Descuentos en Costco: 8 platillos de comida en promoción para disfrutar en otoño

La llegada del otoño trae consigo muy buenas ofertas en todo tipo de tiendas y retailers en Estados Unidos

Platillos de comida para el otoño en Costco

Mini Wontons, golosinas y cápsulas de café son algunas de las opciones en descuento que encontrarás en la sección de comestibles de Costco.  Crédito: Shutterstock

El pasado 23 de septiembre se inició la temporada de otoño oficialmente en los Estados Unidos, por lo cual Costco ha puesto a disposición para todos sus clientes múltiples opciones en platillos de comida congelada y en opciones en bebidas para que puedas planificar de mejor forma tus compras de alimentos en toda esta temporada, con el fin de que puedas hacer rendir mejor tu dinero.

Así que, si quieres conocer algunas de estas opciones que tiene disponible Costco en este momento, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que recopilamos 8 de las mejores opciones en comidas y bebidas que puedes comprar en la web de este gran retailer, que de seguro te ayudarán mucho en esta nueva temporada de otoño.



1. Mini wontons congelados de pollo y cilantro de 3 libras CJ Bibigo

CJ Bibigo Chicken & Cilantro Mini Wontons, 3 lbs. Por: $9.99

Mini Wontons congelados de pollo y cilantro de 3 libras CJ Bibigo
Wontons congelados de pollo y cilantro. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista rápida de alimentos que puedes conseguir en Costco que te ayudarán a organizar toda tu comida durante este toda esta temporada de otoño, hablándote del paquete de Mini Wontons congelados de pollo y cilantro de 3 libras de la marca CJ Bibigo, el cual, contiene unos delicioso y delicados Mini Wontons rellenos de pollo y cilantro, los cuales son perfectos para cocinar al horno, en un air fryer o fritos, dependiendo de la textura que quieras conseguir al final.

Este paquete Mini Wontons congelados de pollo y cilantro de 3 libras CJ Bibigo lo puedes conseguir en Costco por tan solo unos $9.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paquete de 30 chocolates variados Hershey's

Hershey’s Variety Pack, 30-count. Por: $18.19

Paquete de 30 chocolates variados Hershey’s
Chocolates Hersheys para Halloween. Crédito: Costco

Si quieres planificar tus compras de dulces y golosinas para toda esta temporada de otoño, te decimos que el Paquete de 30 chocolates variados de la marca Hersheys, el cual incluye 7 Chocolate con leche de la marca Hershey, 7 Chocolate con Leche y Almendras Hershey’s, 6 barras de obleas de la marca Kit Kat y 10 barras de chocolate con mantequilla de maní Reese, los cuales, si administras bien, podrán durarte bastante en esta temporada de otoño. 

Este Paquete de 30 chocolates variados Hersheys lo puedes comprar en Costco por tan solo unos $18.19.


3. Caja de 54 unidades de golosinas saladas Frito Lays

Frito Lay Fun Flavor Mix, Variety Pack, 1 oz, 7/8 oz, 3/4 oz, 54-count. Por: $18.99

Caja de 54 unidades de golosinas saladas de Frito Lay
Caja de golosinas para merendar. Crédito: Costco

Ahora, si en vez de chocolates, quieres un paquete que incluya snacks variados para estos días de otoño, te decimos que la Caja de 54 unidades de golosinas saladas de la marca Frito Lay es una buena opción a considerar en este momento, ya que este gran paquete incluirá 8-Flamin’ Hot Cheetos, 6 Cheetos de quesos cheddar y jalapeños, 7 Doritos picantes de nacho, 6 Funyuns con sabor a cebollas, 10 Cheetos de hojaldre de quesos, 12 Lays ondulados originales y 5 paquetes de Fritos de queso con chiles.

Esta Caja de 54 unidades de golosinas saladas de la marca Frito Lay la puedes conseguir en Costco por tan solo unos $18.99.


4. 60 Cápsulas de café tostado Keuring

Peet’s Coffee Holiday Blend K-Cup Pod, 60-count. Por: $32.99

60 cápsulas de café tostado Keurig
Cápsulas de café de la marca Keurig. Crédito: Costco

Si eres de las personas que no puede vivir sin café, te decimos que esta opción que esta opción que tiene Costco es muy buena para ti, ya que este paquete de 60 cápsulas de café tostado de la marca Keurig podrán ayudarte a suplir tu necesidad de cafeína diaria. Todas estas cápsulas son compatibles con cualquier marca de cafetera que procese este tipo de capsulas K-Kup, por lo que podrás disfrutar de una rica taza de café 100% arábico con tostado artesanal.

Este paquete de 60 cápsulas de café tostado de la marca Keurig puede ser tuyo por tan solo unos $32.99 si lo podes en la web de Costco ahora.


5. Kit de manzanas acarameladas de Halloween de The Fruit Company

The Fruit Company Halloween Caramel Apple Kit. Por: $49.99

Kit de manzanas acarameladas de Halloween de The Fruit Company
Manzanas acarameladas para Halloween. Crédito: Costco

Debemos recordar que para finales de este mes se está contemplando celebrar el día de Halloween, por lo cual hemos ido preparando algunas alternativas para que disfrutes de este día en familia. Por esa razón, te hablamos en este momento del Kit de manzanas acarameladas de Halloween de la marca The Fruit Company, el cual bien, no te durará todo el otoño, pero sí te servirá para comer algo delicioso el próximo día de brujas. Este paquete unas 8 manzanas Granny Smith, las cuales podrás decorar con diferentes contornos, como lo pueden ser chispas de chocolate, caramelo líquido y almendras picadas, que adicionalmente, podrás guardar en unas mini urnas incluidas en este kit.

Este set de manzanas acarameladas de Halloween de la marca The Fruit Company lo puedes pedir por la web de Costco por tan solo unos $49.99.



6. 3 paquetes de tés variados Tiesta Tea

Tiesta Tea Loose Leaf Tea Variety 3-Pack (16 oz each). Por: $44.99

3 paquetes de tés variados Tiesta Tea
Paquetes de té para preparar en casa. Crédito: Costco

Ahora, si en vez del café, eres de las personas que prefiere el té, te decimos que el set de 3 paquetes de tés variados de la marca Tiesta Tea puede ser una buena opción para ti, ya que, con tu compra, recibirás 1 paquete de té de Mora Bellini, 1 paquete de té de Mango Maui y 1 paquete de té niño salvaje de arándanos, los cuales pesan aproximadamente unas 16oz cada uno, por lo que tendrás suficiente té para disfrutar de estos días de otoño, tanto por la noche, como por la mañana.

Este juego de 3 paquetes de tés variados de la marca Tiesta Tea puede ser tuyo por tan solo unos $44.99 si lo pides en la web de Costco ahora mismo.


7. Dips para picar de diferentes sabores D'Artagnan Gourmet

D’Artagnan Gourmet Pantry Essentials Collection. Por: $109.99

. Dips para picar de diferentes sabores D’Artagnan Gourmet
Dips para compartir en una reunión. Crédito: Costco

Si tienes contemplado hacer algunas reuniones en estos días de otoño y quieres quitarte de encima la molestia de tener que pensar qué les ofrecerás a tus invitados, te decimos que el paquete de Dips para picar de diferentes sabores de la marca D’Artagnan Gourmet es una de las mejores opciones que puedes considerar en este momento, ya que este pack, incluye 4 envases de Mantequilla de Trufa Negra, 4 envases de Mantequilla de Trufa Blanca, 4 envases de grasa de pato procesada y 4 envases de Ternera Demi-Glace, los cuales son unos dips que están listos para untar en cualquier galleta básica que desees.

Este paquete de Dips para picar de diferentes sabores de la marca D’Artagnan Gourmet tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $109.99.


8. 30 unidades de hamburguesas de carne de res de Northfolk Elk

Burger 5.33 oz, 30-count. de Northfork Elk Por: $109.99

30 unidades de hamburguesa congeladas de carne de res de Northfolk Elk
Hamburguesas de res congeladas. Crédito: Costco

Cerramos esta lista rápida de alimentos que puedes conseguir en Costco en esta temporada de otoño, hablándote del paquete de 30 unidades de hamburguesa congeladas de carne de res de la marca Northfolk Elk, el cual incluye unas 30 hamburguesas de carne, rica en proteínas, hierro y vitaminas B, para que puedas suplir bien tus valores alimenticios a la hora de consumirlas. Estas carnes de hamburguesas fueron creadas a partir de una alimentación natural del ganado, por lo que no encontrarás hormonas ni antibióticos añadidos en tu comida.

Este paquete 30 unidades de hamburguesa congeladas de carne de res de la marca Northfolk Elk tiene un precio de venta en la web de Costco de tan solo unos $109.99.

Es muy probable que estos alimentos y bebidas te sirvan para tener en tu casa para una preparación rápida, para una reunión o simplemente para compartir en la celebración de Halloween.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain