Qué productos siempre vale la pena comprar en abril con descuento en EE.UU.

En Estados Unidos cada mes es especial y por eso las tiendas aprovechan para hacer ofertas en algunos productos seleccionados, bien sea porque están en temporada, por exceso de inventario o por necesidad de abrir espacio a una nueva colección

calendario de abril con flores

Compra en abril utensilios de cocina, zapatos deportivos, promociones de pascua y más.  Crédito: Shutterstock

A nivel comercial, el mes de abril demarca una buena época del año para realizar todas esas compras que tenemos en nuestra lista de pendientes, ya que, para estos días, ya se encuentran muchas promociones por el inicio de la primavera, ofertas anticipadas al día de la madre, como también hay grandes compañías que continúan con sus descuentos habituales.

Sin embargo, hay algunas empresas que se aprovechan de este auge de descuentos populares que se suelen ofrecer en el mes de abril, para ofrecer promociones que no pueden serte tan convenientes del todo, ya que existen otras épocas del año donde los descuentos en sus categorías sí suelen ser mucho más oportunas y útiles tanto para ti, como para tu bolsillo.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida en la que te mencionaremos en cuales categorías de productos vale la pena invertir en el mes de abril, y en cuales no tanto, con la idea de que puedas mantener un mejor control de tus finanzas en las futuras compras que desees hacer.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Compra utensilios de cocina

Comenzamos esta lista especial de artículos en los que te recomendamos invertir en el mes de abril, hablándote de la categoría que incorpora los utensilios de cocina, ya que, para esta época del año, la temporada de graduaciones y de bodas está a la vuelta de la esquina, por lo que todas esas compañías que se encargan de distribuir este tipo de productos suelen ofrecer unas ofertas bastantes tentadoras en este rubro.


2. Los zapatos deportivos son un buen motivo

La primavera demarca el renacimiento de la naturaleza y del ambiente al aire libre, por lo que, si te gusta realizar deportes en espacios exteriores, te decimos que este es un buen mes para comprar calzado deportivo, ya que las empresas que comercializan este tipo de artículo, saben bien del sentimiento en común de las personas y bajan los precios en esta categoría de producto.



3. Aprovecha las ofertas en equipos de aire acondicionado

Aunque la primavera despida la temporada de invierno y con ello, todo el frío que se caracteriza por esos meses del año, hay personas que les fascina estar en sus hogares con ese ambiente frio constante, por lo que si tienes en mente comprar un aire acondicionado, este es un buen momento para hacerlo, ya que, las empresas que distribuyen estos tipos de artículos, saben que las ventas no son las mejores durante en el invierno, por lo que esperan que comience el mes de abril para empezar a publicar ofertas muy interesantes en este tipo de productos. 


4. Buen momento para comprar los equipos de jardinería

Como te mencionamos anteriormente, la primavera demarca el renacer de toda la vida de nuestra naturaleza, por lo que, si te gusta realizar tus propios trabajos de jardinería, te decimos que el mes de abril es un buen momento para comprar todo lo que esté relacionado con los equipos de jardinería, por lo que, si deseas retomar tus mini huertos o simplemente mantener en orden el tamaño de tu jardín, te decimos que este es un buen momento.


5. Todo para el día de la madre

El día de la madre de este año se celebrará el próximo 14 de mayo, por lo que, si quieres hacerle a mamá un buen regalo, te decimos que desde este momento ya puedes encontrar múltiples ofertas en todas esas categorías que se relacionan con regalos para mamá, como ropa, electrónicos, perfumes, equipos de relajación, etc. Así que, si no tienes idea de que regalarle este año, te decimos que ya hay buenas ofertas publicadas para que no te quedes sin excusas para darle un buen regalo.



¿Qué cosas no vale la pena comprar en abril?

6. No compres colchones

Los colchones son una de las pocas categorías en las que se recomienda invertir en unas pocas épocas del año, ya que este tipo de producto suelen tener muy pocos descuentos y son solo épocas exclusivas en las que realmente se puede conseguir un buen descuento. Por ejemplo, para conseguir una buena oferta en un colchón, lo mejor es que esperes a que lleguen algunas de las grandes festividades estadounidenses, como el Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día del Trabajo, por lo que, si puedes esperar hasta que llegue una de esas celebraciones para comprar un colchón, será lo mejor que puedes hacer para no gastar de más.


7. No inviertas en grandes electrodomésticos

Otra de las categorías en las que te recomendamos que lo pienses dos veces antes de hacer cualquier inversión en este mes de abril, está relacionada directamente con los equipos electrodomésticos de gran tamaño, ya que estos equipos suelen tener un precio de venta menor y mucho más convenientes para fechas especiales como el Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día del Trabajo, así como en los colchones. Otra opción que puedes considerar en la que puedes conseguir buenas ofertas en electrodomésticos grandes es esperar hasta el Black Friday.


8. No compres todavía los artículos de verano

Aunque cada vez falte menos para el verano, no significa que puedes salir corriendo a comprar esos artículos tentadores que veas en pleno mes de abril, ya que debemos recordar que aún estamos en primavera y las mejores ofertas son en este tipo de artículos y no en los de verano. Por lo que, si quieres hacer que tu dinero te rinda un poco más, te recomendamos que esperes al menos un mes más en este tipo de productos.


9. No inviertas en parrilleras exteriores

Una última categoría en la que te recomendaremos no invertir tu dinero en el mes de abril, está relacionada con las parrilleras para exteriores, ya que, las mejores ofertas en este tipo de productos se suelen conseguir más para el mes de septiembre que es cuando hay más demanda y es cuando los precios de venta suelen estar realmente mucho más bajos, por lo que si no es una necesidad impoluta la de comprar una parrillera para exterior ahora, te recomendamos que te esperes un poco más para que consigas una buena oferta. 


Ahora que ya sabes qué productos tienen descuentos y cuáles pueden ser ofertas engañosas, elige lo que sea mejor para ti en tus tiendas favoritas, y ahorra tu dinero al mismo tiempo que consigues todo lo que necesitas.

También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain