Día de la Madre en Bed, Bath & Beyond: mercancía en remate para regalar a mamá en su día

Ya esta semana se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, por lo que tener preparado un regalo es fundamental para no salir corriendo a último momento

Aprovecha los descuentos de remate de Bed Bath & Beyond en regalos para mamá

Consigue buenas opciones para regalarle a mamá en Bed, Bath & Beyond sin gastar más de $35 de tu presupuesto Crédito: Shutterstock

Hace unos días atrás, la famosa compañía de artículos para el hogar, Bed, Bath & Beyond anunció el cese de sus operaciones, ya que se declaró en bancarrota, una noticia que puede ser muy mala para los empleados y los accionistas, pero puede ser vista de manera positiva para los compradores, ya que esta empresa ha decidido rematar toda su mercancía.

Así que, si no has podido comprarle a mamá un regalo para darle el próximo 14 de mayo por el Día de las madres, te decimos que has llegado a la nota correcta, ya que hemos decidido crear para ti, una lista rápida con 8 productos que le servirán muy bien para su cuidado personal, que tienen precios de liquidación que harán que no gaste más de $35 en tu compra.



1. Mascarillas para debajo de los ojos con colágeno Danielle

Creations 12-Count Collagen + Retinol Sleep Hydrogel Under Eye Masks de Danielle: Por $4.99

Mascarillas para debajo de los ojos con colágeno Danielle
Mascarillas para reducir las ojeras y restaurar la tensión en la piel. Crédito: Bed Bath & Beyond

El primero de los productos para el cuidado de mamá que te recomendaremos en esta lista, es el paquete  Mascarillas para debajo de los ojos con colágeno de la marca Danielle, que será ideal para que esa mujer especial pueda lucir una mirada más joven y descansada, gracias a que todos los parches incluidos en esta presentación, están cargados con una fórmula rica en colágeno y retinol que reafirma, tensa y restaura la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que la hidrata, rellena y disminuye la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas en esa área. Todas estas mascarillas están libres de parabenos y su presentación vienen con unas 12 unidades.

Puedes comprar Mascarillas para debajo de los ojos con colágeno de la marca Danielle en Bed Bath & Beyond por tan solo unos $4.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paquete de uñas postizas con acabado natural KISS

Bare but Better Nails in Nudies de KISS: Por $8.99

Paquete de uñas postizas con acabado natural KISS
Uñas postizas fáciles de pegar. Crédito: Bed Bath & Beyond

Una segunda alternativa de un regalo para esa mamá especial que le gusta sentirse coqueta, la consigues con el Paquete de uñas postizas con acabado natural de la marca KISS, que representan una opción ideal para lucir un look natural y elegante. Estas uñas tienen un diseño de forma cuadrada que va muy bien con el estilo ‘Nudies’, que alarga tus dedos y se adapta a cualquier tono de piel. Esta presentación incluye 28 uñas postizas con pegamento de gel rosa, acompañado de una lima de uñas y un palito de manicura para que puedas prepararlas tal cual como te gusten. Adicionalmente, estas uñas son seguras para tus uñas naturales y son fáciles de aplicar y remover, y duran hasta unos 7 días perfectamente, sin generar astillas, ni manchas molestas.

Puedes comprar este Paquete de uñas postizas con acabado natural de la marca KISS en la tienda online de Bed Bath & Beyond por tan solo unos $8.99.


3. Gel refrescante para la piel Sun Bum

8 oz. After Sun Cool Down Gel de Sun Bum: Por $9.99

Gel refrescante para la piel Sun Bum
Gel refrescante para hidratar la piel. Crédito: Bed Bath & Beyond

El Gel refrescante para la piel de la marca Sun Bum representa la tercera alternativa que te servirá para darle a mamá un regalo que la ayude a cuidarse en estos días de primavera, ya que este producto está diseñado para ayudar a aliviar e hidratar la piel después de una exposición al sol prolongada. Este gel refrescante contiene Aloe Vera de la marca Sun Bum, el cual representa una de las mejores opciones si estás buscando un producto de origen natural, vegano y libre de crueldad animal. Entre otros de los ingredientes que puedes conseguir en esta fórmula especial, puedes encontrar la vitamina E y la manteca de cacao, que ayudan efectivamente a calmar la piel quemada por el sol y así evitar la descamación. Adicionalmente, esta versión es hipoalergénica, libre de parabenos, gluten, PABA, silicona y colorantes, por lo que se podrá usar sin correr ningún tipo de riesgo.

El Gel refrescante para la piel de la marca Sun Bum se puede comprar en la página web de Bed Bath & Beyond por tan solo unos $9.99.



4. Tónico limpiador para pieles con acné Neutrogena

8.5 fl. oz. Stubborn Body Acne Cleanser & Exfoliator de Neutrogena: Por $9.99

Tónico limpiador para pieles con acné Neutrogena
Tónico limpiador con efecto exfoliante para la piel de la cara y el cuerpo. Crédito: Bed Bath & Beyond

Una cuarta alternativa que conseguimos con un precio especial en la página web de Bed Bath & Beyond, es el Tónico limpiador para pieles con acné de la marca Neutrogena, el cual es un producto que ayudará a combatir el acné corporal gracias a su fórmula especializada que contiene ácido salicílico (BHA) al 1%, que ayuda a tratar y prevenir futuros brotes, acompañado de gluconolactona (PHA), que proporciona una exfoliación suave para dar paso a una piel más lisa y clara. Este gel de baño sin fragancia es apto para pieles propensas al acné y se puede usar en múltiples partes del cuerpo, como en la espalda, el pecho, los brazos y las piernas.

Puedes comprar este Tónico limpiador para pieles con acné de la marca Neutrogena producto en la página web de Bed Bath & Beyond por tan solo unos $9.99.


5. Tónico clarificante para pieles Rael Beauty

Miracle Clear 5.1 fl. oz. Clarifying Toner de Rael Beauty: Por $14.99

Tónico clarificarte para pieles Rael Beauty
Tónico con efecto aclarante para la piel. Crédito: Bed Bath & Beyond

El siguiente producto que te describiremos a continuación es el Tónico clarificarte para pieles de la marca Rael Beauty, que es un tónico de uso diario cargado con una formula especial basada en una mezcla de ácido succínico y vitamina B5, que no contiene parabenos y es de origen vegano, que está especialmente formulada para todas esas pieles que son propensas a padecer de acné, exceso de grasa o con poros grandes u obstruidos, para mantenerlas a raya de todos esos males que opacan la belleza del rostro femenino, al mismo tiempo que la ayuda a mantenerla  hidratada y hermosa.

Puedes conseguir este Tónico clarificarte para pieles de la marca Rael Beauty en Bed Bath & Beyond por tan solo nos $14.99.


6. Máquina removedora de impurezas para el rostro Pursonic

Pore Vacuum Blackhead Remover with 4 replaceable suction head de Pursonic: Por $21.95

Maquina removedora de impurezas para el rostro Pursonic
Máquina para hacer limpieza facial. Crédito: Bed Bath & Beyond

La sexta posición de nuestra lista de productos que puedes regalarle a mama en su próximo día, es la Maquina removedora de impurezas para el rostro de la marca Pursonic, un producto que está especialmente diseñado para limpiar la piel del rostro y eliminar los puntos negros, gracias a su sistema de succión de alta potencia que se encargará de extraer la grasa, las impurezas y las células muertas que se encuentren presentes en los poros del cutis, lo que da paso a un rostro más suave y luminoso. Este modelo cuenta con dos modos de potencia para adaptarse a tu tipo de piel, mientras que sus cuatro cabezales intercambiables te ayudarán a elegir el cabezal ideal para cada área diferente del rostro.

Puedes pedir esta Maquina removedora de impurezas para el rostro Pursonic tienda online de Bed Bath & Beyond por tan solo unos $9.99.


7. Set para el retoque de las raíces y las cejas Madison Reed

The Great Cover Up™ Root Touch Up & Brow Filler in Sabbia de Madison Reed: Por $32

Set para el retoque de las raíces y las cejas Madison Reed
Set para emparejar el tono del cabello cuando crece la raíz. Crédito: Bed Bath & Beyond

Llegó el turno de hablarte del Set para el retoque de las raíces y las cejas de la marca Madison Reed, que es un polvo compacto diseñado especialmente para cubrir instantáneamente todas esas raíces y las canas que se encuentren presentes en el cabello, o en la cejas. , rellena y define las cejas, y da volumen a las zonas con poco cabello. Esta versión contiene una fórmula especial que se aplica fácilmente con dos brochas para una aplicación precisa. Adicionalmente, este producto es resistente al agua, al sudor y a la almohada, y se mantendrá intacto hasta el próximo lavado. También es importante que sepas que este producto es hipoalergénico, libre de ingredientes agresivos y cuenta con certificado como libre de crueldad animal, por lo que podrás tener tu conciencia limpia al utilizarlo.

Puedes encontrar este Set para el retoque de las raíces y las cejas de la marca Madison Reed en la página web de Bed Bath & Beyond por tan solo unos $32.



8. Máquina para masajes faciales Vanity Planet

Sonic Rose Quartz Beauty Bar LED Wand de Vanity Planet: Por $34.99

Maquina para masajes faciales Vanity Planet
Máquina para masajear el rostro y promover la elasticidad. Crédito: Bed Bath & Beyond

Llegamos al final de esta lista especial de productos que puedes conseguir en la página web de Bed Bath & Beyond con descuentos de liquidación, hablándote de la Máquina para masajes faciales de la marca Vanity Planet, el cual funciona como una herramienta de belleza que emite una serie de vibraciones que ayudarán a conseguir un masaje facial en casa, que reafirmará, refrescar y desinflamar la piel del rostro. Esta maquililla es ideal para mejorar la aplicación de los productos de cuidado de la piel, ya que su sistema de poder cálido y sónico del cuarzo rosa, ayudará a tonificar, aliviar y reducir la hinchazón. Adicionalmente, esta versión viene con una batería de litio integrada y recargable que permite su uso sin cables.

Puedes conseguir esta Máquina para masajes faciales de la marca Vanity Planet en la web de Bed Bath & Beyond por tan solo unos $34.99.

Estoy segura que todos estos productos le encantarán a mamá. Quedarás muy bien y, además, no tendrás que gastar demasiado dinero en un regalo útil y de buena calidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Bed Bath & Beyond
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain