Novedades de Walmart: Cómo funciona el Virtual try-on para comprar ropa y probarla desde casa

Walmart no deja de sorprender a sus clientes con novedades que realmente son beneficiosas al momento de comprar

Virtual Try-On de Walmart

El virtual try-on de Walmart te ayudará a tener una experiencia completamente novedosa al momento de comprar ropa.  Crédito: Shutterstock

Hacer nuestras compras regulares con una compañía como Walmart puede traer consigo una serie de beneficios a corto y a largo plazo, ya que una empresa como esta siempre se ha enfocado en ofrecer un buen servicio al cliente en cada aspecto posible, ya que siempre encontraremos una buena atención de sus empleados, publican regularmente promociones y descuentos oportunos, como también nos ofrecen plataformas digitales para realizar nuestras compras de una manera más cómoda y práctica sin tener que salir de casa o la oficina.

Y justamente pensando en este último punto que te mencionamos, esta compañía ha hecho una actualización importante a su plataforma web llamada Virtual Try-On, la cual está diseñada para ayudarnos a comprar artículos de vestimenta de una manera novedosa y más práctica que nos ayude a confirmar si queremos comprar determinada prenda o no.

Si te ha llamado un poco la atención de esta nueva función de la página web de Walmart te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos todos los detalles sobre esta moderna plataforma llamada Virtual Try-On de Walmart y del cómo puede ayudarte a comprar ropa de una manera más fácil.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué es el Virtual Try-On de Walmart

Todos sabemos que comprar ropa por internet en muchos casos puede ser algo complicado, ya que las tallas pueden variar un poco y no tenemos ninguna manera de comprobar cómo nos quedaría puesta esa prenda que queremos pedir. Para darle una solución práctica a este problema, Walmart ha decidido crear un nuevo sistema especial al que decidió llamar Virtual Try-On.

Este sistema especial Virtual Try-On de Walmart te ayudará a que puedas tener una idea más visual de cómo podrá quedarte una determinada prenda de vestir, como un sostén, unos pantalones cortos, una blusa, un suéter completo, algunos zapatos, entre otras piezas más, al darte la opción de evaluar cómo te queda puesto al elegir a un o a una modelo con medidas similares a las medidas de tu cuerpo.

Sin duda, esto es un sistema muy moderno que de seguro te ayudará a tomar las mejores decisiones de compra a la hora de comprar artículos de vestimenta, ya que el Sistema Virtual Try-On de Walmart te dará la opción de subir tus propias imágenes, de tu cuerpo, con tus medidas, para que la experiencia de uso de la plataforma sea mucho más personalizada.


Cómo funciona el Virtual Try-On de Walmart

Como te mencionamos anteriormente, Virtual Try-On de Walmart tiene dos modalidades de uso que te ayudarán con el proceso de elección de una prenda de vestir que quieras comprar en la página web de Walmart, siendo la primera de esta que utilices alguno de los modelos de ropa ya preestablecidos en su plataforma, que son más de 100, entre los cuales puedes elegir entre diversos tipos de cuerpo, tonos de piel y texturas de cabello.

En el caso de que desees ser su propio modelo, el sistema es sumamente amigable y te guiará por el simple proceso de información, que luego podrás usar más adelante cada vez que quieras comprar una prenda de vestir y que quieras ser tu propio modelo virtual. Es importante que sepas que toda esta información se manejará con cautela en función de tu privacidad.

Ahora, hablando del funcionamiento de esta plataforma, esta herramienta utilizará una tecnología de escaneo corporal especial que recopilará y procesará su imagen con información biométrica para medir las características únicas de su cuerpo y así su sistema pueda realizar los cálculos necesarios para hacer la simulación de cómo te quedará puesta la prenda que quieras comprar.

Si te preguntas qué pasará con todas esas fotos e información adicional que subas a la plataforma Virtual Try-On de Walmart en el caso de que decidas eliminar tu cuenta, te decimos que las imágenes se eliminarán dentro de los siguientes 14 días.


Cuánto cuesta usar Virtual Try-On de Walmart

Ahora que ya sabes cómo funciona esta aplicación novedosa que ha desarrollado Walmart, te preguntarás si esto tiene algún costo adicional ya que la tecnología usada es de última generación. Por fortuna de nosotros, el uso de esta plataforma llamada Virtual Try-On es totalmente gratuita, por lo que no tendremos que pagar nada para hacer uso de ella.

Ahora, la única limitante que tenemos para poder utilizar este sistema es que debemos ser usuarios de algún dispositivo con sistema operativo iOS de Apple, ya que esta plataforma sigue en construcción para ser implementada en los dispositivos móviles y celulares bajo la tecnología Android de Google.

Crear tu avatar en el sistema de Walmart Virtual Try-On puede ayudarte a que consigas las prendas que realmente van con tu estilo, con tu cuerpo y con tus gustos personales. Solo así comprarás lo que realmente te funcione y cuidarás aún más tu dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain