Qué productos tiene Bed, Bath & Beyond en remate por cierre de tiendas

Bed, Bath & Beyond se ha declarado en bancarrota y están rematando prácticamente todos sus productos en su página web y tiendas físicas, hasta agotar la existencia

fachada de una tienda de bed bath & beyond

Bed, Bath & Beyond tiene descuentos hasta del 20% en sus productos por cierre de tiendas. Crédito: Shutterstock

La famosa tienda de artículos para el hogar, Bed, Bath & Beyond, anunció el pasado domingo que se declara en bancarrota por no poder cumplir con sus compromisos comerciales, lo que ha hecho que esta compañía anuncie el cese de sus operaciones una vez que terminen de distribuir toda la mercancía que tienen en existencia tanto en sus almacenes físicos, como en su página web.

Para incentivar la venta rápida de toda esta mercancía, Bed, Bath & Beyond está ofreciendo hasta un 20% de descuento en una gran parte de su mercancía, en múltiples de sus categorías, por lo que, si quieres aprovechar estas ofertas por cierre de operaciones te invitamos a que ingreses a su página web lo más rápido que puedas para que le eches una vista a todas esas promociones.

Pero como también sabemos que revisar su site completo para cazar algunas de esas gangas, hemos decidido crear esta lista rápida en la que incluimos 8 productos que están en remate por el cierre de las tiendas de Bed, Bath & Beyond, que harán que no gastes más de $400 en artículos muy interesantes para tu hogar.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Set de sales aromáticas Aroma Home

5-Piece Uplift and Energise Gift Set de Aroma Home: Por $4.99

Set de sales aromáticas Aroma Home
Sales aromáticas para usar en la ducha. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Empezaremos esta lista rápida de productos que están en descuento en Bed, Bath & Beyond por el cierre de sus tiendas, hablándote del Set de sales aromáticas de la marca Aroma Home, el cual está formado por 4 sales de baño aromáticas que te ayudarán a renovar tus energías corporales con sus ricas fragancias recargadas. Adicionalmente, esta presentación viene con un aceite esencial especial cargado de energías positivas que harán que tu día a día siempre sea maravilloso.

Este Set de sales aromáticas de la marca Aroma Home lo puedes conseguir en remate en la página web de Bed, Bath & Beyond por tan solo unos $4.99.


2. Removedor de puntos negros eléctrico Pursonic

Pore Vacuum Blackhead Remover with 4 replaceable suction heads de Pursonic: Por $9.99

Removedor de puntos negros eléctrico Pursonic
Removedor eléctrico para hacer limpieza facial. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Un segundo producto al que creemos que le podrás sacar mucho provecho con estas ofertas de remate de Bed, Bath & Beyond es el Removedor de puntos negros eléctrico de la marca Pursonic, que es una máquina especial que te ayudará a acabar con todos esos molestos puntos negros y espinillas que tengas en tu rostro, de una manera no tan dañina como lo harías tradicionalmente con tus manos, ya que esta máquina funciona como un pequeño generador de vacío que succionará todas esas imperfecciones que tengas en tu rostro. Adicionalmente, este modelo viene con 4 boquillas intercambiables para que consigas el mejor efecto posible.

Este Removedor de puntos negros eléctrico de la marca Pursonic tiene un precio de remate en la página web de Bed, Bath & Beyond de tan solo unos $9.99.



3. Juego de pinceles de maquillaje Infinity Merch

20 black eye makeup brush set de Infinity Merch: Por $9.99

Juego de pinceles de maquillaje Infinity Merch
Brochas para maquillaje con descuento. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Si ya es momento de cambiar o renovar tu juego de pinceles de maquillaje porque ya no te hacen conseguir ese acabado especial que tanto te gusta, te decimos que el Juego de pinceles de maquillaje de la marca Infinity Merch está de remate en la página web de Bed, Bath & Beyond por el cierre de sus tiendas, el cual creemos que es una buena opción para ti ya que este set viene con unas 20 brochas de maquillaje individuales, con múltiples formas en sus puntas para que puedas conseguir el maquillaje ideal para cada ocasión. Todas estas piezas están hechas con un mango de plástico altamente resistente, con una forma de diamante que los hace muy lindos y estéticos, mientras que las cerdas de los cabezales están bien hechas y están libres de crueldad animal.

Puedes pedir este Juego de pinceles de maquillaje de la marca Infinity Merch en la en la página web de Bed, Bath & Beyond por tan solo unos $9.99, gracias a que está en remate por el cierre de sus tiendas.


4. Set para el cuidado de las manos Unique Bargains

16 Pieces Manicure Set, Professional Portable Nail Clippers Pedicure Kit de Unique Bargains: Por $16.49

Set para el cuidado de las manos Unique Bargains
Set para hacer manicure cómodamente. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Una cuarta opción que encontramos en oferta en la página web de Bed, Bath & Beyond por el cierre de sus tiendas, es el Set para el cuidado de las manos de la marca Unique Bargains, que pensamos que trae todo lo necesario para que puedas mantener tus manos bien arregladas siempre, gracias a que este set incluye unas 16 herramientas diferentes, hechas en acero inoxidable, para que puedan duarte por mucho tiempo. En este juego podrás encontrar unas tijeras, un cortaúñas, un quita cutículas, un cortador, una lima, entre otras herramientas más que te ayudaran a conseguir el acabado perfecto, mientras que su estuche de almacenamiento, te dará la opción de mantener todas estas piezas ordenadas y resguardadas de cualquier daño exterior.

Este Set para el cuidado de las manos de la marca Unique Bargains tiene un precio de remate por el cese de las operaciones de Bed, Bath & Beyond de tan solo unos $16.49.


5. Sombrilla de 10 pulgadas para patio con luces Gymax

10 ft Patio Table Market Umbrella Yard Outdoor w/ Solar LED Lights de Gymax: Por $89.99

Sombrilla de 10 pulgadas para patio con luces Gymax
Sombrilla para el patio y demás espacios exteriores de la casa. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Ahora, si lo que estás buscando es una sombrilla nueva que puedas instalar en el patio de tu casa para resguardarte del sol en estos días soleados de primavera, te decimos que la sombrilla de 10 pulgadas para patio con luces de la marca Gymax es una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que está de remate por el cierre de las tiendas de Bed, Bath & Beyond. Este modelo viene con un poste de hierro con recubrimiento en polvo de 1.5 pulgadas de diámetro, que le dará todo el soporte que necita esta sombrilla para mantenerse en pie sólidamente, mientras que su sistema de 8 nervaduras resistentes, ayudarán a resistir la deformación y los daños que puedan causar los fuertes vientos. La característica principal de esta sombrilla, es que en su parte interna puedes conseguir un juego de luces led que mantendrá iluminado toda el área cubierta.

Esta Sombrilla de 10 pulgadas para patio con luces de la marca Gymax tiene un precio de remate de $89.99 por el cierre de las tiendas de Bed, Bath & Beyond.


6. Mueble organizador para el baño Studio 3B

Hudson Bathroom Tower Cabinet in de Grey Studio 3B: Por $102

Mueble organizador para el baño Studio 3B
Mueble vertical para guardar diferentes cosas en el baño. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Si has notado que te falta espacio en tu baño para ordenar todos esos utensilios necesarios, te decimos que el Mueble organizador para el baño de la marca Studio 3B es una excelente opción que puedes decidir instalar, ya que no solo es muy funcional, sino que también tiene un precio de remate en Bed, Bath & Beyond. Este modelo tiene un diseño elegante y moderno que podrá combinar muy bien con cualquier estilo de decoración, gracias a su color gris neutro. Esta versión te ofrecerá un espacio de almacenamiento óptimo para una organización todos tus artículos esenciales de baño, ya que cuenta con tres repisas, un pequeño gavetero, y una puerta inferior que oculta dos niveles de almacenamiento adicionales.

Este Mueble organizador para el baño de la marca Studio 3B lo puedes conseguir en remate en la página web de Bed, Bath & Beyond por tan solo unos $102.



7. Juego de muebles para exterior de ratán Gymax

4pcs Outdoor Rattan Furniture Set Cushioned Sofa de Gymax: Por $389.99

Juego de muebles para exterior de ratán Gymax
Muebles para exteriores de ratán. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Llegó el turno de hablarte del Juego de muebles para exterior de ratán de la marca Gymax, el cual es ideal para ti si ya tenías tiempo considerando comprar algunos muebles para tu patio, ya que aparte de funcionales, tienen un buen descuento por cierre de las tiendas de Bed, Bath & Beyond. Este juego de muebles está formado por 4 piezas, un sofá para dos personas, dos muebles individuales y una mesa de café, estando todas formadas con una estructura de acero resistente, muy estable, que soportará el peso de sus usuarios sin problema alguno, mientras que el tejido de ratán de color oscuro, combinará sumamente bien con el juego de cojines blancos ultra cómodos.

Puedes comprar este Juego de muebles para exterior de ratán Gymax en la página web de Bed, Bath & Beyond en remate por tan solo unos $389.99, ya que normalmente se suele vender por unos $759.99.


8. Robot aspirador inteligente para el hogar iRobot

Roomba i3+ EVO (3550) Wi-Fi® Connected Self-Emptying Robot Vacuum de iRobot: Por $399.99

Robot aspirador inteligente para el hogar iRobot
Robot aspirador con sistema de mapeo. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Llegamos al final de esta lista especial de artículos en descuentos por el cierre de las tiendas de Bed, Bath & Beyond, hablándote del Robot aspirador inteligente para el hogar de la marca iRobot, el cual te ayudará a mantener el piso de tu casa sumamente limpio, gracias a su sistema especial programable de ciclos de limpieza. Este robot aspirador viene con un moderno sistema de mapeo que le permitirá escanear todas las áreas de tu casa, para que así logre crear diferentes zonas de limpieza en la que podrás programar posteriormente los horarios adecuados. Este modelo usa un juego de cepillos de goma dobles, lo que lo hace ideal para limpiar en múltiples superficies y hace que evite enredarse con el pelo de las mascotas.

Puedes conseguir este Robot aspirador inteligente para el hogar de la marca iRobot por tan solo unos $399.99, debido a que está en remate por el cierre de las tiendas de Bed, Bath & Beyond.


Si ingresas en su página web puedes encontrar muchísimos más productos en descuentos. Estos que te recomendamos acá son apenas una selección del amplio catálogo que tienen disponible con ofertas. Así que no pierdas la oportunidad de comprar lo que necesitas y ahorrar al mismo tiempo.

También te puede interesar:

En esta nota

Bed Bath & Beyond
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain