Halloween 2022: Dulces, disfraces y objetos de decoración con un presupuesto de $10 en Walmart

Ya ha comenzado la cuenta regresiva para festejar el día más terrorífico del año donde todos pueden dar rienda suelta a su creatividad eligiendo los más espantosos disfraces o simplemente siendo alguien más y transformando la casa para ofrecer un dulce o truco

Dulces, disfraces y objetos de decoración de Halloween en Walmart

Consigue los mejores disfraces, dulces y objetos decorativos en Walmart para celebrar Halloween Crédito: Shutterstock

Walmart como reconocida tienda mayorista en los Estados Unidos ya está preparada para que encuentres todo lo que necesitas para celebrar Halloween en casa, sin que tengas que gastar más de $10 en tu presupuesto.

Para ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor, te recomendaremos algunos disfraces para niños, objetos de decoración y dulces para intercambiar en el dulce o truco que no te puedes perder.



1. Disfraz para niños de Van Kleiss

Generator Rex Van Kleiss Disfraz Niño Grande 12-14: Por $9.99

Disfraz para niños de Van Kleiss
Disfraz de Generator Rex por menos de $10. Crédito: Walmart

Comenzamos esta lista de recomendaciones de Walmart con un disfraz para niños que de seguro le encantará a alguno de tus pequeños. En esta oportunidad te presentamos a Van Kleiss el antagonista principal de Generator Rex quien su principal objetivo es dominar al mundo y volverlo oscuro, un buen disfraz para esta temporada de Halloween.

Este disfraz para niños de Van Kleiss está diseñado por Ruby Slipper Sales Co., LLC para niños entre las tallas 12-14. El traje incluye un abrigo con camisa y su arma inflable de muy fácil manejo. Tiene un costo de tan solo $9.99 en todos los Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Disfraces para niñas de brujas y mariposas

Dress Carnival Party Toddler Kids Halloween Costume Dress Up: Por $9.96

Disfraces para niñas de brujas y mariposas
Disfraces para niñas vampiro y brujas en oferta. Crédito: Walmart

Otra gran opción para las niñas de la casa, son estos bellos disfraces diseñados por Baozhu y elaborados en poliéster con motivos de mariposa, vampiro y bruja. Estos diseños son los favoritos por lo que podrás adquirirlos con toda seguridad que serán un éxito en esta celebración.

El paquete incluye un vestido y un accesorio que, dependiendo del modelo, podría ser una diadema o un sombrero para agregar un estilo elegante y místico a la ocasión. Lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar más de $9.96 para niñas de 3 y 4 años.



3. Golosinas para intercambiar en el dulce o truco de Haribo

Haribo Trick or Treat Mix 47.5oz: Por $9.94

Golosinas para intercambiar en el Dulce o Truco de Haribo
Haribo Trick or Treat Mix para intercambiar el Halloween. Crédito: Walmart

Como no puede haber Halloween sin dulces aquí te presentamos Haribo Trick or Trear Mix, un producto que no puedes dejar pasar porque ahorrarás mucho por la variedad de su contenido. Es un paquete de 47.5 oz de peso e incluye 110 paquetes de caramelos de gomas o mejor conocidos como gomitas con formas de fantasmas, agrios murciélagos, Happy Cola, Twin Snakes y por supuesto los infaltables Goldbear que son los más populares de esta marca.

Este paquete tiene un costo de $9.96 por lo que se considera una excelente oferta para llevar a casa y celebrar este Halloween 2022.


4. Chocolates Hershey's para Dulce o Truco en Halloween

Hershey, All Time Greats Chocolate Assortment Snack Size Candy, Halloween, 15.57 oz, Variety Bag (30 Pieces). Por $4.88

Chocolates Hershey’s para Dulce o Truco en Halloween
Bolsa de chocolates Hershey’s para Halloween. Crédito: Walmart

Prepárate para Halloween con las ofertas de Walmart y este paquete de deliciosos chocolates de Hershey’s para regalar. Algunos de ellos contienen mantequilla de maní, frutos secos y tropezones de caramelos que les encantan a todos los niños. Este paquete pesa 15.57oz e incluye 30 dulces entre los cuales te puedo mencionar Hershey’s de chocolate con leche, Reese’s de mantequilla de maní con chocolate, las barras de obleas de Kit Kat y Almond Joy que está hecho de coco rallado con más chocolate.

Este paquete de chocolates es uno de los más comprados en Walmart, con una puntuación de 4.3 estrellas, con un precio inmejorable de tan solo $4.88.


5. Luces para decorar la casa o el patio en Halloween

Halloween String Lights,9.85Ft LED Pumpkin String Lights ,Halloween Lanterns String Lights for Indoor Outdoor Party Garden Bedroom Camper Decor. Por $9.99

Luces para decorar la casa o el patio en Halloween
Cinta eléctrica para decorar con motivo de calabaza. Crédito: Walmart

Esta guirnalda de luces de calabazas para Halloween la puedes colocar en todo el jardín delantero de tu casa para dar la bienvenida a tus macabros visitantes. Son súper brillantes y de color naranja, puedes encenderla con pilas AA y también tienen dos modos: intermitente y fijo, que se controlan a través del botón del interruptor. Son ideales para exteriores porque tienen resistencia al agua y además son ahorradoras de energía.

El paquete incluye una cadena de 20 calabacitas de 9.85 pies y un manual de instrucciones. El valor de este producto que dará ese toque que tanto deseas es de $9.99, además de estar con precio reducido pues el precio original era de $15.99.


6. Decoración de calabaza y cuervos para ambientar la entrada de la casa

Hot Halloween Decor 3/5/10PCS Spooky Black Feathered Lifelike Scary Halloween Raven Crow Prop Decor for Garden: Por $7.80

Disfraces para niñas de brujas y mariposas
Set para decorar el jardín de Halloween. Crédito: Walmart

Si quieres poner la entrada de tu casa más lúgubre, te recomiendo esta decoración muy creativa de la marca Willstar. Se trata de unos impresionantes cuervos para que los coloques como quieras en tu jardín, bien sea sobre calabazas, arbustos o donde más te convenga. Tienen un aspecto muy realista que combinará perfectamente con esta celebración.

El paquete incluye 3 cuervos de Halloween elaborados plástico y plumas de color negro, con una estructura de 14 cm x 10 cm, por un precio de $7.80.



7. Tela de araña para decorar cualquier espacio

Glow in the Dark Stretch Spider Web Halloween Decoration by Fun World, 165 sq ft. Por $3.88

Tela de Araña para decorar cualquier espacio
Tela de araña elástica para decorar en Halloween. Crédito: Walmart

¿Qué más divertido que una tela de araña elástica que brilla en la oscuridad? Podrás decorar la casa por fuera o en el interior de la manera que quieras para dar ese toque descuidado ideal para Halloween. Se recarga con la luz ambiental durante el día lo que ocasiona un brillo fascinante con una sensación de espanto que hará relucir tu casa.

El paquete incluye una decoración de Halloween de telaraña elástica elaborado con polipropileno que brilla en la oscuridad de 16 pies de largo y puede estirarse hasta 165 metros cuadrados, por lo que ideal para decorar grandes espacios, por un precio de tan solo $3.88.


8. Calabazas para pedir dulces en Halloween

FRCOLOR 10pcs Halloween Portable Pumpkin Bucket Children Trick or Treat Pumpkin Candy Pail Holder (Orange). Por $8.29

Calabazas para pedir dulces en Halloween
Calabazas para intercambiar dulces en Halloween. Crédito: Walmart

Estas calabazas son prácticos envases para guardar los dulces que los niños vayan acumulando al pasar por las casas del vecindario en Halloween. Son muy adecuadas y cómodas de llevar por su forma de calabaza elaborada en material de calidad y ecológico color naranja. Es ideal para niños de cualquier edad por la composición del material que las hace livianas, y además incluye un asa para transportarlas fácilmente.

Estas cestas de calabaza tienen un valor de $8.29 pero te sorprenderá saber que son 10 cubos que vas a adquirir. Es una buena inversión para compartir con los amigos y familiares que tienen hijos pequeños.


9. Disfraz de ángel para niñas con accesorios

Way to Celebrate Angel Halloween Fantasy Costumes Large. Por $5

Disfraz de ángel para niñas con accesorios
Disfraces de ángeles para niñas por menos de $10. Crédito: Walmart

No todo es oscuridad y temor en Halloween. Por ello Walmart te trae disfraces de angelitos para que tu niña nos proteja de los malvados oscuros. Este paquete incluye el vestido, la faja y la aureola elaborado por la marca ¡Manera de Celebrar! Está hecho en material delgado que te recomendamos usar con una combinación de camisa y medias panties blancas para un look más angelical y protegido.

Este disfraz de ángel para niñas tiene un precio de $5 por lo que resulta accesible al presupuesto que estamos buscando para aprovechar al máximo.


10. Disfraz de vampiro de Halloween para niños

Way to Celebrate Vampire Halloween Fantasy Costumes Small. Por $5

Disfraz de Vampiro de Halloween para niños
Disfraces de Vampiro de Halloween para niños. Crédito: Walmart

Una de las opciones favoritas para Halloween es, por supuesto, el famoso personaje Drácula, reconocido por espantar y estar sediento de sangre asechando a sus víctimas. El paquete incluye una camisa con chaleco adjunto y un medallón que puedes complementar con un pantalón y calzado negro.

Por supuesto no olvides dar los toques finales con unos colmillos y sangre goteando por sus mejillas para hacer más realista todo el atuendo. Este disfraz tiene un valor de $5 que se ajustará perfectamente a tu presupuesto.

Divertirte en Halloween con tu familia y tus hijos no implica un gran gasto de dinero. Solo tienes que elegir lo que más se adapte a tus gustos y a tu presupuesto para que todo funcione y puedas celebrar al máximo.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain