Descuentos en Adidas 2022: 8 zapatos deportivos en oferta para hombres y mujeres

Estos últimos meses del año hay muchos descuentos y promociones en retailers y tiendas de Estados Unidos

Aprovecha los descuentos especiales que tiene el calzado para damas y caballeros de la marca Adidas

Aprovecha las promociones de Adidas en zapatos deportivos. Crédito: Shutterstock

Sabemos que ya se acerca diciembre, por lo que es probable que ya te encuentres planeando que artículos deseas comprarte para armar tu outfit decembrino. Por esta razón, hemos decidido recopilar para ti 8 modelos de zapatos que tiene la marca de origen alemán, Adidas, en su página web con unidos descuentos bastantes interesantes que te ayudarán a ahorrar unos cuántos dólares extra que podrás utilizar para realizar cualquier otro pago.



1. Zapatos deportivos de correr para dama Adidas – Ahorra $15

Supernova 2 Running Shoes de Adidas: Por $85

Zapatos deportivos de correr para dama Adidas – Ahorra $15
Supernova 2 Running Shoes de Adidas: Por $85

Comenzamos esta lista rápida de zapatos para hombres y mujeres que tiene Adidas con descuento en su página web, hablándote de los Zapatos deportivos de correr para dama, Supernova 2 Running, los cuales están diseñados para que la comodidad siempre esté presente al momento de usarlos, sin importar el terreno que transites, gracias a que su diseño mezcla una equilibrada precisión entre las propiedades Bounce y Boost característica de este modelo de calzados, mientras que la suela exterior de TPU de inyección directa te brindará un agarre superior que te permite correr, trotar o caminar cómodamente sobre cualquier tipo de superficie.

Estos Zapatos deportivos de correr para dama de la marca Adidas tienen un descuento de $15 en su propia página web que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $85.


2. Zapatos de tenis para dama Adidas – Ahorra $15

Defiant Speed Tennis Shoes de Adidas: Por $85

Zapatos de tenis para dama Adidas – Ahorra $15
Zapatos para jugar tenis de malla. Crédito: Adidas

Si eres una mujer entusiasta del tenis y estás buscando un calzado especial que te de todo el soporte que necesitas, te decimos que los Zapatos de tenis para dama Defiant Speed Tennis, de la marca Adidas, son una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que aparte del descuento que conseguirás en tu compra, estos zapatos vienen con una parte superior de malla liviana que hará que vuelas mientras juegas, al mismo tiempo que su suela Adiwear optimizada te dará el máximo agarre. Este mismo diseño incluye un soporte en el mediopié para que puedas reaccionar rápidamente en cualquier jugada que lo amerite.

Estos Zapatos de tenis para dama de la marca Adidas pueden ser tuyos por tan solo unos $85, ya que este precio ya incluye un descuento de $15.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Zapatos para trotar de dama Adidas – Ahorra $15

Adizero Rc 4 Shoes de Adidas: Por $85

Zapatos para trotar de dama Adidas – Ahorra $15
Zapatos de hombre ideales para trotar. Crédito: Adidas

Si el trotar o correr forma parte de tu entrenamiento diario, te decimos que los Zapatos para trotar de dama Adizero Rc 4 de la famosa marca Adidas son una de las mejores opciones que puedes considerar comprar en este momento, ya que este calzado están especialmente diseñados para ayudarte a llegar al primer lugar a tus objetivos, gracias a su sistema de amortiguación ligera Lightstrike, que es muy cómoda y resistente, mientras que su sistema TORSIONRODS te brindará una propulsión rápida para que sigas avanzando hacia la meta.

Estos Zapatos para trotar de dama de la marca Adidas tienen un descuento especial en su propia página web de $15 que reducirá tu pago final a tan solo unos $85.



4. Zapatos de corte clásico para dama Adidas – Ahorra $22

Stan Smith Bonega Shoes de Adidas: Por $88

Zapatos de corte clásico para dama Adidas – Ahorra $22
Zapatos de suela plana para caminar. Crédito: Adidas

Ahora, si lo que estás buscando es un calzado básico que te sirva para combinar con cualquier outfit informal, te decimos que los Zapatos de corte clásico para dama de la marca Adidas, Stan Smith Bonega, te pueden servir de mucho, ya que esta versión consta de una suela exterior con gran elevación que no solo te ayudará a ganar unos centímetros más, sino que te hará lucir muy bien ya que viene recubierta con una cinta foxing de doble capa. La parte superior estos zapatos es sumamente suave y lujosa que le agrega un toque premium a este calzado, lo que hace que tenga un equilibrio perfecto entre lo alto, lo bajo y buen gusto, que permite que puedas combinarlo con cualquier outfit.

Estos Zapatos de corte clásico para dama Adidas tienen un descuento de $22 que redirá tu pago final a tan solo unos $88. 


5. Zapatos básicos de corte bajo para caballeros Adidas – Ahorra $22

Forum Low Shoes de Adidas: Por $88

Zapatos básicos de corte bajo para caballeros Adidas – Ahorra $22
Zapatos básicos de color negro para hombres. Crédito: Adidas

Llegó el momento de hablarte de los Zapatos básicos de corte bajo para caballeros Adidas, los Forum Low, los cuales tienen un punto ecológico importante a su favor, ya que fueron fabricados en gran parte con material reciclado que fue generado a partir de desechos de producción de otros modelos, como los recortes y desechos domésticos pos consumo, con la idea de que se evitar un mayor impacto ambiental al producir calzado virgen. Estos zapatos tienen un diseño especial que te ayudará a jugar de manera amateur un partido de baloncesto, gracias a su corte deportivo, pero si en realidad los buscas para usarlos con un outfit informal, te decimos que para eso también podrás utilizarlos gracias a su textura de cuero de lujo reciclada.

Estos Zapatos básicos de corte bajo para caballeros de la marca Adidas tienen un descuento en la web de Adidas de $22 que reducirá tu pago final a tan solo unos $88.


6. Botines clásicos para caballeros Adidas – Ahorra $22

Forum Mid Shoes de Adidas: Por $88

Botines clásicos para caballeros Adidas – Ahorra $22
Botines de hombre con estilo retro. Crédito: Adidas

Si en vez de un calzado, estás buscando unas botas que le den a tu outfit un look más urbano, te decimos que los Botines clásicos para caballeros de la marca Adidas, los Forum Mid Shoes, son una excelente opción para lo que estás buscando, ya que esta versión está inspirada en el estilo retro del calzado deportivo que utilizaban los beisbolistas en los años 80, pero con un estilo modernizado. Estos botines vienen con un diseño alargado que llegará hasta tus tobillos, en los que podrás encontrar ese característico color azul de Adidas incrustado en varios detalles principales, como en sus tres barras diagonales, su suela de goma anti resbalante, tope de la lengua y tobillera interior.

Estos Botines clásicos para caballeros de la marca Adidas tienen un descuento de $22 en la propia web de Adidas, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $88.



7. Zapatos con corte retro para hombres Adidas – Ahorra $16

Forum 84 Low Shoes de Adidas: Por $94

Zapatos con corte retro para hombres Adidas – Ahorra $16
Zapatos coloridos con estilo retro. Crédito: Adidas

Otro de los zapatos que te harán lucir muy bien si decides comprarlos, son los Zapatos con corte retro para hombres de Adidas, los Forum 84 Low, los cuales están inspirados en un estilo ochentero al 100%, ya que este modelo incluye múltiples detalles en colores de moda de la época como lo fueron los tonos morados, amarillos y texturas similares a la piel de animales.  Este calzado está hecho sobre la plataforma clásica de Adidas, Forum, que resalta múltiples detalles de los años ochenta, como lo es la correa de tobillo con cierre mágico.

Estos Zapatos con corte retro para hombres de la marca Adidas pueden ser tuyos por tan solo unos $94, ya que este precio ya incluye un descuento especial de $16.


8. Zapatos para correr de alto rendimiento para damas Adidas – Ahorra $19

Solarglide 5 Shoes de Adidas: Por $111

Zapatos para correr de alto rendimiento para damas Adidas – Ahorra $19
Zapatos para trotar o correr de color gris. Crédito: Adidas

Cerramos esta lista especial de calzado en oferta en la página web de Adidas, hablándote de sus Zapatos para correr de alto rendimiento para damas, los Solarglide 5, los cuales están diseñados para que puedas hacer cualquier actividad con ellos puestos, ya que su tecnología de desarrollo especial, mezcla la calidad de su entresuela BOOST, con la parte superior tejida LEP 2.0, que le da a este calzado una gran resistencia. La parte superior de estos zapatos está hecha con un hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, que es el resultado final de la recolección de desechos plásticos reinventados, interceptados en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, para darle un toque ecológico a este calzado.

Estos Zapatos para correr de alto rendimiento para damas de la marca Adidas pueden ser tuyos por unos $111, ya que este valor incluye un descuento especial de Adidas de $19.

No dejes perder esta oportunidad de comprar zapatos de muy buena calidad a un precio menor al original. Sobre todo, ahora que estamos en épocas de regalos y detalles por Navidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Adidas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain