Home Depot Halloween 2022: cómo arreglar tu casa para la ocasión con bajo presupuesto

En The Home Depot puedes conseguir muy buenas opciones para arreglar tu casa y decorarla para el próximo Halloween 2022

Decora tu casa de Halloween con Bajo presupuesto en The Home Depot

Halloween es de las mejores fechas para decorar el hogar y no tener que gastar demasiado dinero en The Home Depot. Crédito: Shutterstock

Tenemos algunos días hablándote de los disfraces para adultos o para niños que se pueden utilizar para pedir dulces la noche de Halloween, a cambio de no realizar una pequeña travesura. Pero de lo que no te hemos hablado es de los artículos que puedes utilizar para decorar tu casa el próximo día de brujas, el cual se celebrará el próximo lunes 31 de octubre.  

Así que, si quieres comprar algunos artículos que te ayuden a darle un toque sombrío y aterrador a tu casa la próxima noche de Halloween, te invitamos a que revises la siguiente lista especial en la que te mencionaremos 10 objetos decorativos que puedes conseguir en la página web de The Home Depot con temática de la noche de brujas, que tienen unos precios especiales que harán que te puedas manejar con presupuesto limitado que no superará los $100.



1. Set de calaveras decorativas Home Accents Holiday

3-Piece Realistic Bag of Skulls de Home Accents Holiday: Por $12.98

Set de calaveras decorativas Home Accents Holiday
Calaveras decorativas para Halloween. Crédito: The Home Depot

Comenzamos esta lista especial de artículos que te ayudarán a decorar tu casa de Halloween, hablándote del Set de calaveras decorativas de la marca Home Accents Holiday, el cual trae 3 tenebrosas calaveras que te servirán para decorar múltiples áreas del hogar con esta temática de Halloween, o si lo deseas mejor, podrás armar un centro de mesa de espanto formado por estas 3 calaveras realistas. Estas 3 piezas están hechas de un plástico especial que las hará ideales para ser utilizadas en espacios tanto interiores como exteriores.

Este Set de calaveras decorativas de la marca Home Accents Holiday la puedes comprar en The Home Depot por tan solo unos $12.98.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Perro de esqueletos con luces LED Home Accents Holiday

20 in Animated LED Halloween Skeleton Dog de Home Accents Holiday: Por $19.98

Perro de esqueletos con luces LED Home Accents Holiday
Esqueleto de perro para Halloween. Crédito: The Home Depot

Otro accesorio que podrás utilizar para decorar tu casa con una temática de Halloween es el Perro de esquelos con luces LED de la marca Home Accents Holiday, el cual representa a un perro malvado hecho de puros esqueletos, que incorpora en sus ojos un juego de luces LED en un color rojo que hace que este animal decorativo sea realmente tenebroso. Este perro de esqueleto se activa con varias baterías AAA que ya están incluidas, que hacen que funcionen sus ojos rojos y unos pequeños parlantes interiores que emiten sonidos de espantos.

Este Perro de esquelos con luces LED de la marca Home Accents Holiday lo puedes comprar en la web de The Home Depot por tan solo unos $19.98.


3. Juego de luces decorativas con colores de Halloween Home Accents Holiday

34 ft 100-Count LED Purple and Orange LED Halloween Lights de Home Accents Holiday: Por $19.98

Luces decorativas para adornar espacios en Halloween. Crédito: The Home Depot
Luces decorativas para adornar espacios en Halloween. Crédito: The Home Depot

Ahora, si lo que estás buscando es algo que te permita crear un ambiente de miedo en tu casa, te decimos que el Juego de luces decorativas con colores de Halloween de la marca Home Accents Holiday es una buena opción para cumplir con esta tarea, ya que esta extensión viene con una cadena de 100 luces de tipo LED, las cuales intercambiarán su color de púrpura constante a un naranja constante con activar su control de mando, el cual también activa el intercambio automático del color naranja al púrpura. Estas luces están diseñadas para que puedan ser usadas tanto en interiores como en exteriores, por lo cual son ideales para decorar cualquier parte del hogar.

Este Juego de luces decorativas con colores de Halloween de la marca Home Accents Holiday tiene un precio de venta en The Home Depot de tan solo unos $19.98.



4. Calavera de tamaño completo para decorar Home Accents Holiday

5 ft Posable Decayed Skeleton with LED Eyes de Home Accents Holiday: Por $34.98

Calavera de tamaño completo para decorar Home Accents Holiday
Esqueleto de cuerpo completo para Halloween. Crédito: The Home Depot

Si buscas ahora algún objeto tenebroso de gran tamaño que implante miedo en todas las personas que lo vean, te decimos entonces que la Calavera de tamaño completo para decorar de la marca Home Accents Holiday es la pieza que representa todo lo que estás buscando, ya que este modelo mide 5 pies de alto cuando está completamente extendido y su versatilidad te dará la opción de acomodarlo de diferentes posiciones. Esta calavera de tamaño completo tiene un acabado deteriorado y corroído que complementa su look de miedo, mientras que el brillo rojo y espeluznante de los ojos, harán que más de uno se espante cuando vea a este personaje hecho de huesos.

Esta Calavera de tamaño completo para decorar de la marca Home Accents Holiday la puedes pedir en la web de The Home Depot por tan solo unos $34.98.


5. Corona para puertas con temática de Halloween National Tree Company

20 in. Halloween Wreath de National Tree Company: Por $39.19

Corona para puertas con temática de Halloween National Tree Company
Corona para puerta con colores de Halloween. Crédito: The Home Depot

Si dentro de los objetos que quieres para decorar tu casa de Halloween estás buscando algo para tu puerta principal, te decimos que la Corona para puertas con temática de Halloween de la marca National Tree Company puede cumplir con todos tus requisitos, ya que esta pieza incluye un grupo de borlas negras y grises entretejidas entre sí, acompañados de algunos detalles de espantos como hojas negras brillantes, una cinta de tela de araña dorada con negra, que le dan forma circular a esta corona de 20 pulgadas de diámetro.

Esta Corona para puertas con temática de Halloween de la marca National Tree Company tiene un precio de venta en The Home Depot de tan solo unos $39.19.


6. Bruja de tamaño completo para decorar Home Accents Holiday

3 ft. Animated LED Potion Witch Halloween Animatronic de Home Accents Holiday: Por $39.98

Bruja de tamaño completo para decorar Home Accents Holiday
Bruja estática para decoración de Halloween. Crédito: The Home Depot

Una sexta opción tenebrosa que encontramos para ti que te ayudará a decorar tu casa la noche de Halloween será la bruja de tamaño completo para decorar de la marca Home Accents Holiday que es ideal para ti, ya que esta bruja mide unos 3 pies de alto y tiene un sistema especial que dejará que baile al ritmo de una música de fondo incorporada. Esta bruja tiene unos terribles ojos de color verde que invocarán las peores pesadillas de las personas que se atrevan a mirarlos, mientras que sus cuatro frases espeluznantes de seguro asustarán a más de uno.

Esta Bruja de tamaño completo para decorar de la marca Home Accents Holiday tiene un precio de promoción en The Home Depot de tan solo unos $39.98.


7. Cabeza de calabaza con luces LED Home Accents Holiday

21 in Grimacing LED Pumpkin Jack O Lantern de Home Accents Holiday: Por $39.98

Cabeza de calabaza con luces LED Home Accents Holiday
Cabeza de calabaza terrorífica para Halloween. Crédito: The Home Depot

Las cabezas de calabaza siempre formarán parte de los objetos decorativos clásicos para la noche de Halloween, por lo cual hemos decidido mostrarte en este momento la Cabeza de calabaza con luces LED de la marca Home Accents Holiday, la cual incorpora unos ojos y una sonrisa aterradora que de seguro espantará a más de una persona cuando la vea. Este modelo viene con unas luces LED en su interior que le dan un toque más realista a esta cabeza de calabaza, las cuales encenderán en forma de llama para asustar a más de uno que pase cerca de ella.

Esta Cabeza de calabaza con luces LED de la marca Home Accents Holiday puede ser tuya por tan solo unos $39.98, si haces tu pedido en la página web de The Home Depot.


8. Juego de lápidas decorativas de Halloween Home Accents Holiday

3 ft Styrofoam Tombstone 4-Pack de Home Accents Holiday: Por $49.98

Corona para puertas con temática de Halloween National Tree Company
Lápidas decorativas para Halloween. Crédito: The Home Depot

Otro de los fabulosos objetos decorativos que encontramos en la web de The Home Depot que te ayudarán a decorar tu casa de Halloween es el Juego de lápidas decorativas de Halloween de la marca Home Accents Holiday, el cual está formado por 4 lápidas de espuma de poliestireno que miden aproximadamente unas 36 pulgadas de alto x 20 pulgadas de ancho x 1,75 pulgadas de profundidad cada una, las cuales están llenas de cientos de detalles grabados en su cuerpo que le dan un efecto más realista a estas lápidas, lo que hacen que sean una excelente opción para decorar de Halloween, esto sin decirte que pueden usarse tanto en exteriores como en interiores. 

Este Juego de lápidas decorativas de Halloween de la marca Home Accents Holiday tiene un precio de venta en The Home Depot de tan solo unos $49.98.


9. Fantasma grande animado de 3 pies de alto Disney

3 ft. Animated Oogie Boogie Halloween Animatronic de Disney: Por $49.98

Corona para puertas con temática de Halloween National Tree Company
Fantasma hecho de tela para decorar en Halloween. Crédito: The Home Depot

Ahora, si lo que quieres es algún fantasma gigante que le dé miedo a todos esos pequeños que quieran pedirte dulce o truco la noche de Halloween, te decimos que el Fantasma grande animado de 3 pies de alto de la marca Disney es la pieza ideal para cumplir con tu cometido, ya que este modelo representa al villano principal en la película de Disney Pesadilla Antes de Navidad, Oogie Boogie, pero en un tamaño realista de 3 pies de alto, el cual tiene un sistema especial que sincroniza los movimientos de su boca con los de su popular canción.

Este Fantasma grande animado de 3 pies de alto de la marca Disney puede ser tuyo por tan solo unos $49.98 si realizas tu compra en la web de The Home Depot.


10. Muñeco de novia de 78 pulgadas Haunted Hill Farm

78 in. Touch Activated Animatronic Bride de Haunted Hill Farm: Por $99.99

Corona para puertas con temática de Halloween National Tree Company
Novia colgante con aspecto terrorífico. Crédito: The Home Depot

Llegamos al final de esta lista especial de artículos para decorar tu casa de Halloween, hablándote del Muñeco de novia de 78 pulgadas de la marca Haunted Hill Farm, el cual entra en la colección exclusiva de objetos de terror de esta marca, ya que este muñeco representa a una muy fea y espantosa novia desolada que busca venganza en todas las personas que se les aparezca en frente. Esta novia terrorífica tiene cientos de detalles que llenarán de miedo a más de uno, como los ojos surcados por debajo de lágrimas negras que se iluminan en rojo mientras busca almas inocentes que llevar consigo al más allá.

Este Muñeco de novia de 78 pulgadas de la marca Haunted Hill Farm tiene un precio de venta en The Home Depot de tan solo unos $99.99.

Si piensas que decorar en Halloween implica un gasto grande de dinero, pues te acabamos de demostrar que no es necesario que dejes tus ahorros en la tienda para comprar ítems del día de brujas. Solo debes elegir los que más se adapten a tus gustos, necesidades y presupuesto para pasar un día increíble con tus amigos y familiares.


También te puede interesar:

En esta nota

The Home Depot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain