Cómo conseguir los productos Lolavie de Jennifer Aniston con descuento en EE.UU.

Lolavie es la famosa marca de productos para el cuidado personal de la famosa actriz Jennifer Aniston, creada con ingredientes especiales que nutrirán al máximo tu cuero cabelludo y tu cabello

Aprende como conseguir descuentos de la marca sde Jennifer Aniston con descuentos

Consigue los productos de Lolavie de Jennifer Aniston más baratos en Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Jennifer Aniston se ha ganado un puesto importante en el corazón de muchas personas, ya que, desde muy joven, supo interpretar de manera espectacular al personaje que la llevo al estrellato mundial, como lo fue Rachel Green en la famosa serie Friends, donde siempre se destacó por lucir una cabellera hermosa y casi perfecta.

Debido a todo este gran fenómeno, esta famosa actriz decidió lanzar una marca especial de productos para el cuidado el cabello que se encargará de darle todos los nutrientes necesarios, para que esta luzca siempre radiante, los cuales, hasta ahora, han tenido una buena aceptación por parte del público.

Ahora, si quieres empezar a utilizar los productos de esta famosa actriz en tu rutina de cuidado personal, pero no cuentas con los recursos necesarios para poder adquirirlos, te invitamos entonces a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti en la que te daremos algunos trucos básicos que te ayudarán a conseguir algunos de estos productos de la marca de Jennifer Aniston con un descuento interesante.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué es Lolavie de Jennifer Aniston

Como te mencionamos anteriormente, para comienzos del año 2022, esta famosa actriz decidió lanzar al mercado su propia marca de productos para el cuidado del cabello, en la que tiene como fundamento utilizar ingredientes de origen natural, combinándolos en fórmulas especiales de alto rendimiento que permitan a todas mujeres, y hombres que los usen también, a conseguir una cabellera más linda y suave que irradie luz, así como lo hace ella cada vez que la vemos.

A esta marca de productos decidió llamarla Lolavie, lo que se puede traducir por las propias palabras de Jennifer Aniston como “La vida de Lola”, y que tiene como fundamentos utilizar todos los elementos de la naturaleza, pero con respecto y conciencia, acompañados de procesos de elaboración respetables y seguros.

Otra de las características en las que Jennifer Aniston hace hincapié con su marca, es que todos sus productos serán Cruelty Free, ya que contarán con un certificado especial de Leaping Bunny, para garantizar la sustentabilidad sin comprometer el abuso animal que muchas compañías de esta área comercial suelen caer.


Cuántos productos tiene Lolavie de Jennifer Aniston en el mercado

Actualmente esta marca naciente tiene en el mercado 3 productos principales, los cuales son el Glossing Detangler, que es te funcionará como un spray multiusos y ligero que ayuda a desenredar tu cabello, a cuidar tu cabello, al mismo tiempo que creara una capa térmica protectora de origen vegano, por tan solo unos $26 en su versión más pequeña.

El segundo producto que podrás conseguir bajo la marca Lolavie es el Lightweight Hair Oil, el cual es un aceite multiusos a base de extractos botánicos naturales como el bambú, la chía, el coco y otros ingredientes de origen vegetal, que harán lucir a tu cabellera llena de vida y brillo, esto por tan solo unos $32 en su única presentación.

El tercer y último producto que está en el mercado bajo la marca Lolavie, es el Perfecting Leave-In, el cual está diseñado para combatir el frizz, al mismo tiempo que reparará poco a poco el daño de tu cabello, en su única presentación de $29.

Dónde comprar los productos Lolavie de Jennifer Aniston con descuento

En este punto, ya conoces que es Lolavie de Jennifer Aniston, cuales son los productos que tiene disponible en el mercado y cuáles son sus precios de venta. Pero si ahora, quieres conocer el cómo puedes comprar estos productos con un precio de descuento, te decimos que afortunadamente tienes unas opciones disponibles, limitadas, pero disponibles. 

La primera oportunidad la tienes con una plataforma en Internet llamada DealSpotr,en la que podrás aprovechar algunos códigos de promociones y de descuentos que luego podrás aplicar al momento de culminar tu compra en la página web de Lolavie.

Una segunda opción bastante similar la tienes con una plataforma similar a la anterior, llamada CouponBirds, la cual cumplen la misma función de la opción anterior al darte acceso a algunos cupones o códigos de descuentos que luego podrás aplicar en la web de Lolavie para completar tu compra con un descuento adicional.

La tercera opción y más segura de las tres, la tienes disponible en la propia página web de Lolavie, www.lolavie.com, en la que ocasionalmente podrás encontrar banners con descuentos especiales por tiempos limitados. Si te registras en esta misma página web, podrás aplicar para recibir un descuento del 10% en la compra de algunos productos elegibles de Lolavie, dándote la oportunidad también, si aplicase, de recibir un envió gratuito en los Estados Unidos.

Si quieres probar estos productos, o ya los probaste y quieres continuar utilizándolos, aprovecha estas opciones para que los consigas por un poco menos de dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain