Black Friday en Target: 8 artículos con temática del Thanksgiving que puedes conseguir en oferta

Las ofertas anticipadas de Black Friday son diferentes en cada semana, y justo en esta hay algunas muy interesantes que puedes aprovechar para celebrar el Día de acción de gracias en familia

Decora tu casa por el Thanksgiving gracias a Target

Celebra Thanksgiving con productos en oferta por el Black Friday en Target que te harán ahorrar unos cuantos dólares.  Crédito: Shutterstock

Como ya es tradición en los Estados Unidos, para finales del mes de noviembre se suele celebrar una de las fechas más importantes para todos los habitantes de este gran país norteamericano, como lo es el Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias, la cual es una celebración que tiene un carácter religioso porque se realiza un agradecimiento general por todo lo obtenido en un tiempo determinado, ya sea esto con una cena especial o una reunión en familia.

Al ser esta una fecha tan popular en los Estados Unidos, muchas compañías que operan en este país han tomado la costumbre año tras año de ofrecer diferentes ofertas especiales bajo el título de Thanksgiving, muchas de esas caracterizadas por representar por descuentos muy significativos a la hora de concretar una compra, razón por los que muchos esperan esta celebración especial para realizar todas esas compras de productos importantes.

Ahora, si el plan de este año lo quieres llevar organizando la cena o una reunión con temática del Thanksgiving, te invitamos a que revises la siguiente lista especial que hemos preparado para ti en la que reunimos 8 artículos que te servirán para decorar tu casa con una temática del Día de Acción de Gracias, sin tener que gastar un presupuesto mayor a los $40.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Banderín de papel con la frase Give Thanks Juvale

“Give Thanks” Banner Wall Decor, Thanksgiving Party Garland de Juvale: Por $9.99

Banderín de papel con la frase "Give Thanks" Juvale
Banderín para colgar en la casa durante Thanksgiving. Crédito: Target

Empezamos esta lista rápida de artículos que te ayudarán a decorar tu casa con una temática linda de Día de Acción de gracias, hablándote del Banderín de papel con la frase “Give Thanks” de la marca Juvale, que una de las opciones más sencillas y económicas de nuestra lista que te ayudarán a decorar un espacio especial, ya que este banderín viene con unas 12 banderas individuales que deletrean la frase “Give Thanks”, la cual se traduce al español como “Da gracias”, con un diseño básico y sencillo que recuerda los colores de esta temporada otoñal.

Este Banderín de papel con la frase “Give Thanks” de la marca Juvale tiene un descuento especial en Target del 38% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $9.99.


2. Paquete de servilletas con temática del Thanksgiving Blue Panda

50-Pack Eat Drink & Be Thankful Brown Paper Cocktail Napkins for Thanksgiving Blue Panda: Por $11.99

Paquete servilletas con temática del Thanksgiving Blue Panda
Servilletas con estampado de agradecimiento. Crédito: Target

Si quieres darle un toque bello a la decoración de tu mesa el día de la cena de acción de gracias, te decimos que el Paquete servilletas con temática del Thanksgiving de la marca Blue Panda es una buena opción a considerar en este momento, ya que este paquete viene con unas 50 servilletas individuales, impresas con una frase muy característica de la celebración del Día de Acción de Gracias como lo es “Eat, Drink & Be Thankful”, o lo que se puede traducir al español como “Come, Bebe, y Agradece”, todo esto con un lindo color dorado que hace ver muy bien a estas adorables servilletas.

Este Paquete servilletas con temática del Thanksgiving de la marca Blue Panda lo puedes conseguir en Target con un descuento del 37% que reducirá tu pago a tan solo unos $11.99.


3. Duo de cuadros decorativos con frases de Thanksgiving Farmlyn Creek

2 Pack Festive Home Decor Signs de Farmlyn Creek: Por $16.99

Duo de cuadros decorativos con frases del Thanksgiving Farmlyn Creek
Cuadros que puedes personalizar con tu frase favorita. Crédito: Target

Ahora, si lo que tienes en mente es decorar tus paredes con algún objeto lindo y minimalista, te decimos que el Duo de cuadros decorativos con frases del Thanksgiving de la marca Farmlyn Creek es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este paquete contiene un par de cuadros decorativos con marcos de madera de aproximadamente unas 12 x 12 pulgadas, con un estilo rustico, acompañados de un par de frases que nos hace recordar que estamos en otoño como lo son “hello fall” y “tis the season”, las cuales podrás intercambiar por cualquier otra frase que quieras o imagen que relaciones directamente con el Thanksgiving. 

Este Duo de cuadros decorativos con frases del Thanksgiving de la marca Farmlyn Creek tiene un descuento del 37% en la web de Target que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $16.99.  



4. Platos de plástico decorativos del Thanksgiving Juvale

24 Pack Plastic Thanksgiving Plastic Plates de Juvale: Por $20.99

Platos de plástico decorativos del Thanksgiving Juvale
Platos de plástico para la cena de Acción de Gracias. Crédito: Target

Si te gustó la idea de decorar tu mesa con unas lindas servilletas para tus invitados en la cena de Acción de Gracias, es muy probable entonces que el set de Platos de plástico decorativos del Thanksgiving de la marca Juvale complemente tu decoración, ya que este set viene con unos 24 platos de plásticos decorados alrededor de todo su marco con un diseño especial alusivo al Día de acción de gracias, como lo son algunos dibujos de nueces, calabazas, hojas de árboles, entre otros elementos más.

Este set de Platos de plástico decorativos del Thanksgiving de la marca Juvale lo puedes comprar en la web de Target por unos $20.99, ya que este valor ya tiene un descuento especial del 36%.


5. Paquete de manteles decorativos al Thanksgiving Juvale

2 Pack Rectangular Thanksgiving Themed Polyester Tablecloth de Juvale: Por $21.99

Paquete de manteles decorativos al Thanksgiving Juvale
Manteles decorativos desechables. Crédito: Target

¿De qué te sirve tener unos lindos platos y servilletas hermosas para celebrar el Día de Acción si no tienes un mantel hermoso que sirva de anfitrión en esa cena especial? Por esa razón, te hablamos en este momento del Paquete de manteles decorativos al Thanksgiving de la marca Juvale, el cual está formado por un par de manteles rectangulares que te harán cubrir una superficie de una mesa aproximadamente de unas 84 x 54 pulgadas, con un color naranja cobrizo muy hermoso acompañado de un estampado clásico otoñal.

Este Paquete de manteles decorativos al Thanksgiving de la marca Juvale tiene un descuento en target.com de un 35% que reducirá tu pago final a tan solo unos $21.99.


6. Pavorreal decorativo con luces Northlight

18″ Lighted Turkey Thanksgiving Window Silhouette Decoration de Northlight: Por $21.99

Pavorreal decorativo con luces Northlight
Pavorreal con luces para el día de Thanksgiving. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando algún elemento decorativo que sirva para iluminar tu casa en un área específica, te decimos que el Pavorreal decorativo con luces de la marca Northlight es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo representa la silueta clásica de un pavorreal decorada por todos sus bordes con un juego de 50 luces multicolores que le darán vida a cualquier pared o ventana en la que quieras colocarlo.

Este Pavorreal decorativo con luces de la marca Northlight puede ser tuyo por tan solo unos $21.99, ya que este precio ya incluye el descuento especial de Target del 10%.  



7. vasija decorativa con flores de utilería Northlight

Yellow Sunflower and Mum Filled Pumpkin Thanksgiving Decor de Northlight: Por $29.99

Vasija decorativa con flores de utilería Northlight
Vasijas decorativas con flores de utilería. Crédito: Target

Otros de los elementos decorativos que podemos recomendarte para que adornes tu casa con una temática del Thanksgiving, es la Vasija decorativa con flores de utilería de la marca Northlight, que está caracterizada por tener un diseño clásico de base de calabaza, acompañada de múltiples hojas de árboles de otoño que rodean una gran flor de girasol central, lo que hace que esta vasija te funcione a la perfección como un centro de mesa para tu cena de Día de Acción de Gracias.

Esta Vasija decorativa con flores de utilería de la marca Northlight presenta un descuento del 14% en la web de Target que reducirá tu pago final a tan solo unos $29.99.


8. Corona para puertas o paredes con tématica del Thaksgiving Northlight

Autumn Harvest Acorn Berry and Burlap Rustic Thanksgiving Wreath de Northlight: Por $35.99

Corona para puertas o paredes con temática del Thanksgiving Northlight
Corona para puertas con estilo de otoño. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista especial de artículos decorativos con temática del Día de Acción de Gracias, hablándote de la Corona para puertas o paredes con temática del Thanksgiving de la marca Northlight, la cual tiene un diseño rústico de arpillera acompañada de múltiples bayas de bellota clásicas de una cosecha de otoño. Este modelo mide aproximadamente unas 3 pulgadas de alto por 18 pulgadas de diámetro, lo que la hace ideal para ser instalada en cualquier puerta convencional.

Esta Corona para puertas o paredes con temática del Thanksgiving de la marca Northlight puede ser tuya por tan solo unos $35.99, ya que este precio ya incluye el descuento especial de Target del 17%.

Cada una de estas ofertas te permitirá ahorrar unos cuantos dólares de tu presupuesto, además que cada producto hará que te destaques en tu cena de Thanksgiving donde sea que estés.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain