Thanksgiving 2022: Qué bebidas con alcohol puedes encontrar a muy buen precio para darte un gusto

Falta muy poco para celebrar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y desde ya puedes conseguir productos para que disfrutes de este día por todo lo alto con tus amigos y familiares

Consigue bebidas alcohólicas a buen precio en los mejores retailers de los Estados Unidos

Celebra Thanksgiving Day con buenas bebidas alcohólicas por $25 o menos Crédito: Shutterstock

Sabemos bien que en muy pocos días comenzará la temporada de fiestas decembrinas, por lo que es probable que quieras celebrar bebiendo con tus amigos y familiares alguna bebida alcohólica de manera responsable. Si esto es así, te recomendamos que revises de forma rápida la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos distintos tipos de licores que conseguimos por menos de $25, en las páginas web de los principales retailers norteamericanos como lo son Walmart, Amazon y Target.  


Encuentra Whiskey en Walmart

Si eres de las personas que le encanta celebrar tomando una bebida relativamente fuerte como lo es el Whiskey, te decimos que Walmart puede ser una buena alternativa para ti, ya que con este retailer puedes encontrar las mejores marcas del mercado. A continuación, te mencionaremos 3 presentaciones disponibles en Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Botella de 750ml de Whiskey americano Jack Daniel's

Old No. 7 Tennessee Whiskey 750mL Bottle de Jack Daniel’s: Por $16.98

Botella de 750ml de Whiskey americano Jack Daniel's
Whiskey Jack Daniel’s para celebrar el Día de Acción de Gracias. Crédito: Walmart

Empezamos esta lista rápida de marcas de whiskey que puedes conseguir a un buen precio en la página web de Walmart, hablándote Botella de 750ml de Whiskey americano de la marca Jack Daniel’s, que se caracteriza por tener un color ámbar cálido con un grupo de ricos aromas entre los que se puede destacar la vainilla dulce que le otorga un gran punto positivo a la experiencia de consumirlo. Este es un whisky suave y con cuerpo, en el que también se pueden apreciar los sabores a naranja, azúcar morena mezcladas con algunas especias, que hacen que cada trago sea rico y prolongado.

Esta Botella de 750ml de Whiskey americano de la marca Jack Daniel’s la puedes comprar en Walmart por tan solo unos 16.98.


2. Botella de 750ml de Whiskey irlandés Jameson

Original Irish Whiskey 750mL Bottle de Jameson: Por $24.98

Botella de 750ml de Whiskey irlandés Jameson
Whiskey irlandés destilado en tres etapas. Crédito: Walmart

Una segunda opción que encontramos para ti en Walmart, es la Botella de 750ml de Whiskey irlandés de la popular marca Jameson, el cual está hecha bajo un proceso especial de 3 etapas, en el que el primero de ellos se basa tomamos lo mejor de los whiskies de alambique y de grano fino, que luego se destila en tres oportunidades para darle a este whiskey esa suavidad y gusto característico. Este proceso de elaboración termina al envejecer este whisky en barricas de roble durante un mínimo de 4 años, con la finalidad de que se pueda conseguir un equilibrio perfecto de las notas especiadas de nuez y de vainilla con toques de jerez dulce.

Esta Botella de 750ml de Whiskey irlandés de la marca Jameson tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $24.98.


3. Botella de 750ml de Whiskey exclusivo Buchanan's

DeLuxe Aged 12 Years Blended Scotch Whisky Special Pack de Buchanan’s: Por $24.98

Botella de 750ml de Whiskey exclusivo Buchanan's
Famoso whiskey Buchanan’s de 12 años. Crédito: Walmart

La tercera alternativa que te presentamos en este momento para que te puedas tomar un trago muy respetado de Whiskey de excelente calidad, es el que se encuentra en la Botella de 750ml de Whiskey exclusivo de la famosa marca Buchanan’s, el cual ofrece un sabor de primer nivel en el que se pueden apreciar las notas de frutas cítricas mezcladas con miel, que hacen de este whisky con un grado de alcohol de 80º grados, tenga un exquisito sabor dulce y suave con notas de naranja y chocolate. Esta presentación fue madurada por unos 12 años, lo que le da un perfil más ligero a este whiskey de producción exclusiva.

Esta Botella de 750ml de Whiskey exclusivo de la marca Buchanan’s puede ser tuya por tan solo unos $24.98.


Encuentra Vinos en Amazon

Ahora, si eres de las personas que prefiere tomarse una buena copa de vino para compartir en ese momento especial, te decimos que en Amazon puedes conseguir un catálogo de vinos bastante ampliado que podrá adaptarse a todos tus gustos. A continuación, te mostraremos 3 presentaciones de vino que tienes disponible en esta famosa página web para que elijas la que más te guste.


4. Botella de vino tinto de 750ml Josh Cellars

Cabernet Sauvignon de Josh Cellars: Por $13.99

Botella de vino tinto de 750ml Josh Cellars
Vino tinto para celebrar Thanksgiving Day. Crédito: Amazon

La primera alternativa de esta lista rápida de deliciosos vinos que puedes conseguir en Amazon, está la Botella de vino tinto de 750ml de la marca Josh Cellars, que está diseñado para que puedas sentir un delicioso vino tinto con cuerpo, en el que resaltarán los aromas de frutos negros, de la canela, del clavo, mezclados de una manera muy sutil con el aroma y sabor a roble de la barrica, mezclada con mora, avellana tostada y canela.

Esta Botella de vino tinto de 750ml de la marca Josh Cellars tiene un precio en Amazon de tan solo unos $13.99.


5. Botella de vino blanco de 750ml Josh Cellars

Sauvignon Blanc, California White Wine de Josh Cellars: Por $15.49

Botella de vino blanco de 750ml Josh Cellars
Vino blanco con base de limón y kiwi. Crédito: Amazon

Si estás buscando un vino claro para celebrar esa ocasión especial, te decimos que la Botella de vino blanco de 750ml de la marca Josh Cellars tiene los sabores y olores que estás buscando, ya que esta versión se destaca por tener unos sabores brillantes y deliciosos a base de limón, kiwi y manzana verde, sobre un cuerpo ligero y sabroso que te dejará en tu paladar un final fresco y limpio, por lo cual es una excelente opción para que lo combines perfectamente con aperitivos de mariscos, ensaladas de verano o pollo a la parrilla.

Esta Botella de vino blanco de 750ml de la marca Josh Cellars puede ser tuya por tan solo unos $15.49 si la pides en la página web de Amazon.


6. Botella de vino rosado de 750ml Gerard Bertrand

Cote des Roses Rose French Rose Wine 750 mL Bottle de Gerard Bertrand: Por $19.99

Botella de vino rosado de 750ml Gerard Bertrand
Vino rosado para la cena de Thanksgiving. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que buscas en algún vino rosado un poco más suave para degustar de otros platillos más ligeros o simplemente para tener una conversación a mena con un conocido o contigo, te decimos que la Botella de vino rosado de 750ml de la marca Gerard Bertrand es una muy buena opción que puedes tener en mente en este momento, ya que esta deliciosa versión se caracteriza por tener un aroma a frutas de verano, mezclado con casis y grosella que se juntan a la perfección con las notas florales de rosa y toques de pomelo.

Esta Botella de vino rosado de 750ml de la marca Gerard Bertrand tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $19.99.


Encuentra otros licores en Target

Cerramos esta lista especial de bebidas alcohólicas que puedes conseguir a buen precio, hablándote de un pequeño catálogo de 3 opciones bastantes convenientes que encontramos en la página web de Target, para que elijas entre Ron, Tequila y Cerveza, para que celebres de la manera más conveniente parta ti.


7. Botella de 750ml de Ron blanco Bacardi

Superior Light Puerto Rican Rum de Bacardi: Por $11.99

Botella de 750ml de Ron blanco Bacardi
Ron blanco con sabor suave. Crédito: Target

Si eres de la persona que le gusta tomarse un buen trago de ron solo, con hielo o combinarlo con alguna bebida gaseosa, te decimos que la Botella de 750ml de Ron blanco de la marca Bacardi podrás conseguir ese justo trago que deseas, ya que este ron tiene un sabor suave y cremoso que es fácil de mezclar y disfrutar de la manera que más te guste, ya que fue envejecido en barricas de roble blanco americano, que a su vez fue moldeado a través de una mezcla secreta de carbón para darle esa suavidad tan distintiva.

Esta Botella de 750ml de Ron blanco de la marca Bacardi tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $11.99.


8. Botella de 750ml de tequila blanco José Cuervo

Especial Silver Tequila 750ml Bottle de Jose Cuervo: Por $13.99

Botella de 750ml de tequila blanco José Cuervo
Tequila destilado de José Cuervo. Crédito: Target

Ahora, si lo que buscas es alguna bebida con un toque mexicano que alegre tus fiestas y reuniones, te decimos que la Botella de 750ml de tequila blanco es la mejor opción que podrás conseguir en este momento, ya que esta producción fue destilada dos veces para obtener un licor de tequila suave, crujiente y limpio, donde su aroma fresco a agave azul te dará una experiencia muy gratificante a tu paladar, más allá de su 40% de grado alcohólico.

Esta Botella de 750ml de tequila blanco de la marca José Cuervo la puedes conseguir por tan solo unos $13.99.


9. Paquete de 12 cervezas de botella Modelo

Especial Lager Beer – 12pk/12 fl oz Bottles de Modelo: Por $17.99

Paquete de 12 cervezas de botella Modelo
Cervezas en paquete de la marca Modelo. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista rápida de bebidas con alcohol que puedes conseguir en Target a un buen precio, hablándote de una de las bebidas más populares de todo el mundo y que no podíamos dejar de mencionarte, como lo es la cerveza. En esta oportunidad te hablaremos del Paquete de 12 cervezas de botella de la marca Modelo en su versión especial, la cual es de tipo pilsner en la que se podrán apreciar esas notas suaves y llenas de sabor a miel de azahar con un toque de hierba, lo que hará que sea sumamente refrescante cuando se bebe bien fría.

Este Paquete de 12 cervezas de botella de la marca Modelo tiene un precio de venta especial en Target de tan solo unos $17.99.

Aprovecha estas opciones para acompañar tu cena familiar del Día de Acción de Gracias, con una bebida adecuada a tus gustos y presupuesto.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Target Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain