Arma tu rutina de skincare por menos de $20 con productos en Sephora

La piel es el órgano más propenso a la intemperie, los rayos del sol y a las suciedades del medioambiente que pueden causar manchas, acné o deshidratación

Tienda de cosmeticos de Sephora

Aprovecha los productos disponibles en Sephora para el cuidado de la piel facial por menos de $20.  Crédito: Shutterstock

Armar una rutina de skincare en los Estados Unidos es algo sumamente fácil, gracias a que el amplio mercado de compañías especializadas en este rubro como lo es Sephora, nos permite conseguir múltiples opciones que nos ayudarán a mantener el cuidado de nuestra piel facial siempre al día sin gastar demasiado dinero.

Para darte un ejemplo de esto que esto que te estamos comentando, hemos decidido crear una nota rápida en la que te recomendaremos 10 productos que te ayudarán a construir o reformar tu rutina diaria de Skincare con artículos que puedes pedir en la web de Sephora de excelente calidad, sin que tengas que gastar más de $20 por producto.


1. Toallitas húmedas limpiadoras Sephora

Clean Cleansing & Gentle Exfoliating Wipes de Sephora: Por $3

Toallitas humedas limpiadoras Sephora
Toallitas desmaquillantes. Crédito: Sephora

Empezamos esta lista rápida hablándote de las Clean Cleansing & Gentle Exfoliating Wipes de la propia marca Sephora, ya que este paquete de toallitas húmedas está hecho con unos materiales biodegradables a base de fibras vegetales de origen natural. Estas cuentan con diferentes activos frutales que le darán a la piel de tu rostro diferentes beneficios, como la hidratación, matificación y purificación, así tengas piel normal, seca, grasa o mixta.

Puedes pedir estas Clean Cleansing & Gentle Exfoliating Wipes de Sephora en su propia página web por tan solo unos $3 por el paquete de 10 toallitas.


2. Spray facial con aloe Mario Badescu

Facial Spray with Aloe, Chamomile and Lavender de Mario Badescu: Por $5

Spary facial con aloe Mario Badescu
Spray de aloe vera para el cuidado de la piel. Crédito: Sephora

Una segunda opción económica y de buena calidad que puedes encontrar en Sephora para incorporar a tu rutina de Skincare es el Facial Spray with Aloe, Chamomile and Lavender de Mario Badescu, el cual es un spray facial que incorpora una infusión especial de lavanda y manzanilla que reconfortará e hidratará cualquier tipo de piel cansada. Esto te lo decimos porque el aceite de lavanda tiene un aroma muy relajante, al igual que el agua esencial de lavanda que tiene propiedades hidratantes y calmantes y el extracto de Manzanilla que potencia las propiedades calmantes de la lavanda.

Este Facial Spray with Aloe, Chamomile and Lavender de la marca Mario Badescu vienen en una presentación de 60ml por un precio de $5 en Sephora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Limpiador iluminador de ácido fúlvico The INKEY List

Mini Fulvic Acid Brightening Cleanser de The INKEY List: Por $5.49

Limpiador iluminador de ácido fulvico The INKEY List
Limpiadora facial que ayuda a iluminar el rostro. Crédito: Sephora

El Mini Fulvic Acid Brightening Cleanser de la marca The INKEY List es un gel limpiador facial que podrá ayudarte a limpiar y a exfoliar suavemente la piel de tu rostro para dar paso a un cutis más iluminado. Este efecto se consigue gracias a la combinación precisa de ingredientes como la turba nórdica al 0,5% que contiene ácido fúlvico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel, el extracto de ciruela Kakadu al 1,5% que nutre la piel y el extracto de raíz de regaliz al 1% que reduce el aspecto de la hiperpigmentación y aclarará visiblemente el tono general.

Este Mini Fulvic Acid Brightening Cleanser de la marca The INKEY List viene en una presentación de 50ml y se vende en la web de Sephora por tan solo unos $5.49.


4. Suero para el control de la grasa facial The Ordinary

Niacinamide 10% + Zinc 1% Oil Control Serum de The Ordinary: Por $6.50

Suero para el control de la grasa facial The Ordinary
Sérum de niacinamida para controlar la piel grasa. Crédito: Sephora

The Ordinary es una de las marcas más reconocidas de los Estados Unidos por tener un amplio catálogo de productos diseñados para el cuidado de la piel facial, por eso, hoy recomendamos el Niacinamide 10% + Zinc 1% Oil Control Serum de esta misma compañía, el cual tiene una fórmula especial que puede ayudarte a tratar las manchas de la piel a través de su composición de vitaminas y minerales con un 10% de niacinamida pura y un 1% de PCA de zinc. Este efecto se consigue gracias a que la Niacinamida o vitamina B3, se encarga de reducir la aparición de imperfecciones en la piel y signos de congestión, mientras que el Zinc PCA, Regula visiblemente el exceso de actividad del sebo.

Este suero Niacinamide 10% + Zinc 1% Oil Control Serum de la marca The Ordinary se vende en la web de Sephora por tan solo unos $6.50 por su presentación de 30ml.


5. Máscara facial de vitaminas Sephora

Vitamin Mask de Sephora: Por $10

Máscara de vitaminas Sephora
Mascarilla facial con vitamina E para el rostro. Crédito: Sephora

Llegó el turno de hablarte de Vitamin Mask de la propia Sephora, la cual es una mascarilla ligera de aplicación facial que está enriquecida con amplio grupo de vitaminas e ingredientes de origen natural que le darán a tu rostro un efecto vigorizante. En esta fórmula puedes encontrar ingredientes como el extracto de sandía de Europa que te ayudan a mantener la hidratación de la piel, también incluye el té de matcha que está lleno de minerales y aminoácidos, ayudando a purificar y mitificar la piel, mientras que la European Grapefruit funcionará como una fuente de aminoácidos que ayuda a preservar la luminosidad de la piel y a unificar los tonos de la tez, y por último la leche de coco que es una fuente de minerales, proteínas y aminoácidos que tienen propiedades calmantes e hidratantes.

Esta mascara facial Vitamin Mask de Sephora viene en una presentación de 125ml y se vende en su propia página web por tan solo unos $10.


6. Emulsión de retinol al 2% The Ordinary

Granactive Retinoid 2% Emulsion de The Ordinary: Por $10.50

Emulsion de retinol al 2 The Ordinary
Sérum de Retinol con gotero de la marca The Ordinary. Crédito: Sephora

El Granactive Retinoid 2% Emulsion de The Ordinary es otro de los productos que puedes incorporar a tu rutina de skincare, ya que este es un suero estable de un retinol activo de próxima generación que logrará una mejora significativa en cuanto a la reducción de los signos visibles del envejecimiento de la piel facial sin causar ningún tipo de irritación. Esta fórmula incluye retinol al 2% y se puede usar en múltiples tipos de piel, como las normales, las grasas, las secas, las sensibles o mixtas.

Este Granactive Retinoid 2% Emulsion de la marca The Ordinary lo puedes conseguir en la web de Sephora por tan solo unos $10.50 en su presentación de 30ml.


7. Crema reafirmante nocturna Sephora

Firming Sleeping Cream de Sephora: Por $12

Crema reafirmante nocturna Sephora
Crema reafirmante con alfadroxiácidos. Crédito: Sephora

Si quieres conseguir un efecto reafirmante en la piel de tu rostro, te decimos que en la web de Sephora puedes encontrar la crema Firming Sleeping Cream de su propia casa productora, la cual está hecha con ingredientes naturales que te ayudarán a nutrir la piel para que así se logre reducir drásticamente la aparición de las líneas finas y las arrugas del rostro. Esta crema tiene una textura rica y agradable que nutrirá la piel y sin dejar ningún tupo de residuos grasos en tu cutis.

Esta Firming Sleeping Cream de Sephora viene con 50ml de su fórmula reafirmante por precio de promoción de $12, ya que normalmente se vende por unos $17.


8. Almohadillas exfoliantes de vinagre de manzana Volition Beauty

Mini Apple Cider Vinegar Resurfacing Peel Pads de Volition Beauty: Por $12

Almohadillas exfoliantes de vinagre de manzana Volition Beaut
Almohadillas con vinagre de manzana para el rostro. Crédito: Sephora

Otra de las opciones que tiene para hidratar tu piel con el fabuloso poder del vinagre de sidra de manzana, son las Mini Apple Cider Vinegar Resurfacing Peel Pads de la marca Volition Beauty, la cual es un paquete de 3 mini almohadillas cargadas de vinagre de sidra de manzana que te ayudarán a renovar, equilibrar e iluminar la piel de tu rostro en tan solo unos días. Esta fórmula especializada también incluye ácido glicólico que exfolia, ilumina y apoya la renovación celular de forma natural y una combinación especial de ácidos de la fruta limón y de la naranja, los cuales son abundantes en AHA que proporcionar un apoyo adicional para la renovación celular.

Este paquete de Mini Apple Cider Vinegar Resurfacing Peel Pads de la marca Volition Beauty se vende en Sephora por tan solo unos $12.


9. Rodillo de masajes faciales Sephora

Mini Rose Quartz Facial Roller de Sephora: Por $12

Rodillo de masajes faciales Sephora
Rodillo de cuarzo para el rostro. Crédito: Sephora

Una herramienta fundamental que te ayudará a relajar los músculos y la piel de tu rostro es la Mini Rose Quartz Facial Roller de la propia marca de Sephora, ya que este mini rodillo viene con una piedra de cuarzo rosa que calmará, refrescará y reducirá cualquier síntoma de hinchazón de la piel del rostro. Esta versión viene un tamaño mini de 3.54 pulgadas para que la puedas llevar contigo a donde quieras.

Este Mini Rose Quartz Facial Roller de Sephora tiene un precio de venta en su propia web de tan solo $12.


10. Tratamiento hidratante de ácido hialurónico Kate Somerville

DermalQuench Hyaluronic Acid Hydration Treatment de Kate Somerville: Por $16

Tratamiento hidratante de ácido hialuronico Kate Somerville
Tratamiento con ácido hialurónico para cuidar la piel de la cara. Crédito: Sephora

Llegamos al final de nuestra lista de productos que puedes incluir en tu rutina de Skincare hablándote del DermalQuench Hyaluronic Acid Hydration Treatment de la marca Kate Somerville, el cual es un tratamiento facial de oxígeno que te brindará una hidratación rápida y duradera en tan solo la primera aplicación. Esta tratamiento facial está basado en el poder del ácido hialurónico que proporciona una hidratación rápida a la piel con un efecto duradero, ya que rellena visiblemente las líneas de la piel proporciona elasticidad, firmeza y textura casi al instante.

Este DermalQuench Hyaluronic Acid Hydration Treatment de la marca Kate Somerville viene en una presentación de 15ml por tan solo $16.

En esta nota

cuidado del cutis facial Sephora
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain