Hot Buys de Costco ofrece muy buenos productosConsigue productos Samsung en Costco con al menos $200 de descuento. Crédito: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que les encantan los productos Samsung, te decimos que sus días de oferta en Costco al fin llegaron, por lo que, si estás considerando comprarte una nueva tableta, un nuevo monitor o una nueva computadora, este será uno de los mejores momentos del año para hacerlo, ya que, si visitas la web de este famoso retailer, podrás encontrar algunos de estos artículos con descuentos que pueden superar los $200.

Para no hacerte perder tiempo buscando manualmente cada uno de estos artículos, hemos decidido preparar para ti, está lista rápida en la que te incluiremos 6 productos tecnológicos de la marca Samsung en los que puedes conseguir un ahorro significativo que luego podrás invertir en cualquier otro artículo que necesites.   



1. Tableta inteligente de 8.7 pulgadas Samsung

Galaxy 8.7″ Tab A7 Lite Wi-Fi Tablet 32GB de Samsung: Por $119

Tableta inteligente de 8.7 pulgadas Samsung
Tableta de Samsung con $30 de descuento. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista flash hablándote de la Tableta inteligente de 8.7 pulgadas de la marca Samsung, la cual viene con una pantalla de 8.7 pulgadas que será más que suficiente si eres una persona poco exigente y no requiere de un gran equipo para hacer sus consultas por internet. Esta versión también viene con 3GB de memoria RAM, acompañados de 32GB de almacenamiento interno para que puedas correr aplicaciones de gama media y puedas almacenar esas fotos importantes que tengas. Adicionalmente, esta tableta viene con una batería interna de 5,100mAh que te dará una autonomía de uso de al menos unas 13 horas.

Esta Tableta inteligente de 8.7 pulgadas de la marca Samsung tienen en este momento un descuento de $30 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $119.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Tableta inteligente de 12.4 pulgadas Samsung

Galaxy 12.4″ Tab S7 FE Wi-Fi Tablet 64GB de Samsung: Por $430

Tableta inteligente de 12.4 pulgadas Samsung
Tableta con teclado y lápiz especial de Samsung. Crédito: Costco

Si quieres una Tablet que venga con una pantalla un poco más grande, te decimos que Tableta inteligente de 12.4 pulgadas de la marca Samsung es una buena opción a considerar en este momento, ya que esta versión viene con una pantalla LCD TFT de 12.4 pulgadas que podrá mostrarte con grandes detalles, cada una de las imágenes y videos que decidas reproducir en ella. Esta tableta viene con un teclado especial que se despliega fácilmente para que puedas escribir de igual forma como lo harías si estuvieras en una laptop, lo que representa una gran ventaja si necesitas escribir mucho en ella. Esta versión viene con 4GB de memoria RAM y unos 64GB de almacenamiento, para que puedas correr múltiples aplicaciones sin ralentización.

Esta Tableta inteligente de 12.4 pulgadas se la marca Samsung tiene un descuento en la web de Costco de $120 que hará que tu factura de pago final solo se refleje unos $430.



3. Tableta inteligente de 11 pulgadas Samsung

Galaxy 11″ Tab S8 128GB de Samsung: Por $570

Tableta inteligente de 11 pulgadas Samsung
Tablet Samsung en descuento con 8GB de RAM. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es una Tablet de alto rendimiento para ejecutar tareas más complejas, tu solución la encontrarás en la Tableta inteligente de 11 pulgadas de la marca Samsung, la cual viene con unos increíbles 8GB de memoria RAM para que reproduzcas cualquier aplicación que exija requisitos. Esta tableta viene con una capacidad de almacenamiento de 128GB y una pantalla LCD de 11 pulgadas, en la cual podrás admirar una gran cantidad de detalles. Si realizas tu compra ahora, tu pedido te incluirá un teclado retráctil y un lápiz táctil que te ayudará a realizar toques más precisos.

Esta Tableta inteligente de 11 pulgadas de la marca Samsung tiene un descuento en la web de Costco de $100 que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $570.


4. Monitor curvo de 32 pulgadas Samsung

32″ Class UR59 Series 4K UHD Curved Monitor de Samsung: Por $289.99

Monitor curvo de 32 pulgadas Samsung
Monitor curvo de Samsung con tecnología UHD. Crédito: Costco

Si te gusta disfrutar de películas, series o programas directamente en tu computadora, te decimos que con el Monitor curvo de 32 pulgadas de loa marca Samsung podrás cumplir tus más altas expectativas, ya que este modelo viene con una pantalla curva de 32 pulgadas que es capaz de reproducir imágenes y videos a una resolución 4K UHD. Esta versión tiene una frecuencia de actualización de 60Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, lo cual es muy propicio si eres una persona a la que le gustan los videojuegos.

Este Monitor curvo de 32 pulgadas de la marca Samsung tiene un descuento de $110 que reducirá tu pago final a tan solo unos $289.99.



5. Laptop con pantalla retráctil de 12.2 pulgadas Samsung

12.2″ Touchscreen 2-in-1 Chromebook Laptop de Samsung: Por $319.99

Laptop con pantalla retráctil de 12.2 pulgadas Samsung
Laptop con pantalla giratoria. Crédito: Costco

Ahora, si en vez de una tableta, estás buscando un equipo un poco más cómodo que te permita realizar esos trabajos que una tableta no te permite, te decimos que la Laptop con pantalla retráctil de 12.2 pulgadas de la marca Samsung es una muy buena opción para comenzar tu búsqueda, ya que este modelo viene con un procesador Intel Celeron 3965Y de 1,5 GHz que te ayudará a cumplir algunas tareas un poco más exigentes. Esta versión viene con un disco de almacenamiento interno con tecnología eMMC de 64GB, el cual trabaja de la mano con los 4GB de memoria RAM. Esta versión se caracteriza por tener la pantalla retráctil para que la puedas usar como una tableta inteligente si lo deseas, lo que la hace un equipo más versátil.

Esta Laptop con pantalla retráctil de 12.2 pulgadas de la marca Samsung presenta en la web de Costco un descuento de $200 que reducirá tu factura de pago final a tan solo unos $319.99.


6. Monitor para juegos de 49 pulgadas Samsung

49″ Class Odyssey CRG9 Series DQHD Curved Gaming Monitor de Samsung: Por $849.99

Monitor para juegos de 49 pulgadas Samsung
Monitor gamer Samsung. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos Samsung con grandes descuentos en Costco, hablándote de su popular Monitor para juegos de 49 pulgadas, el cual resaltará siempre por su gran pantalla de 49 pulgadas bajo la tecnología QLED, lo que te permitirá obtener una increíble resolución de 5120 x 1440, acompañado de Frecuencia de actualización máxima de 120Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, lo que lo hace ideal para jugar y no perderse de ningún detalle importante para que ganes todas tus partidas.

Este Monitor para juegos de 49 pulgadas de la marca Samsung viene con un descuento especial de $250 que hará que tu pago te quede en tan solo unos $849.99, en vez de los $1,099.99 de su precio original de venta.

Los productos de tecnología siempre vale la pena adquirirlos con descuento para disfrutar de su innovación, pero al mismo tiempo, no tener que gastar tanto dinero para tenerlos en casa. Asì que aprovecha estas ofertas de Costco y renueva algunos de tus artículos.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain