10 muñecas de Barbie con descuentos en Walmart

El próximo estreno del live action de la famosa marca de muñecas Barbie ha sido toda una sensación en redes sociales

Aprovecha las promociones especiales en muñecas Barbie que tiene disponible Walmart en este momento

Lleva a casa alguna de las barbies más reconocidas de la marca que tienen descuento en Walmart y seguramente les encantarán a tus pequeños de la casa. Crédito: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Desde hace unos días atrás empezó a circular en las redes sociales el tráiler oficial de la nueva película de la popular muñeca Barbie, la cual está protagonizada por algunos de los artistas más populares de Hollywood, como lo son Margot Robbie como Barbie, Ryan Gosling como Ken, la famosa cantante Dua Lipa como otra Barbie y Simu Liu como otra variante de Ken.

Debido a la popularidad que ha ido obteniendo esta película en los últimos días, Walmart ha decidido lanzar una promoción especial en una parte importante de su catálogo de muñecas Barbie disponible en su página web, por lo que, si te interesa aprovechar algunas de estas ofertas, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado especialmente para ti donde te mencionaremos 10 estas muñecas de juguete, en las que podrás ahorrar hasta unos $20 al momento de finalizar tu compra.



1. Muñeca de la hermana menor de Barbie

Barbie Club Chelsea Doll: Por $5.39

Muñeca de la hermana menor de Barbie
Muñeca pequeña de Barbie con traje de baño. Crédito: Walmart

Empezaremos esta lista flash de muñecas en oferta en Walmart, hablándote de la versión especial que representa la muñeca de la hermana menor de Barbie, que tiene un tamaño de tan solo unas 6 pulgadas y que tienen un aspecto dulce y tierno con una temática playera, lo que la hace una muñeca totalmente coleccionable. Esta muñequita viene con un traje especial que está decorado con estampados brillantes y gráficos modernos tropicales, como lo es en este caso, que tiene una forma de piña con un dibujo central de una sirena.

Puedes comprar esta Muñeca de la hermana menor de Barbie en Walmart por tan solo unos $5.39, ya que normalmente cuesta unos $8.95.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Muñeca con prótesis de pierna Barbie

Barbie Fashionistas Doll in Floral Dress with Prosthetic Leg: Por $5.73

Muñeca con prótesis de pierna Barbie
Barbie con prótesis artificial en la pierna izquierda. Crédito: Walmart

Si quieres regalarle una muñeca a una de tus hijas que tenga un verdadero sentido inclusivo, te decimos que la Muñeca con prótesis de pierna de Barbie es una de las grandes muestras de este bello mensaje de unión, ya que esta versión viene con una pierna ortopédica de color púrpura y unas gafas de sol modernas con forma de ojo de gato que complementan su look fashionista. Adicionalmente, esta muñeca también incluye un vestido floral que combina muy bien con esta temporada de primavera.

Esta Muñeca con prótesis de pierna de Barbie tiene un precio de promoción en Walmart de tan solo unos $5.73, ya que normalmente esta versión suele costar unos $14.04.


3. Muñeca de revelación sorpresa Barbie

Barbie Cutie Reveal Jungle Series Fashion Doll with Elephant Plush Costume: Por $13.63

Muñeca de revelación sorpresa de Barbie
Muñeca Barbie con disfraz de elefante. Crédito: Walmart

Si quieres regalarle a una de tus pequeñas una Barbie con una temática sorpresa, te decimos que la Muñeca de revelación sorpresa de la marca Barbie es una de las mejores opciones que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta muñeca pertenece a la colección “Cutie Reveal” donde vienen varias de estas muñecas con un disfraz de un animalito de la selva, que esconde a su principal protagonista. En esta oportunidad, esta lata incluye una Barbie con un disfraz de un tierno elefante, que le permitirá a tus pequeñas crear fantásticas historias.

Esta Muñeca de revelación sorpresa de Barbie tiene un precio de venta especial en Walmart de tan solo $13.63, ya que normalmente cuesta unos $24.97.



4. Muñeca de estudiante de primaria Barbie

My First Barbie “Malibu” Preschool Doll with Soft Posable Bod: Por $15.99

Muñeca de estudiante de primaria de Barbie
Muñeca Barbie estudiante. Crédito: Walmart

Llegó el momento de hablarte de la Muñeca de estudiante de primaria de Barbie, de la que estamos seguros de que ayudará a incentivar el interés por los buenos estudios de tu pequeña, ya que esta muñeca representa una pequeña estudiante de primaria que quiere aprender todo lo que el mundo está por ofrecerle. Esta muñeca viene con un vestido rosa que incluye un estampado con una forma de bolso en forma de corazón, que está acompañado de unos hombros con volantes y dobladillos para darle un toque más tierno a esta Barbie.

Si quieres regalarle esta Muñeca de estudiante de primaria de Barbie a tu pequeña, te decimos que este es un buen momento para pedirla en Walmart, ya que tiene un precio de promoción de tan solo unos $15.99 y normalmente suele costar unos $19.97.


5. Muñeca pediatra Barbie

Barbie Careers Baby Doctor Playset with Blonde Fashion Doll: Por $15.99

Muñeca pediatra Barbie
Muñeca Barbie pediatra con su uniforme. Crédito: Walmart

Una quinta alternativa que puedes conseguir en Walmart con descuento es la de Muñeca pediatra de Barbie, que tiene una temática especial centrada en el cuidado de los bebés, ya que viene con dos pequeñines de brazos, una mesa de examen independiente, una botella de loción, un techo móvil y dos mini camitas para bebés, lo que hace que este set tenga todo para que tu pequeña cree cientos de historias lindas.

Puedes comprar esta Muñeca pediatra de Barbie en la página web de Walmart por tan solo unos $15.99, precio que te recomendamos aprovechar ya que normalmente suele costar unos $25.94.


6. Muñeca bailarina de ballet Barbie

Barbie Dreamtopia Twinkle Lights Ballerina Doll: Por $19.98

Muñeca bailarina de ballet Barbie
Bailarina de ballet de Barbie. Crédito: Walmart

Si tienes una pequeña en casa que le encanta la danza, te decimos que la Muñeca bailarina de valet de Barbie puede ser una versión bastante motivadora para tu chiquita, ya que esta muñeca viene con un hermoso tutu rosa que combina a la perfección con el top blanco con detalles de plantas de esta bailarina de valet. Esta muñeca Barbie tiene cabello rubio peinado en un moño clásico de baile, mientras que su tiara elegante le da un aspecto mucho más bello. Adicionalmente, esta versión viene con un botón especial en la cintura que hará que corpiño se ilumine con cinco diferentes espectáculos de luces y colores.

Esta Muñeca bailarina de valet de Barbie suele costar unos $22.97, pero si completas tu pedido a través de la página web de Walmart, podrás hacer que tu factura final te quede en tan solo unos $19.98.


7. Muñeca gimnasta elástica Barbie

Barbie Made to Move Doll with 22 Flexible Joints: Por $20.99

Muñeca gimnasta elástica Barbie
Muñeca Barbie especialista en gimnasia. Crédito: Walmart

La séptima recomendación de nuestra lista especial la ocupa la Muñeca gimnasta elástica de Barbie, que se caracteriza por ser extremadamente flexible, lo que les permitirá a las niñas crear cientos de escenas de juego en el que los movimientos elásticos serán una constante. Esta Barbie tiene unas 22 articulaciones individuales, divididas en partes esenciales como en el cuello, en la parte superior de los brazos, en los codos, en las muñecas, en el torso, en las caderas, en la parte superior de las piernas, en las rodillas, y en los tobillos, que hará que esta muñeca tenga una gran flexibilidad y un rango de movimiento que imita la acción realista de una gimnasta.

Puedes conseguir esta Muñeca gimnasta elástica de Barbie en Walmart por tan solo unos $20.99, ya que normalmente suele venderse por unos $29.94.


8. Muñeca tributo a Bessie Coleman Barbie

Barbie Inspiring Women Bessie Coleman Collectible Doll with Aviator Suit: Por $28.75

Muñeca tributo a Bessie Coleman Barbie
Muñeca Barbie de Bessie Coleman. Crédito: Walmart

Si quieres regalarle ahora una muñeca a tu pequeña que la ayude a conocer sobre el empoderamiento femenino, te decimos que la Muñeca tributo a Bessie Coleman de Barbie es una buena opción para comenzar, ya que esta muñeca representa a la primera mujer aviadora negra y nativa americana que fue capaz de obtener una licencia de piloto internacional, siendo la primera persona negra en obtenerla. Esta muñeca está esculpida a su semejanza y está vestida con un tradicional traje de aviador verde oliva, que incluye una gorra con las iniciales de su nombre, “BC”.

Puedes pedir esta Muñeca tributo a Bessie Coleman de Barbie directamente en la página web de Walmart por tan solo unos $28.75, ya que normalmente se suele vender por unos $35.49.  



9. Muñeca de tributo a Gloria Estefan Barbie

Barbie Signature Gloria Estefan Collectible Doll with Golden Accessories: Por $31.90

Muñeca de tributo a Gloria Estefan Barbie
Muñeca tributo a Gloria Estefan con traje negro. Crédito: Walmart

Si tienes una pequeña en casa que le encanta la música y te dice que quiere ser una cantante famosa, te decimos que la Muñeca de tributo a Gloria Estefan de Barbie puede ser una versión bastante motivadora, ya que esta versión rinde homenaje a la legendaria cantante y compositora Gloria Estefan, quien estuvo inspirada su herencia cubana para mezclar ritmos latinos con ritmos pop y dance, lo que le permitió crear un sonido único que la hizo convertirse en una de las artistas crossover más exitosas del mundo. Esta versión viene con un completo juego de detalles dorados que se intercalan en toda su vestimenta con encaje, mientras que su cinturón de leopardo suave se acentúa sobre su cadena dorada en la cintura, las cuales combinaban a la perfección con las atrevidas botas hasta los muslos.

Esta Muñeca de tributo a Gloria Estefan de Barbie tiene un precio promocional en Walmart de tan solo unos $31.90, ya que normalmente suele costar unos $55.


10. Muñeca estudiante de los años 80 Barbie

Barbie Rewind ’80s Edition Collectible Doll with Schoolin’ Around Outfit & Rad Accessories: Por $34.99

Muñeca estudiante de los años 80 Barbie
Muñeca Barbie con estilo ochentoso. Crédito: Walmart

Cerramos esta lista especial de muñecas Barbies que están en promoción en la página web de Walmart, hablándote de la Muñeca estudiante de los años 80 de Barbie, que viene con un look totalmente retro, conformado por una chaqueta universitaria radical que está combinada con una falda con volantes, lavada con ácido y en capas, mientras que sus zapatillas azules, pelo rojo ondulado y el set de accesorios ochenteros completan a la perfección este look elegante de esta época de oro.

Puedes conseguir esta Muñeca estudiante de los años 80 de Barbie en la web de Walmart por tan solo unos $34.99, ya que normalmente, esta muñeca suele costar unos $39.97.

Si a tus pequeños les gusta jugar con muñecas, pues aquí puedes conseguir excelentes opciones en ediciones especiales o muñecas Barbie más clásicas a un precio mucho menor del habitual. Así podrás actualizar un poco sus juguetes, y ahorrar algo de dinero al mismo tiempo


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain