Descuentos en QVC: Qué prendas de ropa y accesorios de buenas marcas tienen ofertas

En este momento hay bastantes descuentos disponibles en tiendas y retailers de Estados Unidos y, por supuesto, QVC no se queda atrás

telefono con app de QVC

QVC tienes descuentos en algunos productos como ropa y accesorios de marcas internacionales como Diamonique, NFL, Santa Barbara y más.  Crédito: Shutterstock

La QVC es una de las cadenas por ventas en televisión más conocida de todos los Estados Unidos, debido a que esta compañía supo crear un canal de tele ventas tan único, que lo hizo ocupar el puesto número uno en este sector, no solo en Norteamérica, sino también en otros países de gran envergadura como el Reino Unido, Alemania, Japón e Italia.

Su modelo de negocios ha sido tan exitoso, que esta compañía tiene habilitada una página web en la que puedes conseguir todos esos productos que son anunciados en sus diversas transmisiones televisivas, en la que no solo te muestras el artículo que deseas comprar, sino que también te presentan un video personalizado con la descripción y las características principales de dicho artículo.

Lo bueno de esta página web no solo se queda en la información que te suministran de cada uno de sus productos, sino que también suelen ofrecer descuentos bastantes interesantes que pueden hacerte ahorrar mucho dinero.

Si quieres conocer algunas de estas opciones disponibles con descuentos en la página web de QVC, te invitamos a que revises rápidamente la siguiente lista especial que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 prendas de ropa y accesorios que puedes conseguir ahora mismo, que incluyen unos descuentos que pueden hacerte ahorrar más de un 60% en el monto final de tu factura, que hará que no gastes más de $50. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



1. Blusa estampada para dama con pétalos de flores Isaac Mizrahi Live!

Elements Printed Mock Neck Tank de Isaac Mizrahi Live!: Por $31.09

Blusa estampada para dama con pétalos de flores Isaac Mizrahi Live!
Blusa para mujer con pétalos de flores. Crédito: QVC

¡Empezaremos esta lista especial de prendas de vestir que están en oferta en la web de la QVC, hablándote de la Blusa estampada para dama con pétalos de flores de la marca Isaac Mizrahi Live!, que está diseñada para que sea atemporal y la puedas utilizar en todas las épocas del año, gracias a su bello diseño sin manga y de cuello alto que está cubierto por el estampado floral de toda esta hermosa blusa. Este modelo está confeccionado con un tejido especial que está compuesto en un 58% de algodón, mezclado con un 37% de modal y un 5% de elastano para que sea una prenda muy cómoda de usar.

Puedes comprar esta Blusa estampada para dama con pétalos de flores de la marca Isaac Mizrahi Live! en la página web de la QVC por tan solo unos $31.09.


2. Zapatos de corte bajo para dama Santa Barbara

Spenco Orthotic Suede Water Repellent Slip-On Shoes de Santa Barbara: Por $32.33

Zapatos de corte bajo para dama Santa Barbara
Zapatos estilo mocasines para mujeres. Crédito: QVC

Si quieres un nuevo calzado que combine muy con todas tus prendas de vestir de primavera, te decimos que los Zapatos de corte bajo para dama de la marca Santa Barbara son una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que este modelo viene con un bello y hermoso detalle hecho con remaches metálicos brillantes por toda la parte del talón, que te hará lucir sumamente bien. Adicionalmente, estos zapatos están hechos con una tela especial que está compuesta de un material especial que repele el agua, por lo que tus pies podrán estar protegidos en ambientes húmedos, mientras que, en la parte interior podrás conseguir una plantilla Full-Contact Comfort que ofrece toda la comodidad que tus pies necesiten en un día de mucho ajetreo.

Puedes pedir estos Zapatos de corte bajo para dama de la marca Santa Barbara en la web de la QVC por tan solo unos $32.33.


3. Aretes de plata con detalles en brillantes Diamonique

Double Tier Halo Stud Earrings de Diamonique: Por $34.98

Aretes de plata con detalles en brillantes Diamonique
Zarcillos de plata con detalles dorados. Crédito: QVC

Una tercera opción bastante interesante que puedes conseguir en la web de la QVC son los Aretes de plata con detalles en brillantes de la marca Diamonique, que están hechos con una base de Plata de ley o recubierta con un baño especial de oro de 14K para que brille mucho y te ayude a lucir muy bien tus orejas. Este modelo de aretes incorpora en su diseño un juego de diamantes de imitación de zirconia cúbica, con detalles redondeados y transparentes que le agregan un brillo exquisito a estas piezas.

Puedes conseguir estos Aretes de plata con detalles en brillantes de la marca Diamonique en la página web de la QVC por tan solo unos $34.98.



4. Duo de camiseta manga corta y manga larga para caballeros NFL

Short Sleeve & Long Sleeve T-Shirt Combo de NFL: Por $35.99

Duo de camiseta manga corta y manga larga NFL
Camiseta manga corta para hombres con estampado de los Cardenales de Arizona. Crédito: QVC

Si buscas una playera que a todos le diga a que equipo de futbol americano apoyas, te decimos que el Duo de camiseta manga corta y manga larga para caballeros de la propia marca de la NFL es una buena opción a considerar para ti, ya que este set incluye una playera de manga corta con un estampado central de uno de los equipos participante del torneo de futbol de la NFL, que en este caso son los Cardenales de Arizona. La segunda playera incluida es de manga larga y está también incluye algunos estampados alusivos a este equipo de futbol americano, lo que hace que este dúo sea bastante interesante ya que podrás utilizar estas prendas de vestir individualmente, como también en conjunto, ya que combinan muy bien ambas.

Si quieres comprar este Duo de camiseta manga corta y manga larga para caballeros de la marca de la NFL, te decimos que tiene un precio promocional en la página web de la QVC de tan solo unos $35.99.


5. Bolso de mano de cuero con cierre completo Aimee Kestenberg

Large Zip Around Wristlet w/ RFID Jenna de Aimee Kestenberg: Por $38.21

Bolso de mano de cuero con cierre completo Aimee Kestenberg
Bolso de mano con cierre. Crédito: QVC

Ahora, si necesitas un accesorio que te ayude a llevar contigo todas tus pertenencias, te decimos que el Bolso de mano de cuero con cierre completo de la marca Aimee Kestenberg puede representar una muy buena opción de compra en este momento, ya que este modelo viene con una cremallera completa que va de largo a largo, que ayudará a proteger muy bien todas tus tarjetas, dinero en efectivo o documentos que resguardes en todos sus compartimientos individuales en su interior. La parte exterior de este bolso de mano está hecho en un 100% de cuero, mientras que su interior se encuentra recubierto en un 100% de poliéster.

Este Bolso de mano de cuero con cierre completo de la marca Aimee Kestenberg tiene un precio de venta especial en la QVC de tan solo unos $38.21.


6. Camisón largo para dama con cuello en V Isaac Mizrahi Live!

Essentials Pima Cotton Split Neck Dress de Isaac Mizrahi Live!: Por $38.47

Camisón largo para dama con cuello en V Isaac Mizrahi Live!
Camisón largo de manga corta. Crédito: QVC

Otra de las prendas de vestir que puedes conseguir en la web de la QVC a un buen precio, es el Camisón largo para dama con cuello en V de la marca Isaac Mizrahi Live!, el cual está confeccionado con un tejido especial de punto sedoso pulido, que te ayudará a mejorar la silueta de tu cuerpo sin mucho esfuerzo. Si buscas una prenda en la que no tengas que pensar el que ponerte, te decimos que esta pieza es la ideal, ya que su corte largo hará que sea esa prenda ideal que puedes combinarte en unos segundos con unos zapatos de goma o con las primeras sandalias que encuentres.

Este Camisón largo para dama con cuello en V de la marca Isaac Mizrahi Live!, tiene un precio de venta en la QVC de tan solo unos $38.47.



7. Anillo con diseño entrecruzado con chapado en oro Diamonique

X Kathy Levine Choice of Cut Icon Ring de Diamonique: Por $43.32

Anillo con diseño entrecruzado con chapado en oro Diamonique
Anillo con diseño dorado y diamante. Crédito: QVC

Otra pieza de joyería que puedes conseguir a un buen precio en la página web de la QVC, es el Anillo con diseño entrecruzado con chapado en oro de la marca Diamonique, el cual está diseñado para hacer que tus manos luzcan bellas y hermosas cada vez que lo luzcas, ya que su diseño de corte en X súper delicado, es simplemente precioso. Esta pieza está hecha con una base de Plata de ley con un buen baño de oro de 14 quilates, lo que hace que este anillo luzca sumamente bien con el gran dije central diamante simulado de zirconia cúbica.

Este Anillo con diseño entrecruzado con chapado en oro de la marca Diamonique lo puedes conseguir en la QVC por tan solo unos $43.32.


8. Suéter para caballero con estampado central Studio Park

X Alberti Popaj Men’s Intarsia Sweater de Studio Park: Por $49.92

Suéter para caballero con estampado central v Studio Park
Suéter para hombres con manga larga. Crédito: QVC

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de vestir que tienen unos buenos precios de venta en la página web de la QVC hablándote del Suéter para caballero con estampado central de la marca Studio Park, que es una prenda sumamente cómoda de usar, ya que está confeccionada con un tejido especial compuesto en una mezcla de un 76% de viscosa con un 24% de nailon. Esta pieza viene con un estampado central que de seguro hará recordar a más de uno de esos recuerdos fiesteros, ya que tiene la frase “Happy Hour”, lo que se traduce al español a la “Hora Feliz” que rememora esos momentos de copa y de fiesta.

Si te interesa comprar este Suéter para caballero con estampado central de la marca Studio Park, te decimos que lo puedes pedir en la web de la QVC por tan solo unos $49.92.


Aprovecha estos precios y el resto de los descuentos disponibles en la página web de QVC y lleva a casa lo que necesites sin necesidad de gastar demasiado dinero.

También te puede interesar:

En esta nota

QVC
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain