Qué productos ecológicos para bebés consigues en Amazon sin gastar demasiado

Si tienes bebés o niños pequeños y quieres contribuir al medioambiente utilizando productos ecológicos, esta es la nota para ti

productos ecológicos para bebés

Consigue productos ecológicos y amigables con tu bebé en Amazon a buenos precios.  Crédito: Shutterstock

Para nadie es un secreto que nuestro mundo está repleto en este momento por cientos de toneladas de plástico, uno de los materiales más prácticos creados por el hombre, pero también uno de los que más contamina nuestro medio ambiente, ya que hay estudios que han demostrado que hasta en el agua potable que consumimos día a día, hay rastros de micro plásticos.

Sabiendo esto, es muy comprensible que, si vas a tener un bebé pronto, quieras criarlo utilizando productos o artículos ecológicos, ya que estos están hechos con materiales naturales, biodegradables o reciclados, que no contienen sustancias tóxicas ni alérgenos, que mantendrán sano a tu bebé, al mismo tiempo que genera menos impacto ambiental. Algunos ejemplos son los pañales de bambú, los baberos compostables, los cepillos de dientes de bambú o la ropa de algodón orgánico.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te recomendaremos 6 artículos ecológicos para bebés que puedes encontrar en la página web de Amazon, que te ayudarán con la crianza de tu bebé de manera sustentable y mucho más verde, y lo mejor, es que podrás manejarte con un presupuesto que no superará los $40 en artículos de primera necesidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Champú de origen natural para bebés The Honest Company

2-in-1 Cleansing Shampoo + Body Wash de The Honest Company: Por $10.99

Champú de origen natural para bebés The Honest Company
Shampoo para bebés sin sustancias contaminantes. Crédito: Amazon

El primero de los productos para bebés que puedes conseguir en Amazon que sean ecológicos, es el Champú de origen natural para bebés de la marca The Honest Company, el cual está formulado con una selección especial de ingredientes naturales que hidratarán, calmarán y protegerán la piel de tu bebé, como lo son el aceite de coco, el aloe vera, la caléndula y la lavanda. Esté champú parta bebés no contiene fragancias artificiales agregadas, ni parabenos, ni sulfatos ni conservantes químicos, por lo que es ideal para pieles sensibles o con tendencia a irritarse, lo que hace que este sea un producto ecológico y biodegradable que respeta el pH de la piel y el cabello de tu pequeño. Este producto es muy fácil de usar, ya que solo se tiene que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y el cabello mojados de tu bebé, para luego masajearlo suavemente y enjuagar con abundante agua, ya que su espuma es ligera y se aclara fácilmente.

Puedes conseguir este Champú de origen natural para bebés de la marca The Honest Company en la página web de Amazon por tan solo unos $10.99.


2. Set de cepillo y peine ecológico para bebe haakaa

Baby Hair Brush and Comb Set for Newborns & Toddlers de haakaa: Por $17.90

Set de cepillo y peine ecológico para bebe haakaa
Cepillo y peine para bebés hechos de bambú. Crédito: Amazon

Una segunda opción que creemos que te gustara mucho para usar con tu bebé, es el Set de cepillo y peine ecológico para bebe de la marca haakaa, que están hechos de bambú reciclado, una planta de origen natural que crece rápido y no necesita pesticidas ni fertilizantes para su desarrollo, por lo que es biodegradable y no genera residuos plásticos que contaminan el medio ambiente. El cepillo de bambú reciclado de esta marca tiene unas cerdas suaves y redondeadas que no dañan el cuero cabelludo ni tiran del cabello de tu bebé, mientras que el diseño del peine ayudará a desenredar el pelo con delicadeza y a distribuir el sebo natural que lo hidrata y protege. Además, el peine evita el encrespamiento y la electricidad estática que producen los peines de plástico. Ambas piezas incluidas en este set tienen un diseño ergonómico y ligero que facilita su uso y manejo, el cual combina muy bien con el acabado liso y pulido.

Puedes conseguir este Set de cepillo y peine ecológico para bebe de la marca haakaa en la página web de Amazon por tan solo unos $17.90.



3. Set de juguetes ecológicos para bebés TOWO

Wooden Rattles Maracas Baby Toys 6 Months-Organic Eco Toys de TOWO: Por $22.99

Set de juguetes ecológicos para bebés TOWO
Juguetes para bebés sin plástico. Crédito: Amazon

Una tercera alternativa bastante interesante que conseguimos que puede gustarle mucho a tu pequeñín, es el Set de juguetes ecológicos para bebés de la marca TOWO, está diseñado para ayudar a los bebés a desarrollar habilidades motoras finas y habilidades sensoriales, gracias a que este set incluye 6 instrumentos musicales de madera que podrá hacer sonar, sacudir, rodar, agarrar y hasta morder de manera segura. Todos estos instrumentos están hechos con una madera de haya orgánica, que está certificada por el FSC, lo que garantiza que proviene de bosques sostenibles y que no contiene sustancias tóxicas ni químicos dañinos, mientras que su diseño ergonómico hará que tu bebé pueda agarrar todos estos sonajeros con sus manos pequeñitas.

Puedes conseguir este Set de juguetes ecológicos para bebés de la marca TOWO en la página web de Amazon por tan solo unos $22.99.


4. Sábana para bebés orgánica Miaoberry

100% Organic Cotton Baby Muslin Swaddle Blanket Set de Miaoberry: Por $25.99

Sábana para bebés orgánica Miaoberry
Sábana de algodón orgánico para bebés. Crédito: Amazon

La Sábana para bebés orgánica de la marca Miaoberry ocupa la cuarta posición de esta lista especial de artículos para bebés ecológicos que puedes conseguir en Amazon, el cual está formado por una manta de muselina orgánica que es muy suave, transpirable y ecológica, ya que está confeccionada de un algodón orgánico 100% certificado por GOTS. Además, vienen con un gorro o un lazo a juego para completar el look del bebé. Esta manta de muselina de la marca Miaoberry es muy versátil y práctica, ya que puedes usarla para envolver al bebé, como cobija, como protector de lactancia, como cambiador, como babero, como pañuelo o como más lo necesites.

Puedes conseguir esta Sábana para bebés orgánica de la marca en la página web de Amazon por tan solo unos $25.99.


5. Caja de toallitas húmedas ecológicas para bebé Yugi Baby Green

Wipes Unscented Compostable Biodegradable and Organi de Yugi Baby Green: Por $38.97

Caja de toallitas húmedas ecológicas para bebé Yugi Baby Green
Toallitas húmedas ecológicas para cuidar la piel del bebé. Crédito: Amazon

La quinta alternativa que conseguimos en Amazon que puede ayudarte mucho con el cuidado de tu pequeño, es la Caja de toallitas húmedas ecológicas para bebé de la marca Yugi Baby Green, que viene con unas toallitas especiales hechas con fibras 100% orgánicas y compostables, que adicionalmente están certificadas por el Forest Stewardship Council (FSC), que promueve el manejo responsable de los bosques del mundo. Estas toallitas húmedas contienen aloe vera orgánico y agua purificada de Nueva Zelanda, que hidratan y protegen la piel de tu bebé sin irritarla ni causar alergias. Con estas toallitas de la marca Baby Green puedes limpiar la colita colita, las manitas y la carita de tu bebé, de manera segura, ya que son hipoalergénicas y están dermatológicamente probadas que son libres de alcohol, parabenos, fragancias y de cloro. Cada paquete contiene unas 72 toallitas, y este valor pack te ofrece 12 paquetes, es decir, que podrás conseguir unas 864 toallitas en el pedido.

Puedes conseguir esta Caja de toallitas húmedas ecológicas para bebé de la marca Yugi Baby Green en la página web de Amazon por tan solo unos $38.97.


6. Set de pañales ecológicos para bebés ALVABABY

Cloth Diapers Adjustable Washable Reusable for Babies de ALVABABY: Por $39.99

Set de pañales ecológicos para bebés ALVABABY
Pañales ecológicos para bebé para reutilizar. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista rápida de artículos para bebé que están disponibles en Amazon, hablándote Set de pañales ecológicos para bebés de la marca ALVABABY, que reprendan una opción ideal si buscas ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, ya que este set viene con unos 6 pañales ecológicos para bebé que tienen un sistema especial de ajuste que permite usarlo en toda esa primera etapa de vida de tu pequeño o pequeña. Estos pañales son lavables y cómodos para tu pequeño, y vienen con un diseño de estampado unisex muy coloridos que le darán un toque de alegría al cambio de pañal. Todas estas piezas están hechas de unos materiales suaves y transpirables que no irritan la piel del bebé ni causan alergias, mientras que en el interior podrás encontrar un material especial de microfibra absorbente e impermeable que evita las fugas.

Puedes conseguir estos Set de pañales ecológicos para bebés de la marca ALVABABY en la página web de Amazon por tan solo unos $39.99.


Se ha comprobado que un bebé puede llegar a usar, por lo menos, unos 2.000 pañales en su vida, eso sumado a las toallas que usamos para limpiarlos, la ropa, los productos de higiene personal, etc. que realmente no contribuyen con el medio ambiente y, eventualmente, pueden causar algún daño a la piel. Así que aprovecha que tienes estos productos a la venta, y consigue cambiar poco a poco tu consumo en favor de unos artículos que reduzcan tu huella de carbono.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain