Navidad 2022 en Disney: Guía de juguetes y regalos para niños por $35 o menos

Ya se acerca la Navidad y lo mejor es tener a la mano diferentes opciones para regalar a tus seres más queridos

Consigue un resumen de la nueva guía de regalos de Disney

Consigue los regalos de navidad para niños de Disney sin gastar mucho dinero. Crédito: Shutterstock

Finalmente, Disney ha hecho pública lo que será su nueva guía de juguetes y regalos recomendados para la temporada navideña de este año, la cual está formada por más de 110 alternativas que son ofrecidas por una gran variedad de retailer asociados y que están distribuidos a lo largo de todos los Estados Unidos para que tengas muchas más posibilidades de pedir los tuyos. 

Como sabemos que tu tiempo es apretado y es probable que no puedas revisar esta guía por completo, hemos preparado una síntesis especial en la que te mencionaremos 10 de las opciones de regalos y juguetes que consideramos más relevantes de esta guía de Disney, caracterizada por está formada por artículos en los que su precio de venta no superará los $35.



1. Muñeca de Elsa de Frozen en Disney

Elsa Classic Doll Frozen 2 de New Markdown: Por $13.99

Muñeca de Elsa de Frozen en Disney
Princesa Elsa de Frozer hecha de material reciclable. Crédito: Disney

Comenzamos esta lista especial de las mejores recomendaciones que conseguimos en la guía de regalos de Disney de este año, hablándote de la Muñeca de Elsa de Frozen que está disponible en la propia página web de Disney. Esta famosa muñeca viene con un disfraz de lujo que incluye un vestido de satén con estampado especial que simulará la textura de hielo, que es ideal para que lo usen las niñas a partir de los 3 años. Esta versión incluye un cepillo con el que podrás peinar el cabello de Elsa y el empaque en el que viene esta muñeca, no contiene plástico y fue hecho con un papel de origen sostenible que es 100% reciclable.

Puedes pedir esta Muñeca de Elsa de Frozen en Disney por tan solo unos $13.99.   

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Muñeco de 16 pulgadas de alto de Spiderman en Amazon

Spidey and his de Amazing Friends Marvel’s My Friend: Por $13.99

Muñeco de 16 pulgadas de alto de Spiderman en Amazon
Spiderman de juguete para niños pequeños. Crédito: Amazon

Si buscas un peluche lindo y que sea rico de abrazar para regalar, te decimos que el Muñeco de 16 pulgadas de alto de Spiderman que está disponible en Amazon es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este peluche no solo será muy suave, sino que también sorprenderá a ese pequeño que tienes en mente cada vez que decida apretarle el, ya que este peluche hablará y recreará los diálogos de algunas de sus escenas más impactantes.

Este Muñeco de 16 pulgadas de alto de Spiderman que tiene Amazon tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $13.99.


3. Nave interplanetaria de juguete de Star Wars en Target

Micro Galaxy Squadron Darth Vader TIE Advanced 5″ de Star Wars: Por $16.99

Nave interplanetaria de juguete de Star Wars en Target
Nave de Star Wars para niños. Crédito: Target

Si conoces a un pequeño o pequeña que le encanten todos esos objetos que estén relacionados con las películas de las Guerra de las Galaxias, es probable entonces que la Nave interplanetaria de juguete de Star Wars que está disponible en Target sea una excelente opción de regalo, ya que esta versión representa a la famosa nave TIE Advanced de Darth Vader. Esta fabulosa nave interplanetaria de juguete mide unas 5 pulgadas e incluye un pequeño Darth Vader de 1 pulgada para que pilotee esta nave espacial en cada una de las aventuras de ese pequeñin que tienes en mente.

Esta Nave interplanetaria de juguete de Star Wars la puedes comprar en la web de Target por tan solo unos $16.99.



4. Juego de tazas para té Alice's Wonderland Bakery en Target

Disney Junior Tea Party Set de Alice’s Wonderland Bakery: Por $17.99

Juego de tazas para té Alice's Wonderland Bakery en Target
Juego de tazas con temática de Alicia en el País de las Maravillas. Crédito: Target

Ahora, si tienes en casa a una pequeñita que le encanta jugar a la casita de té con sus peluches y muñecos favoritos, te decimos entonces que el Juego de tazas para té Alice’s Wonderland Bakery que tiene Target disponible en su página web, sea una excelente opción a considerar en este momento, ya que este set viene con 1 tetera giratoria, 2 tazas de té giratorias, 2 platillos, 2 cucharas, 1 azucarero, 1 crema y 2 golosinas de utilería tematizado con la serie animada Alice’s Wonderland Bakery.

Este Juego de tazas para té Alice’s Wonderland Bakery en la web de Target tiene un precio de venta especial de $17.99.


5. Carro a control remoto de Buzz Lightyear en Amazon

Hot Wheels RC Disney Pixar Lightyear Space Commander Remote-Control Vehicle de Mattel: Por $19.99

Carro a control remoto de Buzz Lightyear en Amazon
Carro de juguete para niños con control remoto. Crédito: Amazon

Si sabes de algún pequeñín que le gusten los autos y la nueva película del astronauta más famoso de Disney, Buzz Lightyear, te decimos que el Carro a control remoto de Buzz Lightyear que está disponible en Amazon combinará lo mejor de ambos mundos para que ese pequeñín disfrute al máximo sus horas de juego, ya que este juguete está basado en el carro que utiliza Buzz Lightyear en todas sus aventuras espaciales, con la ventaja de que podrá usarse a distancia ya que funciona a control remoto, lo que permitirá crear cientos de historias de juego.

Este Carro a control remoto de Buzz Lightyear está disponible en Amazon por tan solo unos $19.99.


6. Corneta inalámbrica pequeña de Hulk en Bitty Boomers

Ultra cool 2″ tall de Marvel: Por $19.99

Corneta inalámbrica pequeña de Hulk en Bitty Boomers
Parlante en forma de Hulk. Crédito: Bitty Boomers

Otra de las fabulosas opciones que encontramos en esta guía de regalos que preparo Disney este año está Corneta inalámbrica pequeña de Hulk que está disponible en la página web de Bitty Boomers, la cual está diseñada para que sea usada por todos esos pequeños que son fanáticos de las películas de Marvel, en especial del gigante personaje verde, Hulk, ya que este pequeño parlante inalámbrico viene con un diseño que se asemeja mucho a él en una de sus posiciones más clásicas. Esta corneta tiene una batería que durará al menos unas 4 horas y es compatible con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

Esta Corneta inalámbrica pequeña de Hulk tiene un precio de venta de $19.99 en la página web de Bitty Boomers.



7. Juego de llaveros de figuras animadas en Disney

Pixar Holiday Keychain Set de Disney: Por $19.99

Juego de llaveros de figuras animadas en Disney
Llaveros para regalar a los niños con formas animadas. Crédito: Disney

Si buscas una opción de regalo que te sirva para darle un pequeño detalle a tres personas diferentes que son fanáticos de todas las películas e historias de Disney, te decimos que el Juego de llaveros de figuras animadas en la propia página web de Disney es una buena opción de regalo a considerar, ya que este set viene con 3 llaveros individuales que representan tres de las películas más famosas de esta gigante productora, como lo son Toy Story, Up y Monster Inc.

Este Juego de llaveros de figuras animadas lo puedes comprar directamente en la web de Disney por tan solo unos $19.99.



8. Muñeca de la princesa Ariel de Disney en Hasbro

Princess Rainbow Reveal Ariel de Disney: Por $22.99

Muñeca de Elsa de Frozen en Disney
Muñeca Princesa Ariel para jugar. Crédito: Hasbro

Son muy pocas las dudas de que la princesa Ariel no sea uno de los personajes más queridos de todo el mágico mundo de Disney. Por esa razón, te hablamos en este momento de la Muñeca de la princesa Ariel de Disney que tiene el famoso gigante de los juguetes Hasbro, publicada en su página web, la cual se caracteriza por estar llena de múltiples colores atractivos en la parte de su cola, que adicionalmente, cambiará de color cuando se sumerja en agua tibia, lo que creará un efecto mágico en esta bella muñeca de Ariel y dará paso a múltiples historias de juego.

Esta Muñeca de la princesa Ariel de Disney tiene un precio de venta en la web de Hasbro de tan solo unos $22.99.


9. Muñeco de acción de pantera negra de Marvel en Walmart

Marvel Studios Legacy Collection Titan Hero Series Black Panther de Marvel: Por $24.58

Muñeco de acción de pantera negra de Marvel en Walmart
Muñeco de acción de Pantera Negra de Marvel. Crédito: Walmart

Ahora, si en casa tienes a un pequeño que le fascina el personaje T’Challa de Marvel, es probable entonces que el Muñeco de acción de pantera negra de Marvel que está publicado en la web de Walmart, sea una excelente opción, ya que esta pequeña figura mide unas 12 pulgadas y está llena de cientos de detalles reales de este famoso personaje, como lo son sus manos con garras, collar de dientes de pantera y la fabulosa mascara muy expresiva de Black Panther.

Este Muñeco de acción de pantera negra de Marvel tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $24.58.


10. Juego de aprendizaje de safari para niños National Geographic en Amazon

Kids Safari Time Dress Up Trunk de National Geographic: Por $32.99

Juego de aprendizaje de safari para niños National Geographic en Amazon
Kit de safari para jugar. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de las mejores recomendaciones que conseguimos para ti de la guía de regalos que saco Disney este año, hablante del Juego de aprendizaje de safari para niños National Geographic que está disponible en la página web de Amazon, el cual está diseñado para que tus pequeños se adentren en el mundo de la naturaleza de una manera segura y didáctica, esto a través del todas las piezas incluidas en este set de juego, como lo son el baúl de almacenamiento reutilizable, el chaleco de carga, el sombrero de safari, la linterna funcional, los binoculares de juego, la botella de agua de juego, la cámara de juego, las cuatro figuras de animales y las seis tarjetas de animales, para que se sienta como todo un explorador de la naturaleza.

Este Juego de aprendizaje de safari para niños National Geographic lo puedes comprar en la web de Amazon por tan solo unos $32.99.

Si celebras Navidad por todo lo alto, no dejes perder esta oportunidad de comprar los mejores productos al menor precio para regalar a tus niños.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain