Día de la madre en EE.UU.: 8 planes de Groupon para disfrutar con mamá

El día de la madre se celebrará el próximo domingo y lo mejor que puedes hacer es conseguir un buen plan para disfrutar con mamá y tener un día diferente

Pasa un Día de la madre diferente con mamá con los planes disponibles en Groupon

Celebra el Día de las madres por todo lo alto con planes diferentes y divertidos.  Crédito: Shutterstock

El próximo domingo se celebrará el día de las madres, un día especial para dedicárselo por completo a todas esas mujeres que tienen el dicho de ser mamá y que han dado mucho por el bienestar de cada uno de sus hijos, razón que nos parece más que suficiente para preparar esta nota especial en la que recopilamos 8 planes disponibles en la página web de Groupon, con los que puedes pasar un día fenomenal con mamá, sin tener que gastar dinero de más.



1. Juego de sala de escape para dos personas en Chicago

Private Escape Room for Two: Por $43.50

Juego de sala de escape para dos personas en Chicago
Escape room en habitaciones diferentes. Crédito: Groupon

Empezaremos esta lista especial de planes que puedes hacer con mamá para pasar un día de la madre diferente, hablándote del Juego de sala de escape para dos personas en Chicago, el cual está diseñado para que puedan trabajar en equipo, para resolver los diferentes acertijos, encontrar las múltiples pistas y asó puedan escapar de una habitación temática en menos de una hora. Este paquete te permitirá elegir entre algunas de las opciones de habitaciones, las cuales, tienen cada una su propia historia, sus propias ambientaciones y sus dificultades.

Puedes reservar este acceso a la sala de juego de escape para dos personas en Chicago en la página web de Groupon por tan solo unos $43.50.


2. Viaje en tirolina para una persona en Chicago

Extreme Canopy Zipline for One Adult: Por $59

Viaje en tirolesa para una persona en Chicago
Viaje en tirolina en la ciudad de Chicago. Crédito: Groupon

Una segunda opción que te permitirá vivir una experiencia de aventura con tu mamá en su día, definitivamente es el plan de Viaje en tirolina para una persona en la ciudad de Chicago disponible en la página web de Groupon, que está diseñado para disfrutar de cualquiera de los 10 circuitos diferentes, desde los más tranquilos hasta los más extremos, admirando toda la belleza del paisaje desde las alturas. Adicional a este plan, también podrás solicitar acceso a cualquiera de las otras actividades de aventuras disponibles, como los puentes colgantes, las bicicletas de montaña y un cenote donde podrás refrescarte, todo esto acompañado de todo el equipo de seguridad necesario y la guía de expertos.

Puedes reservar este Viaje en tirolina para una persona en Chicago a través de la página web de Groupon por tan solo unos $59.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Crucero de 3 horas por la costa para el avistamiento de delfines y ballenas en Nueva York

Three-Hour Whale and Dolphin Watching Cruise for One Adult: Por $47.20

Crucero de 3 horas por la costa para el avistamiento de delfines y ballenas en Nueva York
Crucero para disfrutar del mar en familia en Nueva Jersey. Crédito: Groupon

Si vives en Nueva York, y quieres darle a mamá una experiencia gratificante, te decimos que el plan del Crucero de 3 horas por la costa para el avistamiento de delfines y ballenas que tiene disponible Groupon, es un excelente plan para ti y para esa mamá especial, ya que podrás disfrutar de un crucero de tres horas por la costa de Nueva Jersey, donde podrás observar a estos fascinantes animales marinos, como lo son los delfines y las ballenas. Este crucero está dirigido por un equipo experimentado y conocedor, que te informará sobre las especies que verás, al mismo tiempo que te ayudará a localizarlas. Además, podrás tomar una bebida refrescante a bordo y relajarte con las vistas del inmenso mar.

Puedes reservar este Crucero de 3 horas por la costa para el avistamiento de delfines y ballenas en Nueva York, en la página web de Groupon por tan solo unos $47.20.



4. Experiencia de 2 vueltas en vehículo exótico en Nueva York

Exotic Car Driving Experience: Por $72

Experiencia de 2 vueltas en vehículo exótico en Nueva York
Cupón para manejar un auto de lujo Ferrari o Lamborghini. Crédito: Groupon

Ahora, si sabes que mamá es una mujer arriesgada que le fascinan las aventuras, entonces te decimos que el plan que tiene Groupon que la hará vivir una Experiencia de 2 vueltas en vehículo exótico en Nueva York, es un plan que le fascinará, ya que tendrá la oportunidad de conducir un auto exótico como un Ferrari o un Lamborghini en una pista diseñada para desafiar su habilidad al volante. Este paquete te dará la opción de elegir entre diferentes opciones de lapsos y vehículos, para que tu mamá pueda sentir la emoción de acelerar y manejar como toda una profesional. Además, podrá recibir instrucciones de expertos que la ayudarán a aprovechar al máximo la experiencia. También es importante que sepas que no importará si tu mamá tiene o no licencia de conducir, ya que también puedes optar por un paseo acompañado por un instructor por un paseo de dos vueltas.

Puedes reservar esta increíble Experiencia de 2 vueltas en vehículo exótico en Nueva York, en la página web de Groupon por tan solo unos $72.


5. Paseo en barco para una persona con bebidas en Miami

The Ultimate Water Experience for one includes drinks: Por $47.20

Paseo en barco para una persona con bebidas en Miami
Paseo en barco con bebidas y snacks incluidos. Crédito: Groupon

Uno de los planes interesantes que encontramos en Groupon al que podrás ir con tu mamá en su día si viven en la ciudad de Miami, es el Paseo en barco para una persona con bebidas, el cual te dará la opción de disfrutar de un paseo en catamarán con tubing, además contar con la opción de recibir al menos una bebida y unos snacks. Esta experiencia será ideal para divertirse con los diferentes juguetes acuáticos, ya que también se podrá saltar al agua desde la plataforma del barco y sentir la adrenalina de conducir una moto de agua, todo esto acompañado de una buena música y un buen ambiente a bordo.

Puedes reservar este Paseo en barco para una persona con bebidas en Miami, en la página web de Groupon por tan solo unos $47.20.


6. Paseo en parapente acuático con tour en moto de agua en Miami

Parasailing and Jet Ski Combo for One: Por $119.20

Paseo en parapente acuático con tour en moto de agua en Miami
Paseo en parapente sujetado a una moto de agua. Crédito: Groupon

Llegó el turno de hablarte del Paseo en parapente acuático con tour en moto de agua en la ciudad de Miami que está disponible en la página web de Groupon, que será ideal para que mamá viva una aventura acuática inolvidable, ya que podrá volar sobre el agua durante un vuelo de parasailing de 6 a 10 minutos, dependiendo de las condiciones climáticas, donde podrá disfrutar de una vista espectacular de la ciudad y del mar, para que luego, pueda conducir su propio jet ski durante unos 30 minutos y sentir la adrenalina de deslizarte por las olas. Este paquete incluye todo el equipo necesario para vivir ambas experiencias, así como la guía profesional de un experto que te dará las instrucciones y los consejos de seguridad pertinentes.

Puedes reservar este Paseo en parapente acuático con tour en moto de agua en la ciudad de Miami, en la página web de Groupon por tan solo unos $119.20.



7. Paseo acuático para admirar delfines en Houston

Baywatch Dolphin Tour: Por $15

Paseo acuático para admirar delfines en Houston
Paseo acuático para ver delfines. Crédito: Groupon

Te hablaremos ahora del Paseo acuático para admirar delfines que está disponible en la ciudad de Houston, gracias a Groupon, que será ideal para ti y para tu mamá si quieren vivir una experiencia única y divertida en el mar, ya que podrán disfrutar de un paseo en barco por la bahía de Galveston, en la que observarán a los delfines en su hábitat natural para aprender sobre su comportamiento y su importancia ecológica. Además, tendrás la oportunidad de ver otros atractivos de la zona, como el faro de Bolívar, el fuerte Travis y el puerto de Galveston. El tour tiene una duración de una hora y media y cuenta con un guía experto que te acompañará en todo momento.

Puedes reservar este Paseo acuático para admirar delfines en Houston en la página web de Groupon por tan solo unos $15 por persona.


8. Doble turno en túnel de viento vertical en Houston

Two Flights for One Person: Por $104.99

Doble turno en tinel de viento vertical en Houston
Túnel de viento para sobrevolar como astronautas. Crédito: Groupon

Cerraremos esta lista especial de planes con los que podrás compartir un día especial con mamá, hablándote del Doble turno en túnel de viento vertical en la ciudad de Houston, el cual le permitirá a mamá volar sin tener que saltar de un avión, ya que podrás regalarle un par de vuelos en unos túneles de viento verticales de última generación, donde podrás sentir la emoción de la caída libre sin correr ningún tipo de riesgos, lo que lo hace ideal para esas madres que les encanta las aventuras y vivir experiencias llenas de adrenalina.

Puedes reservar este plan de Doble turno en túnel de viento vertical en la ciudad de Houston en la página web de Groupon por tan solo unos $104.99.

Todos estos planes que te proponemos son diferentes, audaces y divertidos para disfrutar con mamá un día diferente y tener un recuerdo inolvidable.


También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain