Descuentos en Kohl’s: pantalones de jean hasta con 40% menos para toda la familia

La famosa tienda estadounidense Kohl’s tiene excelentes precios en jeans de la marca Levi’s, Nine West y más que puedes aprovechar para toda la familia

pantalones de jean en descuento

Compra pantalones clásicos de jean con descuento en Kohl’s. Crédito: Shutterstock

Si consideras que ya es momento de darle un aire nuevo a tu guarda ropa de pantalones de jeans, te decimos que este es un buen momento para realizar esa inversión, ya que, si te diriges a la página web de Kohl’s, puedes encontrar una sección especial de pantalones de jeans que tienen unos descuentos bastantes interesantes que pueden hacerte ahorrar hasta un 40% de tu presupuesto, por lo que si te interesa echarle un vistazo a esta colección, lo mejor que te podemos recomendar es que revises las siguientes lista rápida en la que elegimos 8 de las mejores opciones que hemos conseguido de jeans en oferta en la web de Kohl’s.



1. Pantalones clásicos azules para dama Gloria Vanderbilt – Ahorra 15%

Amanda Classic Jeans Gloria Vanderbilt: Por $21.24

Pantalones clásicos azules para dama Gloria Vanderbilt
Jeans Levi’s para mujeres. Crédito: Kohl’s

Encabezaremos esta lista rápida de jeans en promoción en la página web de Kohl’s, hablándote de los Pantalones clásicos azules para dama de la marca Gloria Vanderbilt, el cual tiene un diseño especial basado en la comodidad, ya que esta versión tiene un corte ligeramente relajado que va desde los glúteos hasta los muslos, lo que hace que este modelo luzca con una forma cónica fácil de combinar con cualquier outfit. Este pantalón de jean está hecho de una tela resistente, que está compuesta con una mezcla de algodón, poliéster y elastano, para que sea cómodo y duradero por mucho tiempo.

Estos Pantalones clásicos azules para dama de la marca Gloria Vanderbilt tiene un 15% de descuento en la página web de Kohl’s que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $21.24.


2. Pantalones elásticos de talle alto para dama Sonoma Goods For Life – Ahorra 15%

Straight-Leg High-Waisted Curvy Jeans de Sonoma Goods For Life: Por $21.24

Pantalones elásticos de talle alto para dama Sonoma Goods For Life
Consigue pantalones de jean para llevar con todo. Crédito: Kohl’s

Una segunda opción que conseguimos para ti en la web de Kohl’s, es el pantalón elástico de talle alto para dama de la marca Sonoma Goods For Life, que tiene un diseño clásico que lo hace ideal para utilizar en condiciones diarias, ya que su bello tono azul te permitirá combinarlo con múltiples combinaciones de outfits, mientras que su talle alto en la parte de la cintura, hará que las curvas de tu cuerpo resalten mucho más. Este pantalón está confeccionado con un tejido especial que combina una mezcla de Algodón, poliéster y elastano, que lo hará muy cómodo de llevar.

Estos Pantalones elásticos de talle alto para dama de la marca Sonoma Goods For Life están presentando un descuento especial en Kohl’s de un 15% que llevará tu pago a tan solo unos $21.24.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Pantalones de leggings para dama Nine West – Ahorra 15%

Pull-On Jeggings de Nine West: Por $25.49

Pantalones de leggings para dama Nine West
Pantalones de Nine West. Crédito: Kohl’s

Si necesitas una pieza cómoda que te permitan llevar tu día a día de una manera más relajada y tranquila, te decimos que los Pantalones de leggings para dama de la marca Nine West son una buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo está confeccionado con un tejido especial que está compuesto en una mezcla especial de algodón, poliéster, viscosa y elastano para que sean muy cómodos de llevar bajo cualquier circunstancia. Esta versión viene con unos 5 bolsillos prácticos para que puedas llevar contigo cualquier objeto pequeño al que necesites acceder fácilmente.

Estos Pantalones de leggings para dama de la marca Nine West pueden ser tuyos por tan solo unos $25.49, ya que este precio incluye un descuento especial de Kohl’s de un 15%.


4. Pantalones de jean elásticos para dama Lee – Ahorra 39%

Legendary Straight Jeans de Lee: Por $34.99

Pantalones de jean elásticos para dama Lee
Pantalones de jean con descuento en Kohl’s. Crédito: Kohl’s

La cuarta opción de esta lista especial la ocupan los Pantalones de jean elásticos para dama de la famosa marca Lee, los cuales están diseñados con una especia de calce moderno que va desde la pierna recta, que pasa a través de los muslos y culmina en la parte trasera, para que tu cintura media se sienta más demarcada, lo que hará que sientas una apariencia más sensual que de seguro atraerá muchas miradas. Estos pantalones están confeccionados con un tejido que combina una mezcla especial de algodón, poliéster, spandex y viscosa clásica, que le aportarán a su portadora toda la sensación de comodidad que estás buscando en unos jeans de este tipo.

Estos Pantalones de jean elásticos para dama de la marca Lee tienen un precio promocional en Kohl’s de tan solo unos $34.99, ya que este valor tiene un descuento especial del 39% aproximadamente.


5. Pantalones de jean clásicos para caballeros Lee – Ahorra 30%

Extreme-Motion MVP Relaxed-Fit Jeans de Lee: Por $38.50

Pantalones de jean clásicos para caballeros Lee
Jeans clásicos para hombres. Crédito: Kohl’s

Llegó el momento de hablarte de los Pantalones de jean clásicos para caballeros de la famosa marca Lee, que están caracterizados por tener un acabado desteñido que hará lucir muy bien a su portador sin importar el outfit que decida armar, ya que podrá combinarlos muy fácilmente con cualquier estilo de vestimenta. Este modelo también viene con la tecnología Extreme Flex Waistband en su tela, que hará que se mueva contigo en cada uno de tus movimientos, por lo que podrás sentir una mayor comodidad.

Estos Pantalones de jean clásicos para caballeros de la marca Lee están presentado un descuento en la web de Kohl’s de un 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $38.50.  


6. Pantalones de talle ajustado para caballeros Lee – Ahorra 30%

Extreme Motion MVP Slim-Fit Jeans de Lee: Por $38.58

Pantalones de talle ajustado para caballeros Lee
Pantalones de jean para hombres con spandex. Crédito: Kohl’s

Otra excelente opción que puedes considerar comprar para aprovechar los descuentos especiales de Kohl’s, la tienes con los Pantalones de talle ajustado para caballeros de la marca Lee, que están diseñados para hacer relucir cada una de las partes del cuerpo de su portador, ya que este modelo tiene un talle especialmente ajustado, sin tener que sacrificar la comodidad de su portador, ya que también incorpora una cintura elástica que los hace muy confortables para usar en el día a día. Adicionalmente, estos pantalones están hechos con un tejido que combina la mezcla de un 77% algodón, con un 21% poliéster reciclado y un 2% de spandex, por lo que podrás tener la seguridad de que también podrán durar muchos años.

Estos Pantalones de talle ajustado para caballeros de la marca Lee tienen un descuento especial en kohls.com de un 30% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $38.58.



7. Pantalones beige semi casuales para hombres Lee – Ahorra 30%

Extreme Motion MVP Tru Temp 365 Straight Tapered Twill Jeans de Lee: Por $38.50

Pantalones beige semi casuales para hombres Lee
Pantalón beige para combinar de diferentes maneras. Crédito: Kohl’s

La séptima posición de esta lista especial la ocupa los Pantalones beige semi casuales para hombres de la marca Lee, caracterizados por tener un corte y color especial para que puedan usarse en múltiples ocasiones, ya que su tono beige te permitirá utilizarlos en reuniones semi formales, casuales o informales. Este modelo de pantalón está confeccionado con un tejido de poliéster especial que se caracteriza por tener una buena disipación del calor en el cuerpo, por lo que podrás mantenerte cómodo y alejado del sudor por mucho tiempo.

Estos Pantalones beige semi casuales para hombres de la marca Lee pueden ser tuyos por tan solo unos $38.50, ya que este precio incluye un descuento especial de Kohl’s de un 30%.


8. Pantalones de silueta ajustada para caballeros Levi’s – Ahorra 30%

511 Slim-Fit Flex Jeans de Levi’s: Por $48.65

Pantalones de silueta ajustada para caballeros Levi’s
Pantalones de jean con un look más elegante. Crédito: Kohl’s

Llegamos al final de esta lista especial de jeans en oferta en la web de Kohl’s hablándote de los Pantalones de silueta ajustada para caballeros de la famosa marca Levi’s, que tienen un diseño acampanado en sus piernas que definitivamente luce muy bien con cualquier tipo de calzado, por lo que podrás utilizarlos con unos zapatos deportivos, semi informales o unos de vestir para crear ese look semi informal de viernes de oficina. Estos pantalones están hechos con una tela especial que combina una mezcla de algodón, poliéster y elastano que remarcará la silueta de su portador, al mismo tiempo que lo mantendrá cómodo y fresco.

Estos Pantalones de silueta ajustada para caballeros de la marca Levi’s tienen un precio de venta especial en Kohl’s de tan solo unos $48.65, valor que ya incorpora un descuento del 30%.


Aprovecha todas estas ofertas para renovar el guardarropa con jeans de buena calidad y a muy buen precio en Kohl’s. Si alguno de estos te ha gustado, solo tienes que conseguirlo en tu talla y listo.

También te puede interesar:

En esta nota

Kohl's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain