Trucos de Staples: 7 tips para comprar siempre más barato

Si eres fan de Staples y te encanta lo que venden, esta es la nota ideal para ti

Aprende algunos trucos interesantes que te ayudarán a ahorrar más dinero en tus compras de Staples.

Aprovecha estos trucos de Staples para conseguir tus productos más baratos Crédito: Shutterstock

Staples es muy reconocida por ser una de las cadenas de tiendas comerciales más grandes y exitosas de todos los Estados Unidos, ya que, con el tiempo, ha logrado especializarse en la venta de artículos de oficina, papelería, tecnología y de otras categorías similares.

Esta compañía fue fundada en el año 1986 por dos emprendedores que vieron una oportunidad de negocio al ofrecer productos de oficina a precios bajos, acompañados de un servicio rápido y eficiente. La primera tienda de Staples se abrió en Brighton, Massachusetts, y desde entonces la empresa no ha parado de crecer y expandirse por todo el país, ya que hoy en día cuenta con más de 1.000 tiendas en los Estados Unidos, donde ofrece una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes, tanto particulares como profesionales.

Por si no lo sabes, en Staples puedes encontrar diferentes tipos de artículos de oficina, como papel, bolígrafos, carpetas, agendas y cuadernos, hasta impresoras, computadoras, tablets, teléfonos y accesorios de tecnología. También es posible que, tanto en su página web, como en cualquiera de sus almacenes físicos, puedas comprar muebles, sillas, escritorios y todo lo que necesites para equipar tu oficina o tu hogar, todo esto con precios de venta muy competitivos, que en ocasiones se acompañan de descuentos especiales que reducen las facturas de pago a unos montos muy convenientes.

Si crees que todo lo bueno de Staples termina aquí, te decimos que no es así, ya que, actualmente, existen al menos 7 trucos diferentes que puedes seguir que podrán ayudarte a mejorar mucho más los precios de venta para que tus compras no te salgan más caras. Si quieres saber cuáles son estos trucos, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos hecho especialmente para ti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Regístrate en el programa de recompensas Staples Rewards.

El primero de los trucos que te permitirá ahorrar al comprar en Staples, es que te registres en el programa de recompensas de Staples, Staples Rewards, el cual te permitirá acumular puntos por cada una de las compras que hagas, que luego puedes canjear por descuentos o regalos en esta tienda, lo que te ayudará a conseguir una rebaja extra a futuro.

2. Usa los cupones de Staples.

Staples es una compañía que se ha preocupado desde el principio por prestarle diferentes soluciones a sus clientes para mejorar su experiencia de compra. Por eso, esta empresa tiene disponible un catálogo de cupones que puedes encontrarlos en su página web, en su aplicación móvil, o en tu correo electrónico, que te ayudarán a rebajar un poco el monto final de tu factura.


3. Aprovecha las ofertas semanales y mensuales.

Otro de los trucos que también te ayudarán a gastar menos en tus compras de Staples, es que le saques provecho a las ofertas semanales y mensuales que esta compañía suele publicar. Estas promociones vigentes las puedes revisar en su página web, en su aplicación móvil o en su catálogo impreso. Es importante que sepas que algunas de estas ofertas son limitadas en cantidad o tienen un tiempo de oferta, por lo que no debes demorarte en aprovecharlas.

4. Compra online y recoge en tienda.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero al comprar en Staples, te recomendamos entonces que hagas tus compras online y elijas la opción de recoger tu pedido en la tienda más cercana, ya que de esta forma te evitarás pagar los gastos de envío y podrás obtener tu compra el mismo día o al día siguiente en la tienda más cercana. Además, si no estás contento con tu pedido, podrás devolver o cambiar los productos en la misma tienda.


5. Compara precios con otras tiendas.

Staples también se caracteriza por tener una política de igualación de precios, un sistema muy eficaz que te garantiza que pagarás el precio más bajo por el producto que quieres comprar, ya que, si encuentras el mismo producto a un precio más bajo en otra tienda o en otro sitio web, podrán igualarte el precio con solo mostrar el comprobante a un empleado de Staples. Esta política se aplica tanto a las compras online como a las compras en tienda, lo que te da una buena garantía de compra.

6. Revisa la sección de liquidación y rebajas.

Otro truco que podrá ayudarte a conseguir unas buenas rebajas en Staples, es que revises su sección de liquidación y de rebajas, ya que en ese apartado podrás encontrar productos con descuentos de hasta el 80% sobre su precio original. Por lo general, aquí podrás conseguir productos que están fuera de temporada, que tienen algún defecto o que están próximos a caducar. Y lo mejor de todo, es que puedes encontrar esta sección en la página web o en la aplicación móvil de Staples.

7. Utiliza los servicios adicionales que ofrece Staples.

Un séptimo truco con el que podrás conseguir precios más bajos en Staples, es el de aprovechar algunos de los diferentes servicios que ofrece esta compañía, como lo es el de impresión, el de copiado, el de envío, el de reciclaje y el de reparación, los cuales pueden ayudarte a ahorrar dinero y tiempo al encontrar una solución a todas tus necesidades en un solo lugar.


Como te podrás dar cuenta, con Staples puedes conseguir varias alternativas adicionales que pueden hacerte ahorrar no solo dinero, sino tiempo al encontrar todo en un mismo lugar. Recuerda que puedes visitar su página web o su aplicación móvil para encontrar más información sobre sus productos, servicios, ofertas y cupones disponibles.


También te puede interesar:

En esta nota

Staples
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain