Thanksgiving 2022: dónde comprar comida preparada a domicilio a buen precio en EE.UU.

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y otros lugares del mundo, y no hay mejor opción que celebrarlo con buena comida junto a tu familia y amigos

mesa de comida para el Día de Acción de Gracias

Celebra Thanksgiving Day con comida ya preparada a domicilio para compartir con tu familia y amigos Crédito: Shutterstock

Tan solo faltan unas horas para que celebremos de manera oficial lo que será el próximo Thanksgiving Day o el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, por lo que, si quieres ahorrarte el tiempo de cocinar en este día tan especial, te decimos que esta nota te podrá servir de mucho, ya que nuestro equipo de investigación ha recopilado los nombres de 8 restaurantes que operan en los Estados Unidos que trabajarán con un menú especial basado en el Día de Acción de gracias, con la facilidad de que puedas pedir a domicilio y así también te ahorres el traslado.



1. Boston Market

www.bostonmarket.com

Empezamos esta lista rápida de locales comerciales en los que podrás conseguir comida deliciosa para compartir el próximo día de Acción de Gracias, hablándote de Boston Market, que ha preparado un menú especial que incluye pechuga de pavo asada y deshuesada, jamón glaseado con miel, acompañados de una variedad de guarniciones, panecillos y, por supuesto, pastel de manzana o calabaza. Todos estos platillos los puedes retirar en el local comercial más cercano a ti o si prefieres, puedes solicitar el servicio de delivery para que lo entreguen en la puerta de tu casa.

Si quieres conocer el local más cercano a ti, te invitamos a consultes sus ubicaciones en el buscador de tiendas que tienen instalado en su propia página web.


2. Whole Foods

www.amazon.com/wholefoods

Otra de las grandes opciones que podrás tener en cuenta para pedir comida a domicilio este Día de Acción de Gracias, la tienes con la famosa cadena distribuidora de alimentos de Amazon, Whole Foods, que este año ha decidido sorprender a todos sus comensales con unos platillos deliciosos especiales, como el que viene con un pavo relleno de forma tradicional aderezado con ricas de hierbas y puré de papas súper cremoso. También tendrás disponible su Prime Rib Meal, un asado de costilla con sal y pimienta, puré de papas con parmesano trufado y otras guarniciones muy deliciosas. Adicionalmente, también tendrás un menú disponible de comida vegana para 2 personas de la chef Chloe Coscarelli, como una alimenticia para el día de Acción de Gracias a base de plantas.

Si te llamó la atención la propuesta de Whole Foods, te decimos que puedes hacer tu pedido a través de su propia página web.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Denny’s

www.dennys.com

Si tienes tiempo viviendo en los Estados Unidos, debes saber que Denny’s es una de las cadenas de restaurantes más famosas de este país, ya que se caracteriza por estar abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año, por lo cual, es más que seguro que podrás ir a comer en alguna de sus sedes o hacer un pedido para llevar. Este año, esta famosa cadena preparó un menú especial por el Día de Acción de Gracias que incluye pavo asado, pavo relleno, salsas de la casa, salsa de arándanos y dos guarniciones.

Si quieres conocer cual local de Denny’s te queda más cerca, te invitamos a que los consultes en el buscador de tiendas online que tienen en su página web.



4. Costco

www.costco.com

Costco es el nombre de una de las compañías que no pueden faltar en esta lista tan importante, ya que esta famosa empresa siempre ha mantenido un menú constante de deliciosas comidas que puedes ordenar para comer en la tienda, para llevar o para terminar de preparar en tu casa. Este año, Costco ha preparado una pechuga de pavo pre-sazonada que viene en una bolsa para cocinar, que viene también viene acompañada de puré de papas, judías verdes con almendras, salsa de la casa, salsa de arándanos, salsa de manzana y salsa de naranja para que lo termines de sazonar a tu pleno gusto.

Si te interesa este platillo, te decimos que lo puedes ordenar directamente en la página web de Costco para que te llegue a la puerta de tu casa.


5. Nueske´s

www.nueskes.com

Si alguna vez has probado el exquisito sabor de los embutidos que prepara Nueske’s, debes saber muy bien entonces que es una de las mejores marcas de su ramo. Y si ahora te decimos que esta famosa empresa ha preparado un rico corte de carne especial para el Día de Acción de gracias, ¿lo comprarías? Bueno si la respuesta es sí, entonces te podemos decir que, si te animas a hacerles un pedido, recibirás unas deliciosas pechugas de pavo glaseadas con miel o unas pechugas de pavo deshuesadas ahumadas con madera de manzano para que tengas un delicioso platillo para tu comida de Acción de Gracias.

Si te interesa este menú, te decimos que puedes hacer tu pedido a través de la página web de Nueske’s.


6. Goldbelly

www.goldbelly.com

La sexta alternativa que podemos recomendarte en este momento para que ordenes tu comida de Día de Acción de Gracias es la propuesta que tiene Goldbelly este año, la cual está armada con un postre delicioso como el pastel de camote, hasta las opciones más clásicas con cortes de carne de pavo, aderezados con la receta secreta de la casa, acompañado de diferentes opciones de guarniciones, para que puedas armarte un rico menú casero.

Para hacer tu pedido, solo deberás seleccionar la tienda más cercana a ti en su página web para que completes tu pedido online.


7. Maggiano’s

www.maggianos.com

A pesar de que esta famosa cadena de restaurantes tenga una cocina que se dirige hacia las técnicas culinarias italianas, no quiere decir que no puedas conseguir un delicioso platillo tradicional americano para que organices tu cena de Acción de Gracias, ya que este famoso establecimiento ha puesto a disposición un delicioso pavo ahumado, aderezado con las especias secretas de la casa, que le darán un sabor único a este rico platillo. Adicional a esto, esta casa italiana de comida tendrá disponible unos raviolis de calabaza y mascarpone y una crostada de manzana caliente para que puedas elegir las opciones que más se adapten a tus gustos.

Para hacer tu pedido online, solo deberás seleccionar la tienda más cercana a ti a través de su propia página web.


8. FreshDirect

www.freshdirect.com

Cerramos esta lista especial de cadenas de restaurantes que ofrecerán platillos especiales para la cena del Día de Acción de Gracias, hablándote de la propuesta que ha preparado FreshDirect para todos sus usuarios este año, la cual está formada por un plato individual de pechuga de pavo rellena de pan de maíz, con judías verdes, puré de patatas y todas las salsas tradicionales, todo esto por tan solo unos $9.99 por plato.

Si deseas hacer este pedido, lo único que deberás hacer es seleccionar este platillo de su menú de comidas listas en su página web.


Aprovecha estas opciones para que consigas una buena cena familiar para agradecer y compartir con todos tus seres queridos. Para saber qué restaurante está más cerca de ti, elige uno de ellos y verifica tu ubicación en el mapa.

También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain