Expedia: Qué hoteles cinco estrellas puedes reservar en oferta para recibir el 2023

Si quieres comenzar el año fuera de casa con tu pareja o familia, aquí te recomendaremos algunos hoteles con ofertas disponibles en Expedia en los que gastarás un mínimo de $100 por noche, bien sea en Estados Unidos o en países del extranjero como Sudáfrica, Colombia o México

planes para disfrutar año nuevo fuera de casa

Reserva un hotel para recibir el año nuevo 2023 en un espacio vacacional divertido y diferente.  Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que le gusta recibir el año nuevo en una ciudad diferente cada año, pero aun no has podido dar con el lugar indicado, te invitamos entonces a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 distintos hoteles con fechas de hospedaje disponibles en la página web de Expedia, para que puedas recibir el año 2023 en alguna ciudad de los Estados Unidos o en alguna otra ciudad del mundo, contando con una base de al menos unos $100.



1. Recibe el 2023 en un hotel en Los Ángeles

Ace Hotel Downtown Los Angeles: Por $183

reservación de año nuevo en Los Ángeles
Reservación de hotel para año nuevo 2023 con múltiples beneficios. Crédito: Expedia

Comenzamos esta lista rápida de hoteles que puedes conseguir para recibir el 2023 a lo grande, hablando del Ace Hotel Downtown Los Angeles, el cual se encuentra en pleno centro de esta ciudad y que te dará la opción de disfrutar de diferentes comodidades, como el acceso a la piscina, al wi-fi gratis, al gimnasio y a los cajeros automáticos, con solo reservar una noche. La habitación básica cuenta con una cama media Queen en la que podrán dormir dos personas cómodamente, la cual tiene acceso al wi-fi y tiene una media aproximada a unos 182 pies cuadrados.

Puedes reservar desde ya una habitación en el Ace Hotel Downtown Los Angeles por tan solo unos $183, si haces tu pedido a través de Expedia.


2. Recibe el 2023 en un hotel en Baja California

Hyatt Place Los Cabos: Por $166

reservación de hotel en baja california
Puedes pasar año nuevo en un hotel cerca de la playa en Baja California. Crédito: Expedia

Si aún no has podido conocer todos los alrededores de Baja California, te decimos que esta es una buena oportunidad para cumplir esta meta, ya que, si revisas la web de Expedia, podrás conseguir una habitación disponible en el Hyatt Place Los Cabos, el cual es un hotel que se encuentra cerca de la playa en Zona Hotelera, en un barrio de San José del Cabo que destaca por el área comercial, el Puerto Los Cabos y el Campo de golf de Puerto Los Cabos. Una habitación para dos personas en este hotel te brindará comodidades básicas como un espacio de 215 pies cuadrados, una vista parcial al mar, una cama King, Wi-Fi gratis y un desayuno gratis. Adicionalmente, también podrás tener acceso al spa y a las piscinas públicas de este hotel.

Puedes reservar una habitación en el Hyatt Place Los Cabos por unos $166, si haces tú pedido a través de la página web de Expedia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Recibe el 2023 en un hotel en Atlanta

Sonesta Select Atlanta Midtown Georgia Tech: Por $137

vacaciones en un hotel de Atlanta
Hotel en Atlanta con acceso a piscina, gimnasio, wi-fi y desayuno. Crédito: Expedia

Si en tu planificación está recibir el año nuevo en la ciudad de Atlanta, te decimos que tenemos una opción bastante interesante para ti en este momento, gracias al Sonesta Select Atlanta Midtown Georgia Tech, que es un hotel que está ubicado en un vecindario en Atlanta con excelentes tiendas si tu intención es ir de compras en tu estadía. Ahora, si lo que deseas es apreciar la belleza natural de la zona, tendrás disponible el Jardín Botánico de Atlanta y The Atlanta Beltline Start. Volviendo al hotel, te decimos que la habitación básica tiene una cama King donde podrán dormir 2 personas cómodamente y un sofá cama doble por si tienes un par de invitados más. Al reservar en este hotel, podrás tener acceso a la piscina principal, al gimnasio, al wi-fi y a un rico desayuno.

Puedes reservar una habitación en el Sonesta Select Atlanta Midtown Georgia Tech por tan solo unos $137, si haces tú pedido a través de la web de Expedia.


4. Recibe el 2023 en un hotel en Iowa

Sheraton West Des Moines Hotel: Por $109

vacaciones de año nuevo en Iowa
Hotel de lujo para recibir el año nuevo 2023 con piscina. Crédito: Expedia

Si en tu lista de lugares turísticos aun no has tachado a Iowa, te podemos decir que a partir de ahora tendrás una oportunidad para cumplir con esa meta, ya que, si te animas podrás reservar una habitación en el Sheraton West Des Moines Hotel, podrás disfrutar de una gran habitación de unos 299 pies cuadrados, que tiene una linda vista a la ciudad y una rica y cómoda cama de matrimonial en la que podrán descansar 2 personas. Este hotel se destaca por tener una proximidad al aeropuerto y a diferentes zonas de entretenimiento, como el Badger Creek State Recreation Area y Margo Frankel Woods State Park, que reflejan la belleza natural de la zona. Si te animas a quedarte en este hotel, tendrás un acceso garantizado a la piscina, al gimnasio y a un desayuno cada mañana.

Puedes reservar una habitación en el Sheraton West Des Moines Hotel por tan solo unos $109, si haces tú reserva a través del servidor online de Expedia.


5. Recibe el 2023 en un hotel en Republica Checa

Hotel Savoy: Por $146

reservación de hotel en República Checa
Viaja al extranjero en año nuevo directamente a Praga. Crédito: Expedia

Ahora, si lo que estás buscando una locación que se encuentre fuera de las fronteras de los Estados Unidos, te decimos que el Hotel Savoy es una buena opción a considerar en Republica Checa. Este hotel se encuentra en Praga, en el centro de la ciudad, lo que te dará la oportunidad de visitar algunos lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural se puede apreciar en su máximo esplendor, como en el Petrin Hill y Letna Park. Una habitación básica en este hotel, te puede incluir un área de 355 pies cuadrados con Wi-Fi gratis, donde cabe perfectamente una cama King, donde podrán descansar 2 personas cómodamente. Este hotel cuenta con estacionamiento propio y diferentes áreas en común donde nunca te faltará el internet, también tendrás acceso al salón de negocios y a un desayuno diario.

Puedes reservar una habitación en el Hotel Savoy por unos $146, si haces tú reserva a través de la página web de Expedia.


6. Recibe el 2023 en un hotel en México 

Kaab At The Park by The Spot Rentals: Por $148

reservacion de año nuevo en méxico
Hotel en Playa del Carmen México con todo incluido. Crédito: Expedia

Llegó el turno de hablarte de la opción de hospedaje disponible en México, a través del Kaab At The Park by The Spot Rentals, el cual es un hotel que se encuentra en un barrio de la Playa del Carmen, que se destaca muy buen por sus principales atracciones turísticas como el Parque temático ecológico Xcaret, que te ayudará a sumergirte en la belleza natural que inunda toda esta región en la playa principal de Playa del Carmen y Playa Maroma. Este hotel clasifica sus habitaciones como apartamentos enteros, en el que podrás conseguir un área habitable de lujo de unos 646 pies cuadrados, con un dormitorio, un baño, una cama King, una cocina y Wi-Fi gratis.

Puedes reservar un apartamento en el Kaab At The Park by The Spot Rentals por tan solo unos $148, si haces tú reserva a través de la página web de Expedia.



7. Recibe el 2023 en un hotel en Colombia

Novotel Medellín El Tesoro: Por $178

recibe el 2023 en colombia
Renueva las energías en año nuevo en este hotel de Medellín, Colombia. Crédito: Expedia

Ahora, si buscas una alternativa bastante agradable que esté disponible en la hermosa Colombia para recibir el año nuevo, te decimos que el hotel Novotel Medellín El Tesoro es una muy buena opción que tienes a considerar en este momento, ya que este hotel se encuentra en el barrio El Poblado, que conecta con uno de los centros comerciales más populares de la zona. Entre las diferentes atracciones disponles en la zona está el Aeroparque Juan Pablo II y Parque Zoológico de Santa Fe. Si te animas a reservar una habitación aquí, estarás consiguiendo un área de 323 pies cuadrados, donde está instalada una cama King, donde dormirán dos personas con comodidad. Este hotel ofrece al público en general, wi-fi gratuito, servicio de aparcamiento de autoservicio gratuito, piscinas y un amplio menú de comida de su restaurante principal.

Puedes reservar una habitación en el Novotel Medellín El Tesoro por tan solo unos $178, si haces tu reserva a través de expedia.com. 


8. Recibe el 2023 en un hotel en Sudáfrica

Le Franschhoek Hotel and Spa by Dream Resorts: Por $353

hotel en sudáfrica
Conecta con la naturaleza en año nuevo 2023 con una estadía en Sudáfrica. Crédito: Expedia

Llegamos al final de esta lista rápida de locaciones en las que puedes recibir el próximo 2023, hablándote del Le Franschhoek Hotel and Spa by Dream Resorts, que está ubicado Franschhoek, al noreste de Suráfrica, donde podrás visitar el Tranvía del vino de Franschhoek y Boschendal. Si deseas apreciar la belleza natural de la zona, esta ciudad te dará la oportunidad de conocer la Reserva natural de Hottentots-Holland y la Reserva natural de Mont Rochelle. Una habitación traicionar en este hotel mide aproximadamente unos 366 pies cuadrados, que, con suerte te dará una linda vista al viñedo. También incluye una cama King, Wi-Fi gratis y un desayuno gratis. Por otro lado, el hotel cuenta con piscina, restaurante, estacionamiento gratuito, spa y aire acondicionado en la mayoría de las áreas.

Puedes reservar una habitación en el Le Franschhoek Hotel and Spa by Dream Resorts por unos $178, si haces tu reserva a través de la página web de Expedia.


Elige el plan que más se adapta a tus gustos y atrévete a disfrutar del Año Nuevo 2023 en un lugar especial y diferente, con tu pareja o junto a toda tu familia.

También te puede interesar:

En esta nota

Expedia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain