Ofertas en Walgreens: Hasta 50% de descuento en productos de belleza para mujeres

En Walgreens no solo puedes conseguir buenos productos de farmacia, sino que también están disponibles algunos artículos de belleza como bases, geles limpiadores, mascarillas y algo más

Aprovehcas las ofertas que tiene Walgreens en productos de belleza para mujeres.

Consigue productos de belleza de Mele, Profussion, Bliss y más con 50% de descuento en Walgreens.  Crédito: Shutterstock

Walgreens no solamente es un buen lugar para conseguir todas esas medicinas que necesitamos en nuestros tratamientos médicos regulares, sino que también es un buen lugar para conseguir productos de belleza para mujeres con grandes descuentos, ya que últimamente hemos visto promociones que pueden hacerte ahorrar hasta un 50% en el monto final de tu factura de pago.

Si quieres conocer qué promociones puedes conseguir en la página web de Walgreens en este momento, te invitamos a que le eches un ojito a la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 artículos para la belleza de la mujer que cuentan con estos fabulosos descuentos que harán que tu factura de pago no supere los $10.



1. Mascarilla facial libre de fragancia Bliss

Rose Gold Rescue Foil Sheet Mask For Sensitive Skin Fragrance-Free de Bliss: Por $1.99

Mascarilla facial libre de fragancia Bliss
Rose Gold Rescue Foil Sheet Mask For Sensitive Skin Fragrance-Free de Bliss: Por $1.99

Empezaremos esta lista rápida hablándote de la Mascarilla facial libre de fragancia de la marca Bliss, que viene con un reverso de aluminio que infundirá la piel de tu rostro con una fórmula vegana especial creada con una mezcla especial de extracto de flor de rosa calmante y oro coloidal, que funcionarán como unos acondicionadores piel que le darán a tu cutis la dosis exacta de hidratación para que se sienta calmada fresca por las próximas horas.

Esta Mascarilla facial libre de fragancia de la marca Bliss tiene un descuento en la página web de Walgreens de un 50% que hará que tu pago final te quede en tan solo $1.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Juego de pestañas postizas Ardell

Eco Lashes 451 de Ardell: Por $3.29

Juego de pestañas postizas Ardell
Pestañas postizas con estilo natural. Crédito: Walgreens

Si quieres darle a tus pestañas una apariencia más voluptuosa y profunda sin mucho esfuerzo, te decimos que el Juego de pestañas postizas de la marca Ardell te ayudará con esta misión en tan solo unos instantes, ya que estas pestañas están diseñadas para que puedas colocártelas en tan solo unos 30 segundos. Es importante que sepas que tanto estas pestañas, como el empaque, están hechos con material Eco-Friendly, por lo que podrás tener la seguridad de que no contaminarán al momento de desecharlas.

Este Juego de pestañas postizas de la marca Ardell tienen un descuento en la web de Walgreens de un 49% que reducirá tu pago final a tan solo unos $3.29.


3. Pintura para uñas de color melón Essie

Summer 2022 Collection Nail Polish, Coconuts For You de essie: Por $4.99

Pintura para uñas de color melón essie
Pintura de uñas con acabado brillante. Crédito: Walgreens

Si quieres darles a tus uñas un color más fresco para lucir en estos días de primavera, te decimos que la Pintura para uñas de color melón de la marca Essie es una de las mejores opciones que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta pintura de uñas está hecha con una fórmula especial que te dejará un acabado final con una calidad de salón, ya que te brindará una cobertura impecable y un acabado brillante en un lindo tono melón que podrás lucir tanto de día, como de noche.

Esta Pintura para uñas de color melón de la marca essie la puedes pedir en la página web de Walgreens por tan solo unos $4.99, ya que tiene un descuento especial de esta compañía de un 50%.



4. Brillo fucsia líquido para labios NYX Professional Makeup

Glitter Goals Liquid Lipstick X Infinity de NYX Professional Makeup: Por $5.79

Brillo fucsia líquido para labios NYX Professional Makeup
Brillo gloss para los labios de color fucsia. Crédito: Walgreens

Si buscas una pintura nueva que le dé a tus labios un tono llamativo y provocativo, te decimos que el Brillo fucsia líquido para labios de la marca NYX Professional Makeup es una opción bastante interesante que puedes conseguir ahora, ya que este lápiz labial líquido viene con una textura mate que se desliza sobre una capa metalizada, lo que hace que puedas conseguir un toque brillante final muy bello y llamativo en tan solo unos segundos después de aplicártelo.  

Este Brillo fucsia líquido para labios de la marca NYX Professional Makeup se vende normalmente en la página web de Walgreens por unos $9, pero como ahora tiene un descuento del 36% que hará que su precio de venta final te quedará en tan solo unos $5.79.


5. Set de brochas de maquillaje Profusion

Merry Moments Wonder Brush + Bag Set de Profusion Profusion: Por $7.56

Set de brochas de maquillaje Profusion
Brochas de maquillaje básicas libres de crueldad animal. Crédito: Walgreens

Llegó el momento de hablarte del Set de brochas de maquillaje de la marca Profusion, el cual viene incluye una brocha para polvos, una brocha para difuminar, una brocha para pliegues y una bolsa para brochas de maquillaje, para que puedas tener a la mano todas las herramientas que necesites a la hora de maquillarte como toda una profesional. Todas las piezas de este set son veganos y están libres de crueldad animal, por lo que podrás tener la seguridad de que no estarás contribuyendo a ningún daño si la compras.

Este Set de brochas de maquillaje de la marca Profusion lo puedes conseguir en la página web de Walgreens con un descuento de un 37%, que reducirá tu pago final a tan solo unos $7.56.


6. Base líquida de maquillaje NYX Professional Makeup

Total Control Pro Drop Foundation Alabaster de NYX Professional Makeup: Por $7.99

Base liquida de maquillaje NYX Professional Makeup
Base líquida de NYX con acabado natural. Crédito: Walgreens

Si la base que habitualmente usas para maquillarte se te está acabando y quieres reemplazarla por una marca nueva, te decimos que la Base liquida de maquillaje de NYX Professional Makeup es una muy buena opción de compra en Walgreens en este momento, ya que esta base liviana le dará a tu piel un acabado natural, para que puedas crear esos maquillajes sencillos y básicos que aparentan que no tienes nada de maquillaje. Con esta base líquida, podrás crear una cobertura de ligera a completa gracias al cuentagotas incluido en esta presentación, lo que te ayudará a conseguir un acabado profesional rápidamente.

Esta Base liquida de maquillaje de la marca NYX Professional Makeup puede ser tuya por tan solo unos $7.99, ya que este valor incluye un descuento especial de Walgreens de un 47%.



7. Paleta de sombra para ojos L'Oreal Paris Colour Riche

La Palette Eye Shadow de L’Oreal Paris Colour Riche: Por $9.79

paleta-sombras-loreal-paris-colour-richie
Paleta de sombras de la marca L’Oreal. Crédito: Walgreens

La séptima posición de esta lista especial la ocupa la Paleta de sombra para ojos de la marca L’Oreal Paris Colour Riche, la cual está formada por una paleta de tres tipos de acabados diferentes para que consigas el maquillaje ideal que combine con tu outfit, como lo son el brillo satinado, el mate mantecoso y el de brillos lustrosos, cada uno con 10 colores altamente pigmentados que pasan desde los colores más claros hasta los más oscuros. Esta versión también viene con una brocha de doble punta, que tiene un lado de espuma para aplicar y un lado de cerdas para difuminar, mientras que el espejo central incluido te ayudará a ver cada una de las etapas de tu maquillaje.

Esta Paleta de sombra para ojos de la marca L’Oreal Paris Colour Riche tiene un descuento en la web de Walgreens de un 50% que hará que tu pago final te quede en tan solo $9.79.


8. Gel líquido limpiador hidratante Melé

Cleansing Gel Gentle Hydrating de Melé: Por $9.82

Gel liquido limpiador hidratante Mele
Gel limpiador hidratante para el rostro. Crédito: Walgreens

Cerramos esta lista especial de artículos para la belleza de la mujer que puedes conseguir en la página web de Walgreens con unos descuentos bastantes interesantes, hablándote del Gel liquido limpiador hidratante de la marca Mele, que viene con una fórmula especial que te ayudará a eliminar de la piel de tu rostro todas esas impurezas que son atraídas por el sudor de cada día como las impurezas ambientales, la suciedad, e inclusive el maquillaje, lo que puede obstruir los poros e irritar la piel rica en melanina. Esta versión viene con una fórmula suave limpia y nutre profundamente la piel para revelar una tez más uniforme a medida que la utilices con más frecuencia. Recuerda que este es el primer paso fundamental para tener una rutina de skincare efectiva y, por lo tanto, una piel juvenil y saludable.

Puedes pedir este Gel liquido limpiador hidratante de la marca Melé tiene un precio promocional en la página web de Walgreens de unos $9.82, valor que ya incluye 39% de descuento que te salva de pagar los $15.99 de su valor de venta original.

Aprovecha estos precios de Walgreens en productos de belleza que encontrarás disponibles por tiempo limitado. Puedes ingresar directamente en su página y revisar el catálogo completo con todas las ofertas.


También te puede interesar:

En esta nota

Walgreens
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain