Día de Muertos en EE.UU.: Qué ofertas hay disponibles para celebrar sin gastar demasiado

El Día de los Muertos es una fecha mexicana que también se celebra en Estados Unidos para honrar a nuestros ancestros

Ideas para decorar el Hogar con la temática del Día de los Muertos

En el Día de los muertos este 2022 puedes conseguir ítems decorativos en Amazon por $25 o menos.  Crédito: Shutterstock

Una de las fiestas más populares y más celebradas a finales de octubre y principios de noviembre, aparte de la noche de Halloween, es el Día de los Muertos, la cual es una celebración muy importante para todas las personas de origen mexicano, ya que esta fiesta se basa en conmemorar la memoria de todas esas personas que han fallecido en cada una de las familias de este país latinoamericano.

Por el tiempo que dure esta celebración, las personas que conmemoran esta fecha suelen mantener un altar con algunas fotografías de los familiares que han fallecido, ya que esta cultura basa su fe en que si aun después de la muerte mantenemos sus recuerdos y su esencia presente, el alma de nuestros seres queridos siempre permanecerá con vida.

Ahora, si quieres celebrar este el Día de los Muertos este año, pero no tienes idea de qué implementos decorativos puedes comprar para unirte a esta conmemoración tan bonita, te invitamos a que sigas leyendo esta nota rápida en la que te mencionaremos 8 artículos decorativos que te ayudarán a adornar tus espacios con elementos tradicionales de esta cultura que tiene Amazon disponible en su página web que no superarán los $25 para que te manejes con un presupuesto limitado y confortable.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Set de elementos decorativos del Día de los Muertos Blulu

30 pcs Day of The Dead Foil Swirls Decorations de Blulu: Por $9.99

Set de elementos decorativos del Día de los Muertos Blulu
Elementos decorativos con cabezas de catrinas para guindar. Crédito: Amazon

Comenzamos esta lista rápida de objetos que te ayudarán a celebrar el Día de los Muertos sin gastar mucho dinero, hablándote del Set de elementos decorativos del Día de los Muertos de la marca Blulu, el cual es un kit formado por un grupo de serpentinas de aluminio para colgar, en las que algunas vienen con una punta especial con una linda calavera decorada con los elementos clásicos de esta celebración, llenos de colores brillantes y llamativos, ya que el Día de los muertos es considerada una gran fiesta.

Este Set de elementos decorativos del Día de los Muertos de la marca Blulu puede ser tuya por tan solo unos $9.99.


2. Paquete de Catrinas colgados del Día de los muertos 4E's Novelty

3 Pack Day of The Dead Hanging Decorations de 4E’s Novelty: Por $11.96

Paquete de Catrinas colgantes del Día de los Muertos 4E's Novelty
Catrinas de cuerpo entero colgantes. Crédito: Amazon

La Catrina es uno de los personajes más populares de toda la cultura mexicana, que está representada por una calavera completa con forma de mujer que por lo general se decora con colores brillantes. En esta oportunidad, te hablaremos del Paquete de Catrinas colgantes del Día de los Muertos de la marca 4E’s Novelty, el cual incluye 3 hermosas catrinas colgantes de unas 36 pulgadas de alto, lo que te servirá para decorar hasta 3 diferentes ambientes con este popular personaje mexicano. Todas estas piezas están construidas a base de cartón, papel y lámina, en diferentes colores brillantes, como cualquier otro objeto decorativo tradicional del Día de los Muertos. 

Este Paquete de Catrinas colgantes del Día de los Muertos de la marca 4E’s Novelty tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $11.96.



3. Set de calcomanías faciales de calaveras del Día de los Muertos Ever Plus

10 Sheet Halloween Temporary Tattoos de Ever Plus: Por $12.99

Set de calcomanías faciales de calaveras del Día de los Muertos Ever Plus
Calcomanías para el rostro con maquillaje de catrinas. Crédito: Amazon

Si quieres celebrar el Día de los Muertos representando unos de los personajes más populares de esta celebración mexicana, te decimos que el Set de calcomanías faciales de calaveras del Día de los Muertos de la marca Ever Plus te ayudará a conseguir este objetivo de la manera más fácil, ya que este set incluye unas 10 calcomanías faciales removibles con diseños variados de calaveras pintadas con formas de Catrina y otras de calaveras de azúcar para la cara y para todo el cuerpo, lo cual te ayudará mucho a complementar tu atuendo del Día de los Muertos de este año.

Este Set de calcomanías faciales de calaveras del Día de los Muertos de la marca Ever Plus lo puedes comprar en amazon.com ahora mismo por tan solo unos $12.99.


4. Velo decorativo con temática del Día de los Muertos DreamLily

Frida Kahlo Mexican Flower Crown de DreamLily: Por $12.99

Velo decorativo con temática del Día de los Muertos DreamLily
Velo decorativo con cintillo para el Día de los Muertos. Crédito: Amazon

Si quieres otro elemento que te ayude a complementar tu outfit del Día de los Muertos de este año, será el Velo decorativo con temática del Día de los Muertos de la marca DreamLily, ya que esta pieza representa un velo de novia con diadema que está decorada con algunas flores multicolores artificiales y unas bellas cintas largas del mismo tamaño de este velo que te harán lucir muy bien el próximo día de los muertos. Una de las ventajas que tendrás de usar este velo es que podrás combinarlo con un lindo maquillaje en tu rostro o con una calcomanía alusiva a este día que represente alguna calavera u otro personaje icónico, lo que complementará a la perfección tu outfit.

Este Velo decorativo con temática del Día de los Muertos de la marca DreamLily puede ser tuyo por tan solo unos $12.99.


5. Paquete de platos desechables con temática de película de Coco Unique

Disney Coco Dinnerware Party Bundle de Unique: Por $16.99

Paquete de platos desechables con temática de película de Coco Unique
Paquete de platos para celebrar el Día de los Muertos. Crédito: Amazon

Coco de Disney es una de las películas animadas que mejor nos habla y nos explica una gran parte de todo lo que está involucrado en la celebración del Día de los Muertos de la cultura mexicana, por lo que, si no la has visto, te recomendamos que lo hagas para que entiendas un poco más de forma ligera de todos estos objetos y productos que aquí te mencionamos.

Volviendo a los productos recomendamos, te hablamos ahora del Paquete de platos desechables con temática de película de Coco de la marca Unique, ya que te servirá de mucho para atender a todos tus invitados si piensas organizar una reunión del Día de los Muertos. Esto te lo decimos porque este set incluye unos 8 platos llanos de 9 pulgadas, unos 8 platos de postre de 7 pulgadas, unas 16 servilletas de papel y mantel rectangular, todos estos desechables acompañados de un diseño especial de esta popular película animadas de Disney.

Este Paquete de platos desechables con temática de película de Coco de la marca Unique lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $16.99.



6. Paquete de flores de caléndula de utilería para el Día de los Muertos Starryle

Marigold Flowers 50Pcs de Starryle: Por $18.99

Paquete de flores de caléndula de utilería para el Día de los Muertos Starryle
Paquete de caléndulas para el Día de los Muertos. Crédito: Amazon

Una de los elementos más característicos de la celebración del Día de los Muertos son las famosas flores de caléndula, ya que sus pétalos son usados para guiar el camino a casa de nuestros seres queridos que hayan fallecido, lo cual es una tradición muy especial de este día. Por esta razón te hablaremos ahora del Paquete de flores de caléndula de utilería para el Día de los Muertos de la marca Starryle, el cual incluye unas 50 flores artificiales de este tipo que te servirán para decorar distintas áreas de tu hogar para sumarte a esta tan importante celebración de origen mexicano. Todos los pétalos de flor de caléndula falsos incluidos en este paquete, están hechos de una seda suave y colorida que nunca se desvanecerá, por lo que podrás usarlas por varios años sin temor a que se dañen.

Este Paquete de flores de caléndula de utilería para el Día de los Muertos de la marca Starryle tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $18.99.


7. Set de manteles de mesa para el Día de los Muertos HOOJO

Mexican Table Runners 4 Pack de HOOJO: Por $19.99

Set de manteles de mesa para el Día de los Muertos HOOJO
Manteles decorativos para las mesas con motivo mexicano. Crédito: Amazon

Llegó el turno de hablarte del Set de manteles de mesa para el Día de los Muertos de la marca HOOJO, los cuales forman parte primordial de esta celebración, ya que estos populares manteles se usan para decorar las mesas en las que las personas comerán o compartirán al momento de estar reunidas en este día tan especial. Este set de manteles incluye unas 4 piezas individuales en las que los colores brillantes renovarán ese espíritu festivo mexicano a tu mesa.

Este Set de manteles de mesa para el Día de los Muertos de la marca HOOJO tiene un precio de promoción en Amazon de solo unos $19.99.


8. Paquete de banderines con temática del Día de los Muertos Asoulin

Mexican Party Banners de Asoulin: Por $21.99

Paquete de banderines con temática del Día de los Muertos Asoulin
Banderines típicos del Día de los Muertos. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista rápida de objetos que te ayudarán a celebrar el Día de los Muertos de este año con bajo presupuesto, hablándote del Paquete de banderines con temática del Día de los Muertos de la marca Asoulin, el cual incluye un grupo de estas pancartas mexicanas tradicionales que están cuidadosamente hechas a mano, lo que garantiza un proceso artesanal, llenos de colores vibrantes y brillantes que animarán tu hogar con esta tradicional conmemoración mexicana. Todos estos banderines vienen con patrones bastantes interesantes de este día, como lo son las guitarras, las calaveras, el sol, las flores, las frutas, los cactus, entre otros diseños más.

Este Paquete de banderines con temática del Día de los Muertos de la marca Asoulin tiene un precio de venta en la web de Amazon de tan solo unos $21.99.

Esta es una de las celebraciones más bellas de la cultura mexicana, por eso es que todos estos ítems de decoración para el Día de los Muertos están llenos de colores vibrantes. Aprovecha a conseguir los artículos que más te gusten y prepárate a celebrar junto a toda tu familia.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain