Cómo cuidar el cabello decolorado durante el invierno con productos económicos

Si tienes el cabello decolorado sabrás que es un procedimiento delicado que puede resecar tu cabello hasta debilitarlo

Rubia con pelo teñido

Cuida tu cabello decolorado con los mejores productos hidratantes durante el invierno. Crédito: Shutterstock

Si vives actualmente en los Estados Unidos, conoces bien que esta temporada de invierno ha sentido más que nunca por lo que si tienes el cabello decolorado, es probable que haya sufrido bastante por los azotes del frío. Por esa razón, decidimos crear esta lista rápida en la que te mencionaremos 8 productos diseñados para ayudar a recuperar el estado original de tu cabello, sin que tengas que gastar más de $40 de tu bolsillo.


1. Aceite de argán de Marruecos OGX

Hair-Texturizing Sea Salt Spray de OGX: Por $5.99

Aceite de argán de Marruecos OGX
Aceite de argán para el cabello. Crédito: Amazon

Empezamos nuestra lista hablándote del Hair-Texturizing Sea Salt Spray de la marca OGX, el cual es un producto ideal para ayudarte a recuperar las ondas naturales de tu cabellera si fueron afectadas por este duro invierno. Este producto está hecho a base de aceite de argán de Marruecos que te ayudará a texturizar tu cabello nuevamente con solo aplicarte una pequeña cantidad de esta fórmula poderosa, que también incluye algas marinas acompañado de un aroma cítrico fresco, con notas de un verde floral y tonos amaderados.

Este Hair-Texturizing Sea Salt Spray de la marca OGX lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $5.99 en su presentación de 6 fl oz.


2. Tratamiento de proteína capilar Elizavecca

Collagen coating hair protein treatment de Elizavecca: Por $6.95

Tratamiento de proteína capilar Elizavecca
Proteína para el cabello con colágeno y ceramidas. Crédito: Amazon

Si estás buscando un producto económico, pero eficaz que te ayude a devolverle nutrientes a tu cabellera, te decimos que el Collagen coating hair protein treatment de la marca Elizavecca puede representar para ti una buena opción de compra en este momento, ya que esta fórmula especializada incluye Ceramide 3, el cual es un ingrediente de colágeno que en solo cinco minutos de trabajo le dará a tu melena una rebosante tonalidad de pureza. Este de tratamiento de reparación te ayudará a reparar el cabello dañado por efectos naturales o por el sobreuso de máquinas para el alisado o el rizado.

Este Collagen coating hair protein treatment de la marca Elizavecca viene en una presentación de 100ml por precio de venta de tan solo $6.95.


3. Tratamiento para el cuero cabelludo seco OGX

Extra Strength Refreshing de OXG: Por $8.99

Tratamiento para cuero cabelludo seco OGX
Tratamiento con aceite de árbol de té. Crédito: Amazon

Ahora, si este frío invernal te ha pegado tan fuerte que has notado que tu cuero cabelludo se siente reseco, te decimos que el Extra Strength Refreshing de la marca OXG es un producto que te ayudará a acabar con esa resequedad rápidamente, ya que esta fórmula está basada en una mezcla muy especial de menta, con aceite de árbol de té y hamamelis, que vigorizará tu cuero cabelludo. Y aquí no termina todo, ya que, al aplicarte unas gotas de este producto, podrás ser testigo de una explosión de frescura, gracias a los ricos aromas de menta dulce, combinada con vainilla helada y árbol de té, para que no solo tu cabello retome fuerza, sino que también tenga un olor fresco.

Este Extra Strength Refreshing de la marca OXG viene en una presentación de 118oz por un precio especial de tan solo $8.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Mascarilla hidratante de aceite de argán Arvazallia

Hydrating Argan Oil Hair Mask and Deep Conditioner de Arvazallia: Por $12.95

Mascarilla hidratante de aceite de argán Arvazallia
Mascarilla hidratante para el cabello con aceite de argán. Crédito: Amazon

Si quieres utilizar un producto de clase profesional en tu cabello para que lo ayude a recuperarse rápido de los efectos de frio invernal, te podemos recomendar que empieces a aplicarte la mascarilla Hydrating Argan Oil Hair Mask and Deep Conditioner de la marca Arvazallia, el cual es un producto que transformará instantáneamente la textura de su cabello a una mucho más suave, sedosa y más fácil de manejar, esto gracias a su fórmula especializada que incluye una mezcla específica de aceite de argán de grado cosmético, vitaminas y nutrientes esenciales. Cada vez que te apliques un poco de esta mascarilla hidratante en tu cabello, podrás ver como empezará un proceso de reparación, restauración y fortalecimiento del cabello más débil, dañado y sobreprocesado.

Puedes ordenar esta mascarilla Hydrating Argan Oil Hair Mask and Deep Conditioner de la marca Arvazallia en amazon.com por tan solo unos $12.95 en su presentación de 250ml.


5. Mascarilla para el cabello con queratina Vitamins Hair Cosmetics

Vitamins Keratin Hair Mask Deep Conditioner de Vitamins Hair Cosmetics: Por $19.98

Mascarilla para el cabello con queratina Vitamins Hair Cosmetics
Queratina para el cabello en forma de mascarilla. Crédito: Amazon

Continuamos nuestra lista de productos recomendados hablándote ahora de la Vitamins Keratin Hair Mask Deep Conditioner de la marca Vitamins Hair Cosmetics, la cual es otra mascarilla para el cabello pero que incluye colágeno de queratina como ingrediente principal en su fórmula reparadora. Este producto te ayudará a conseguir un efecto reparador tipo spa en el cabello decolorado o teñido, que haya sufrido algún tipo de daño causado por el uso excesivo de máquinas alisadoras o rizadoras. Esta fórmula también incluye dentro de sus ingredientes aceite de argán marroquí y aceites de coco para que consigas una cabellera más bella y llena de brillo.

Esta mascarilla Vitamins Keratin Hair Mask Deep Conditioner de la marca Vitamins Hair Cosmetics puedes comprarla en Amazon por tan solo unos $19.98.


6. Juego de champú y acondicionador de aceite de argán Bellisso

​Argan Oil Shampoo and Conditioner Set de Bellisso: Por $19.99

Juego de champú y acondicionador de aceite de argán Bellisso
Set para el cuidado capilar con aceite de argán. Crédito: Amazon

Ahora, si estás buscando un set recuperador para tu cabello formado por un shampoo y un acondicionador, te decimos que el ​Argan Oil Shampoo and Conditioner Set de Bellisso es una buena opción que puedes considerar en este momento ya que tiene un precio inferior a los $20. El aceite de argán es in ingrediente de origen natural que ayuda a que se repongan los folículos secos y las puntas abiertas del cabello, y tanto el champú como el acondicionador Bellissso, incluyen este aceite marroquí para hidratar tu cabello a nivel celular, al ser combinado con aceite de jojoba, esencia de romero y queratina.

Este ​Argan Oil Shampoo and Conditioner Set de la marca Bellisso puede ser tuyo al pedirlo a través de Amazon por tan solo unos $19.99, en su presentación 500ml de cada botella.


7. Suero de tratamiento para el cabello Hussell

Hair Treatment Serum de Hussell: Por $29.99

Suero de tratamiento para el cabello Hussell
Suero para el cabello en cápsulas. Crédito: Amazon

El Hair Treatment Serum de la marca Hussell es un suero diseñado con una fórmula especializada en ingredientes de origen natural como lo es el aceite de aguacate, la macadamia, el aceite de argán, junto a otras vitaminas que te ayudarán a reparar el cabello dañado de una manera rápida y eficaz. Desde el primer momento en el que empieces a usar este tratamiento, podrás notar como tus mechones, raíces y puntas de tu cabello, empiezan a tener un aspecto mucho más sedoso y suave.

Este Hair Treatment Serum de la marca Hussell, viene en una presentación especial que incluye unas 40 cápsulas enriquecidas, por un precio de tan solo $29.99.


8. Tratamiento para el cabello en spray Pureology

Color Fanatic Leave-in Conditioner Hair Treatment Detangling Spray de Pureology: Por $30

Tratamiento para el cabello en spray Pureology
Spray para desenredar fácilmente el cabello. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Color Fanatic Leave-in Conditioner Hair Treatment Detangling Spray de la marca Pureology, el cual es un tratamiento sin enjuague multitarea que le aportará hasta 21 beneficios a tu cabello mientras se usa de manera regular, al mismo tiempo que le brinda una capa protectora cuando se realiza un tratamiento de calor. La fórmula especial de este spray incluye camelina y aceite de oliva para agregarle brillo y suavidad a tu cabellera, el aceite de coco lo sella para que no entre la humedad, mientras que el Rose & Floral Ginger se combinan con el Cedarwood, para que disfrutes de un aroma fresco y floral con un toque de calidez y especias.

Este tratamiento Color Fanatic Leave-in Conditioner Hair Treatment Detangling Spray de la marca Pureology lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $30 en su presentación de 200ml.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain