Las muestras gratis a domicilio de distintos productos que puedes conseguir en Estados Unidos

En muchos países del mundo puedes conseguir muestras gratis de productos en lanzamiento o en clásicos de marcas reconocidas, con la finalidad de que los pruebes y te vuelvas cliente fijo o que, en ocasiones, realices contenido de valor para tus RRSS

muestras gratis de productos en estados unidos

Consigue las muestras gratis de productos si estás en Estados Unidos. Crédito: Pexels

La economía estadounidense se ha caracterizado por mantenerse siempre en movimiento, a tal punto que hoy podemos decir con mucha veracidad que son pocas las empresas que alguna vez se detienen o se quedan sin opciones para dar a conocer su marca o producto. Para ampliar la cartera de clientes y sus posibles ventas, algunas compañías han decidido ofrecer muestras gratis de su mercancía que seguramente no te querrás perder.

Las muestras gratis se han convertido hoy en día en una herramienta muy eficaz para que muchas compañías puedan dar a conocer las bondades de un determinado producto a una parte de la población. Algunas de estas empresas también se han ofrecido a cubrir los gastos de envío para que sus clientes puedan tener una mejor experiencia.

Si esto te parece bueno entonces te podemos comentar que además de estas muestras gratis, también existen un grupo de empresas que han logrado algunos convenios importantes con estas compañías productoras con el fin de poder distribuir, en una caja especial, una variedad de muestras gratis de marcas reconocidas o que recién están saliendo al mercado y necesitan obtener popularidad. Con esta opción, lograrás conseguir estos productos de una manera mucho más eficiente.

Si ha causado algo de curiosidad todo este tema sobre este tipo de compañías que te ofrecen muestras gratis, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te revelaremos el nombre de 5 empresas que organizan estas cajas con muestras gratis y te la hacen llegar hasta tu domicilio sin costo alguno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Recibe muestras gratis con estas 5 empresas en los Estados Unidos

muestras gratis de productos en estados unidos
5 empresas que te ayudarán a conseguir las muestras gratis de productos de marcas nacientes o reconocidas. Crédito: Pexels

Son muchas las compañías que hoy en día suelen ofrecer muestras gratis de sus productos para obtener una respuesta sincera del mercado. Estas muestras gratis pueden ir desde productos cosméticos hasta comida pre-empacada, productos de limpieza o artículos para bebés.

Si quieres empezar a recibir muestras gratis en tu domicilio, te decimos que el procedimiento es sumamente sencillo, ya que solo es cuestión de que revises las páginas web de estas empresas y te tomes unos pocos minutos para que rellenes una encuesta con tus datos de contacto y dirección de envío.

Para que no pierdas más tiempo buscando cuáles compañías ofrecen este tipo de cajas llenas de muestras gratis, ahora te mostraremos una lista con 5 de estas empresas en las que el procedimiento para recibir tus paquetes gratuitos en los Estados Unidos es mucho más sencillo y eficiente.


1. Influenster

Influenster es una página web que se encarga de enviarte gratuitamente una caja llena de muestras gratis la cual llama “VoxBox” a cambio de que realices una pequeña tarea: hacer una reseña de todos los productos que recibas en tu caja y seguirlos en sus redes sociales.

Para que Influenster pueda enviarte tu VoxBox debes registrarte en su página web y llenar todos los datos de su formulario. En ocasiones Influenster puede pedirte que te tomes una selfie con algunos de los productos que hayas recibido en tu caja y la publiques en tus cuentas de redes sociales.


2. PINCHme

PINCHme es un servicio web en el con solo registrarte podrás ser partícipe de su programa especial de entrega de cajas con muestras gratis de productos. Algunas de estas cajas suelen venir con artículos como el Garnier Whole Blends Champú suave y acondicionador Oat Delicacy, los Caramelos Skittles Sweet Heat, la Mascarilla para el cabello de 1 minuto Garnier New Fructis o una Espuma limpiadora para el acné con bicarbonato de sodio de la marca Bioré. Esto no quiere decir que siempre recibirás estos productos, ya que el contenido de cada caja puede variar cada vez que se envíe.

Dispondrás de dos semanas para utilizar cada uno de los productos enviados en tu caja de muestras gratis, después de este tiempo, deberás rellenar un formulario con la experiencia de uso que tuviste con los productos enviados.


3. BzzAgent

BzzAgent.com se considera como una comunidad internacional en la que las personas se centran en dar una opinión real en los productos que reciben en sus cajas de muestras gratis. El procedimiento en BzzAgent es similar al de las páginas web anteriores, solo debes registrarte en su plataforma para empezar a recibir periódicamente tus muestras gratis.

Una vez haya transcurrido el periodo de tiempo de estudio de los productos, deberás hacer una reseña de tu opinión sobre cada uno y de tu experiencia personal.


4. The Pink Panel

The Pink Panel es otra plataforma digital que solo te pide dos requisitos para recibir muestras gratis relacionadas con productos para la belleza, estos requisitos son: primero que registres en su plataforma online y segundo que los sigas en Facebook. Luego de que hayas cumplido estos dos requerimientos, será cuestión de tiempo para que empieces a recibir notificaciones en tu correo para que te unas al estudio de estos productos, que pueden ser cremas para el cuidado de la piel, cepillos de limpieza facial o planchas para el cabello a cambio de un análisis real del producto enviado.

Con The Pink Panel no solo podrás recibir tus muestras gratis, sino que también podrás ser aplicable para optar por un cupón o certificado de regalo de entre $25 a $100 de productos de belleza.


5. InStyle Trendsetters

Como última recomendación de nuestra lista de páginas y compañías que te envían muestras gratis a tu domicilio, te hablamos del servicio de InStyle Trendsetters el cual se centra en enviarte los productos en tendencia para la belleza femenina a cambio de tu opinión después de usarlos.

Una vez que hayas llenado la encuesta con tu opinión podrás participar en un sorteo especial que organiza esta compañía por un premio de $100 en tarjetas de regalo.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain