Beauty Sale de Ulta: consigue descuentos en maquillaje y quidado personal de marca por 21 días

Si te gusta el maquillaje y quieres aprovechar comprar algunos productos de buena calidad y de buenas marcas, pues este es el momento ideal

pagina web de ulta beauty

Consigue productos de maquillaje de excelentes marcas con los descuentos de Ulta Beauty durante 21 días.  Crédito: Shutterstock

Uno de los eventos de descuentos en el sector del maquillaje ya está en marcha desde hace unos días atrás, el cual está organizado por la famosa firma Ulta Beauty y promete a todas esas personas amantes del maquillaje, darle la oportunidad de conseguir una infinidad de artículos de marca de este sector con hasta un 50% de descuento.

Beauty Sale es el nombre que decidió darle Ulta a este magno evento de descuento, el cual está caracterizado por presentar, por un tiempo de 21 días continuos, diferentes productos de maquillaje que se irán rotando día a día en su página web.

Entonces, si consideras que ya es momento de actualizar tu inventario de maquillaje y de productos de cuidado personal, te recomendamos que revises la siguiente lista especial que hemos preparado para ti que contiene algunos de estos productos que estarán en descuento a partir de hoy, para que agendas tu cronograma de compras y no dejes pasar esta oportunidad de Ulta que estará disponible desde el 12 de marzo hasta el próximo 01 de abril de este año 2023.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Artículos disponibles para el lunes 20 de marzo


1. Parches faciales antiacné COSRX

Master Patch Set de COSRX: Por $9.50

Parches faciales antiacne COSRX
Parches antiacné para maquillar la piel. Crédito: Ulta Beauty

Empezamos esta lista rápida de productos de artículos de maquillaje y de cuidado personal con descuentos en Ulta, hablándote de los Parches faciales antiacné de la marca COSRX, que están diseñados para ayudarte a acabar con esos problemas que tengas de espinillas faciales, ya que este paquete contiene unos 90 parches individuales cargados con hidrocoloide, un material de grado médico que acelera la cicatrización y protege la piel de las imperfecciones causadas por las bacterias presentes en las espinillas y en el acné.

Estos Parches faciales antiacné de la marca COSRX los puedes conseguir en promoción en Ulta por tan solo unos $9.50, ya que normalmente tienen un precio de venta de unos $19.


2. Polvo iluminador Stila

Heaven’s Hue Highlighter de Stila: Por $17

Polvo iluminador Stila
Iluminador de Stila con apariencia natural. Crédito: Ulta Beauty

Una opción bastante interesante que podrás comprar hoy en la web de Ulta con descuento, es el Polvo iluminador de la marca Stila, el cual es un polvo de luminosidad que tiene una textura vivaz al tacto que se difumina en la piel de una manera tan perfecta que te dará una sensación ligera y cómoda, gracias a las partículas ultra finas que difunden la luz y ayudan a que la piel se vea iluminada desde adentro con un brillo suave, luminoso y de apariencia natural con un tono bronce muy hermoso.

Este Polvo iluminador de la marca Stila suele costar unos $34, pero como hoy está en descuento en la web de Ulta, su precio de venta será de tan solo unos $17.


3. Protector solar con factor SPF 50 Kopari Beauty

Sun Shield Body Glow Gel SPF 50 de Kopari Beauty: Por $19.50

Protector solar con factor SPF 50 Kopari Beauty
Protector solar con SPF 50. Crédito: Ulta Beauty

Oficialmente podemos decir que la temporada de invierno se acabó, por lo que desde ahora el sol se hará cada vez más presente. Por esta razón es importante que comiences a cuidar tu piel de los rayos solares, y una buena opción con la que puedes llevar este cuidado a la perfección, es con el Protector solar con factor SPF 50 de la marca Kopari Beauty, que contiene una fórmula especial de origen natural, que será muy resistente al sudor y al agua durante 40 minutos, por lo que podrás utilizarlo en un día de playa o de piscina sin ningún problema, ya que al mismo tiempo que te protege, estará hidratando tu piel.

Este Protector solar con factor SPF 50 de la marca Kopari Beauty presenta un descuento en la página web de Ulta de un 50% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $19.50.



Artículos disponibles para el martes 21 de marzo


4. Rubor en polvo bareMinerals

GEN NUDE Powder Blush de bareMinerals: Por $26

Rubor en polvo bareMinerals
Rubor con acabado suave y natural. Crédito: Ulta Beauty

Entre algunos de los productos con descuentos que podrás conseguir con descuento el día de mañana, está el Rubor en polvo de la marca bareMinerals, que contiene una formula especial que se acumulará y se difumina a la perfección sin tanto esfuerzo, por lo que podrás conseguir en la piel un acabado difuso y de enfoque suave que te durará durante todo el día. Dependiendo del grosor en que decidas aplicarte este rubro, podrás conseguir un color transparente o un acabado mate suave natural que te hará lucir sumamente bella.

Este Rubor en polvo de la marca bareMinerals tiene un precio de venta de $26, pero como aun no es 21 de marzo, Ulta no ha publicado su porcentaje de descuento, el cual puede asumirse que será de aproximadamente un 50%, por lo que es posible que su precio de venta final baje a tan solo unos $13.


5. Lápiz de sombra de ojos Urban Decay Cosmetics

24/7 Shadow Stick de Urban Decay Cosmetics: Por $27

Lapiz de sombra de ojos Urban Decay Cosmetics
Sombra en forma de lápiz para maquillar los ojos. Crédito: Ulta Beauty

Otro de los productos que conseguirás a partir de mañana con descuentos en la web de Ulta, es el Rubor en polvo de la marca bareMinerals, el cual te hará conseguir una linda sombra en los parpados de tus ojos en un bello e intenso color azul de una manera espectacular, ya que esta sombra de ojos es cremosa y es capaz de resistir el agua por un tiempo prolongado, al mismo tiempo que es resistente a las manchas o a la transferencia hasta por unas 24 horas. Esta barra de sombra de ojos es de origen vegana, por lo que te proporcionará un alto pigmento sin generarte ningún tipo de alergia.

Este Lápiz de sombra de ojos de la marca Urban Decay Cosmetics bareMinerals tiene un precio de venta en la web de Ulta de tan solo unos $27, pero como aun no es 21 de marzo, Ulta Beauty no ha publicado su porcentaje de descuento de manera oficial, pero podemos asumir que será aproximadamente un 50%, por lo que es posible que su precio de venta final baje a tan solo unos $13.50.


6. Suero facial con ceramidas y gotas de leche Beekman 1802

Milk Drops Ceramide Serum de Beekman 1802: Por $45

Suero facial con ceramida y gotas de leche Beekman 1802
Suero con ceramidas, ácido hialurónico y probióticos. Crédito: Ulta Beauty

Ahora, si lo que buscas es un producto que te ayude a cuidar la piel de tu rostro, te decimos que el Suero facial con ceramida y gotas de leche de la marca Beekman 1802, ya que esta versión contiene una fórmula especial basada en una mezcla un suero probiótico de leche ligera, con un grupo de ceramidas esenciales, con escualano, con ácido hialurónico y unas enzimas vegetales para revitalizar la piel opaca y proporcionarle un resplandor radiante.

Este Suero facial con ceramidas y gotas de leche de la marca Beekman 1802 tiene un precio de venta en la página web de Ulta de unos $45, pero como aun no es 21 de marzo, Ulta no ha publicado su porcentaje de descuento oficial, el cual puede asumirse que será de aproximadamente un 50%, por lo que su precio de venta final baje a tan solo unos $22.50.



Artículos disponibles para el miércoles 22 de marzo


7. Lápiz de brillo labial Juvia's Place

Glass Lip Gloss de Juvia’s Place: Por $14           

Lapiz de brillo labial Juvia's Place
Gloss labial transparente. Crédito: Ulta Beauty

Uno de los artículos que estará disponibles a partir del próximo miércoles 22 de marzo, será el Lápiz de brillo labial de la marca Juvia’s Place, el cual te proporcionará un acabado de alto brillo no pegajoso en tus labios, haciéndolos parecer un poco más carnosos y provocativos. Este lápiz tiene una textura suave y ligera que te fascinara y que te dará la seguridad de que no tendrás que retocártelos durante el resto del día, ya que la fórmula es de larga duración.

Este Lápiz de brillo labial de la marca Juvia’s Place tiene un precio de venta de tan solo unos $14, pero como aun no es 22 de marzo, Ulta no ha publicado su porcentaje de descuento de manera oficial, el cual podemos asumir de que será de aproximadamente un 50%, por lo que es posible que su precio de venta final baje a tan solo unos $7.


8. Corrector para ojos marrón Live Tinted

Huestick Corrector de Live Tinted: Por $24

Corrector para ojos marrón Live Tinted
Corrector para ojos color marrón para unificar el tono de la piel. Crédito: Ulta Beauty

Una segunda opción que podrás conseguir el próximo día miércoles, es el Corrector para ojos marrón de la marca Live Tinted, que podrá representará para ti una gran solución para las múltiples etapas de tu maquillaje, ya que este corrector para ojos podrás utilizarlo como un delineador de labios, como un corrector para las mejillas, un neutralizador para las ojeras y las manchas oscuras. Este corrector viene en un formato de crayón retorcido, el cual facilitará la aplicación de este maquillaje porque podrás aplicarlo sobre las áreas más específicas de tu rostro.

Este Corrector para ojos marrón de la marca Live Tinted tiene un precio de venta en la web de Ulta de tan solo unos $24, pero como aun no es 22 de marzo, Ulta Beauty no ha publicado su porcentaje de descuento de manera oficial, pero por lo visto, podemos asumir que será aproximadamente un 50%, por lo que es posible que su precio de venta final baje a tan solo unos $12.


9. Crema hidratante de color con factor de protección SPF 40 Origins

GinZing SPF 40 Energy-Boosting Tinted Moisturizer de Origins: Por $46

Protector solar con factor de protección SPF 40 Origins
Crema hidratante con SPF 40. Crédito: Ulta Beauty

Cerramos esta lista especial de productos de maquillaje y para el cuidado personal en promoción en la web de Ulta, hablándote de la Crema hidratante de color con factor de protección de la marca Origins, que es otra alternativa bastante interesante que te ayudará a proteger tu piel de los rayos ultravioleta del sol en esta temporada de primavera que hoy comienza, al mismo tiempo que te hidrata y le aporta a tu piel un tono más brillante. Esta fórmula contiene una mezcla humectante nutritiva, que se combina con un tinte translúcido para dejar que la piel brille mientras aumenta la hidratación, combate la opacidad y proporciona una protección SPF alta al mismo tiempo.

Esta Crema hidratante de color con factor de protección SPF 40 de la marca Origins tiene un precio de venta en la web de Ulta de tan solo unos $46, pero como aun no es 22 de marzo, Ulta Beauty no ha publicado su porcentaje de descuento de manera oficial, pero por el historial de descuentos, podemos asumir que será aproximadamente un 50%, por lo que es posible que su precio de venta final baje a tan solo unos $23.


No dejes perder estos descuentos y aprovéchalos a tu favor para conseguir actualizar tu cosmetiquera con productos de excelente calidad.

También te puede interesar:

En esta nota

cuidado del cutis facial Ulta Beauty
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain