Descuentos en Target: 5 opciones para intercambiar tu car seat de bebé y ahorrar más del 20%

Si vas a tener un bebé pronto o simplemente quieres actualizar tu car seat, este es el momento ideal para hacerlo

Cambia tu car seat de bebé por uno más nuevo en Target sin gastar mucho dinero.

Cambia tu car seat de bebé por uno más nuevo en Target sin gastar mucho dinero.  Crédito: Shutterstock

Desde hace unos días atrás te venimos hablando de las buenas políticas que maneja Target en cuanto a la atención al cliente, ya que ha creado varios planes enfocados en la sustentabilidad y en la ecología en los productos que ella distribuye, como lo es su servicio especial Target Clean que garantiza la distribución de artículos sustentables y con pensamiento ecológico.

Otro de los planes que tiene Target a disposición de todos sus clientes que también piensa mucho en el reciclaje, es el Car Seat Trade-in, un programa que te permite intercambiar tus viejos coches de auto de tus bebes, por unos nuevos, dándote la posibilidad de recibir un 20% de descuento al momento de finalizar tu compra, algo que es muy interesante, ya que no importará mucho la calidad o el estado que tenga tu viejo asiento para el choche de tu bebé.

Si te interesa conocer un poco más sobre este programa, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te daremos todos los detalles que debes conocer sobre el Car Seat Trade-in de Target, acompañado de una lista especial de 5 asientos que están disponibles en su página web, en los que puedes hacer valido este intercambio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo funciona el Car Seat Trade-in de Target

Como te mencionamos anteriormente, el Car Seat Trade-in de Target es una de las tantas iniciativas que tiene Target enfocadas en la sustentabilidad y en la ecología en cada uno de sus procesos, ya que este sistema te permitirá reciclar el asiento de coche viejo o dañado de tu bebé que tengas en casa, para canjearlo luego por un cupón de descuento y comprar uno nuevo.

El proceso de canje es sumamente fácil, ya que lo único que tienes que hacer es llevar ese asiento de coche viejo a cualquiera de las tiendas de Target dispuestas como centros recolectores, para luego depositarlo en el contenedor especial.

Una vez ellas completado este paso, deberás escanear el código QR que hay en el contenedor con la aplicación de Target, para que luego, de la confirmación de un supervisor de tienda, recibirás un cupón del 20% de descuento en un asiento de coche nuevo, el cual podrás elegir de alguno de los disponibles en su tienda o alguno de los publicados en su página web.

Todos estos coches y asientos viejos recibidos por Target, serán reciclados posteriormente para contribuir con el medio ambiente, ya que esta es una de las grandes premisas por las que se preocupa la directiva de Target desde hace un tiempo para acá, iniciativa que al mismo te beneficiara al hacer que pagues menos dinero por una silla de asiento nueva para tu bebé.



Qué asientos de autos para bebé puedo intercambiar en el Car Seat Trade-in de Target

Ahora que ya sabes cómo funciona el Car Seat Trade-in de Target, imaginamos que debes estar ansioso o ansiosa por conocer algunos de los asientos de auto para bebé que están disponibles en Target. Para ayudarte con este tema, hemos decidido crear una lista rápida formada por 5 opciones con los que puedes hacer valido tu Car Seat Trade-in de Target si haces tu compra en este momento.


1. Silla de auto negra para bebé Graco

TurboBooster Highback LX Booster Car Seat with Safety Surround de Graco: Por $66.39

Silla de auto negra para bebé Graco
Silla de bebé para el auto. Crédito: Target

La primera de las sillas de las que te hablaremos con las que podrás realizar el intercambio es con la Silla de auto negra para bebé de la marca Graco, el cual es un modelo diseñado para para ajustarse al crecimiento de tu bebé, ya que este modelo tiene un sistema elevador para niños que ayuda a proteger a tu hijo si pesa desde unos 18 kilogramos hasta unos 50 kg.  y hasta 145 cm de altura. Este asiento viene con un sistema de guías de cinturón especiales que te ayudarán de gran manera al momento de colocar el cinturón de seguridad del vehículo correctamente. Adicionalmente, esta versión está diseñado para proteger a tu hijo o hija en caso de choques frontales, traseros y laterales.

Puedes pedir esta Silla de auto negra para bebé de la marca Graco en la página web de Target por tan solo unos $66.39.


2. Silla de auto de tonos grises para bebé Safety

1st Getaway 2-in-1 Convertible Car Seat de Safety: Por $79.99

Silla de auto de tonos grises para bebé Safety
Silla para el auto con tonos neutros. Crédito: Target

Una segunda alternativa con la que puedes hacer ese intercambio para bebes, es con la Silla de auto de tonos grises para bebé de la marca Safety, que es ideal para tu bebé si buscas un modelo que lo mantenga bien ajustado a su asiento, ya que esta versión viene con un arnés de seguridad de cinco puntos que se ajusta fácilmente desde el frente que adicionalmente tiene seis niveles diferentes de altura y tres posiciones para la hebilla para que se pueda agarrar de la mejor forma posible. Este modelo viene con sistema de protección especial en el caso de impacto lateral, gracias a su estructura reforzada. Otra de las grandes características que tiene esta versión es que viene con una funda especial en la silla que se puede quitar y lavar a máquina y secar en secadora para mantenerla limpia y fresca para tu pequeño o pequeña.

Puedes pedir esta Silla de auto de tonos grises para bebé de la marca Safety en la página web de Target por tan solo unos $79.99.


3. Silla de auto con forro animado de Iron Man para bebé KidsEmbrace

DC Comics Combination 5 Point Harness Booster Car Seat de KidsEmbrace: Por $165.39

Silla de auto con forro animado de Iron Man para bebé Graco KidsEmbrace
Silla de auto con forro de Iron Man. Crédito: Target

La Silla de auto con forro animado de Iron Man para bebé de la marca KidsEmbrace ocupa la tercera posición de nuestra lista de sillas para bebe recomendadas con las que puedes hacer un canje en Target gracias al Car Seat Trade-in. Esta silla se caracteriza principalmente por tener un forro especial que en esta opción, representa a uno de los superhéroes de Marvel más icónicos como lo es Iron Man, o el Hombre Hierro, por lo que ese pequeño o pequeña podrá sentirse bien protegido. Esta silla tiene un arnés de 5 puntos que se ajusta al crecimiento que vaya teniendo tu hijo, ya que adicionalmente esta se convierte en un asiento elevador con cinturón. Este mínimo modelo viene con un reposacabezas acolchado, un portavaso y una funda extraíble que se puede lavar a máquina para mucha más comodidad.

Esta Silla de auto con forro animado de Iron Man para bebé de la marca KidsEmbrace tiene un precio promocional en la página web de Target de tan solo unos $165.39.


4. Silla de auto convertible de color gris para bebé Maxi-Cosi

Pria Pure Cosi All-in-One Convertible Car Seat de Maxi-Cosi: Por $215.99

Silla de auto convertible de color gris para bebé Maxi-Cosi
Silla de bebé convertible a tres posiciones. Crédito: Target

La cuarta alternativa de la que te hablaremos en este momento, es la Silla de auto convertible de color gris para bebé de la marca Maxi-Cosi, la cual se caracteriza por contar con un sistema de protección contra impactos laterales llamado GCell, que contiene una tecnología especializada que protegerá la cabeza de tu hijo en los puntos en que más lo necesita en caso de alguna colisión o accidente. Además, este modelo tiene un sistema de arnés y reposacabezas integrado QuikFit que se ajusta fácilmente con una sola mano, lo que te ayudará un monto al momento de sentar y acomodar a tu pequeño. Esta silla de coche también tiene tres posiciones de reclinado diferentes para que lo puedas configurar de la manera más cómoda para un viaje, mientras que el cojín y las almohadillas infantiles proporcionan un soporte extra y se pueden quitar fácilmente sin tener que volver a pasar el arnés.

Esta Silla de auto convertible de color gris para bebé de la marca Maxi-Cosi tiene un precio de venta en la página web de Target de tan solo unos $215.99.


5. Silla de auto negra con sistema giratorio para bebé Evenflo

Revolve 360 Slim Rotational Convertible Car Seat de Evenflo: Por $296.99

Silla de auto negra con sistema giratorio para bebé Evenflo
Silla de bebé para el auto con sistema giratorio. Crédito: Target

Cerramos esta lista especial de sillas para bebés con las que puedes hacer un intercambio en Target gracias a su programa Car Seat Trade-in, hablándote de la Silla de auto negra con sistema giratorio para bebé de la marca Evenflo, una silla convertible que gira 360 grados para facilitar el cambio de posición de tu pequeño al momento de estar sentado en ella. Esta silla tiene tres modos de rotación, para que lo adecues al más cómodo para ti y para tu bebé, como lo es orientado hacia atrás, orientado hacia adelante y como modo elevador. Adicionalmente, esta versión cuenta con un sistema de protección contra impactos laterales y un arnés ajustable de cinco puntos que mantendrán a tu pequeño muy seguro en todo momento.

Puedes comprar esta Silla de auto negra con sistema giratorio para bebé de la marca Evenflo en la página web de Target por tan solo unos $296.99.


Aprovechas estas opciones y consigue para ti un asiento de bebé que se adapte a tus necesidades y a la comodidad del bebé, sin dejar de lado la seguridad y, por supuesto, algo de ahorro de dinero.

También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain