LolaVie de Jennifer Aniston: Dónde y a qué precio conseguir los productos para el cuidado del cabello de LolaVie Hair Care

Jennifer Aniston, actriz reconocida del cine y la televisión en EE

productos LolaVie Jennifer Aniston

LolaVie Hair Care es la nueva marca de la famosa Jennifer Aniston. Crédito: LolaVie

La famosa empresaria, productora y actriz norteamericana, Jennifer Aniston, ha lanzado al mercado su nueva marca de productos para el cuidado del cabello llamada LolaVie, con la cual espera ofrecerle a todo su público una alta gama de artículos de cuidado personal veganos y que te brindarán excelentes resultados a costos accesibles.

Jennifer Aniston se inspiró para el nombre de su marca “LolaVie” basándose en ese alguien que es dueño de lo que es, que hace mucho énfasis en creer en sí mismo y que puede lograr muchas cosas haciéndolas a su propia manera. Para Jennifer Aniston, este concepto permite que cada usuario que pueda usar sus productos se sienta natural, conserve su identidad y no necesite demasiado para cuidarse y ser auténtico al mismo tiempo.

Otro punto importante que destaca la actriz intérprete de Rachel dentro de la popular serie “Friends”, habla sobre la simplicidad de las soluciones en cuanto a los problemas, por eso ella ratifica que dentro de LolaVie podrás encontrar una gama de productos que son realmente efectivos, inteligentes y sencillos. Todo esto bajo el certificado de Leaping Bunny que garantiza que los productos de LolaVie son fabricados sin crueldad animal, como también lo son sus proveedores y socios comerciales con los que desarrolla esta marca.

Jennifer Aniston ha decido dar el primer paso con su marca LolaVie ofreciendo al público un primer producto enfocado en el cuidado del cabello, con el cual espera que logres encontrar una solución eficaz para desenredar tu cabello con esta fórmula especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como este producto es nuevo en el mercado, son pocos los puntos de distribución que tiene a nivel online en este momento. Ahora, si te interesa conocer a detalle cómo funciona su loción para desenredar el cabello y en qué lugar lo puedes ordenar desde la comodidad de tu casa, te invitamos a que leas el siguiente review que hemos preparado especialmente para ti en el que responderemos todas tus inquietudes


Loción para desenredar el cabello LolaVie

Glossing Detangler de Lolavie: Por $25

loción desenredante LolaVie
Loción vegana para desenredar el cabello fácilmente. Crédito: Lolavie

La loción para desenredar el cabello de la marca LolaVie de Jennifer Aniston te funcionará como un spray liviano y multitarea que con solo aplicarte un poco, te ayudará a desenredar y a desanudar las partes más complejas de tu cabello. Desde el primer momento en el que decidas aplicarte este tónico capilar, notarás cómo se crea una especie de escudo térmico que mantendrá tu cabello cuidado y desenredado por mucho más tiempo.

Esta loción fue creada a partir de ingredientes veganos seleccionados especialmente para que se encarguen de darle a tu cabello todo el brillo que se merece, como lo son el extracto de limón, semillas de chía y un complejo especial de frutas y ceramidas vegetales. También es importante que sepas que este producto es seguro en el caso de que tengas algún tinte de color en tu cabello y es apto para todos los tipos de cabello (liso, rizado u ondulado).

El precio del lanzamiento de esta loción para desenredar el cabello de Glossing Detangler de la marca Lolavie de Jennifer Aniston es de tan solo $25 por su presentación de 5oz y lopuedes ordenar en su página web.  

En esta nota

cuida tu cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain