Cena de acción de gracias en Walmart: qué comestibles puedes comprar por $20

Celebrar acción de gracias en Estados Unidos es una costumbre prácticamente obligatoria si vives en este país, y la cena es fundamental para reunirse con familia y amigos

Celebra el Día de acción de gracias en Estados Unidos con una rica cena para compartir.

Celebra el Día de acción de gracias en Estados Unidos con una rica cena para compartir.  Crédito: Shutterstock

Falta poco para la cena de acción de gracias, por lo que ya es momento de que empieces a preparar tu plan de comida para ese gran día de fiesta nacional norteamericana. Para ayudarte un poco con esta tarea, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 8 artículos comestibles que puedes conseguir en este momento en la página web Walmart, que te ayudarán a ahorrar tiempo con tu plan de cena, sin que tengas que gastar más de $20 por producto.



1. Crema para untar de cebolla Lipton

Recipe Secrets Onion Dry Soup and Dip Mix, 2 oz, 2 Pack de Liptom: Por $1.87

Crema para untar de cebolla Lipton
Crema de cebolla para untar. Crédito: Walmart

El primero de los productos que te mencionaremos en esta lista que podrán ayudarte a preparar la cena de acción de gracias sin tanto esfuerzo, es la Crema para untar de cebolla de la marca Lipton, una crema con un rico sabor a cebolla que te servirá como un dip, como una mezcla especial para preparar una sabrosa sopa de cebolla o como un ingrediente para dar sabor a guisos, adobos, platos de carne entre otros más. Al prepararlo como un dip de cebolla cremoso, te servirá como un acompañante perfecto para acompañar unos vegetales, papas fritas o pan.

Puedes conseguir esta Crema para untar de cebolla de la marca Lipton en la página web de Walmart por tan solo $1.87.


2. Paquete de mini ponquecitos de arándanos Marketside

Blueberry Regular Muffins, 14 oz, 4 Count de Marketside: Por $3.98

Paquete de mini pon quesitos de arándanos Marketside
Ponqué de arándanos. Crédito: Walmart

Una segunda opción que sabemos que puede gustarte mucho, es el Paquete de mini ponquecitos de arándanos de la marca Marketside, una versión que viene con de 4 unidades, con un peso total de 14 onzas que te servirán como un postre perfecto para la cena de acción de gracias. Estos muffins están llenos de arándanos jugosos y tiernos, ofreciendo un sabor dulce y una textura suave a este postre, lo que la hace una opción deliciosa lista para comer, ya que solo deberás calentarlos unos minutos para disfrutarlos.

Puedes conseguir este Paquete de mini pon quesitos de arándanos de la marca Marketside en la página web de Walmart por tan solo $3.98.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Puré de papas refrigerado sin gluten Bob Evans

Gluten-Free Original Mashed Potatoes Family Size, 32 oz Tray (Refrigerated) de Bob Evans: Por $3.87

Puré de papas congelado sin gluten Bob Evans
Puré de papas listo. Crédito: Walmart

La tercera opción de esta lista especial la ocupa el Puré de papas refrigerado sin gluten de la marca Bob Evans, una alternativa perfecta para esas personas que buscan una alternativa sin gluten para la cena de acción de gracias. Este puré ofrece la misma textura cremosa y deliciosa de las papas majadas originales de Bob Evans, pero adaptada para las necesidades dietéticas específicas y lo mejor de todo, es que solo deberás terminar de prepararlo en unos minutos en el microondas para que tengas este delicioso puré listo para la cena.

Puedes conseguir este Puré de papas refrigerado sin gluten de la marca Bob Evans en la página web de Walmart por tan solo $1.87.


4. Paquete de macarrones con queso refrigerado Bob Evans

Bob Evans Real Cheddar Family Size Macaroni & Cheese de Bob Evans: Por $3.87

Paquete de macarrones con queso refrigerado Bob Evans
Macarrones con queso para refrigerar. Crédito: Walmart

El Paquete de macarrones con queso refrigerado de la marca Bob Evans representa la cuarta opción de esta lista especial de platillos que puedes conseguir en Walmart para armar tu cena de acción de gracias. Esta opción representa una deliciosa y conveniente alternativa para una comida de acción de gracias rápida, sabrosa y sin complicaciones, ya que esta versión está elaborada con auténtico queso cheddar y pasta de calidad, ofreciendo un sabor cremoso y rico en cada bocado que se prepara en unos minutos en el microondas. 

Puedes conseguir este Paquete de macarrones con queso refrigerado de la marca Bob Evans en la página web de Walmart por tan solo $3.87.


5. Paquete de pancitos congelados Rhodes

Yeast Dinner Rolls, 3 lbs, 36 Count Bag (Frozen) de Rhodes: Por $5.12

Paquete de pancitos congelados Rhodes
Paquete de pancitos congelados. Crédito: Walmart

La quinta posición de esta lista especial la ocupa el Paquete de pancitos congelados de la marca Rhodes, una opción bastante práctica y deliciosa que te servirá para acompañar cualquier tipo de comida en la cena de acción de gracias, ya que estas piezas de pan llegan congeladas y listas para hornear, lo que te ofreciendo la comodidad de tener pan fresco y esponjoso en tan solo unos minutos. Cada uno de estos paquetes contiene 36 unidades, lo que lo hace ideal para todas esas reuniones familiares o para agregar un toque de pan recién horneado a cualquier comida.

Puedes conseguir este Paquete de pancitos congelados de la marca Rhodes en la página web de Walmart por tan solo $5.12.


6. Bandeja con jamón deshuesado sin gluten Frick's

Quality Meats Sliced Boneless Ham de Frick’s Por $5.42

Bandeja con jamón deshuesado sin gluten Frick's
Jamón deshuesado para el Día de acción de gracias. Crédito: Walmart

La sexta posición de esta lista especial la ocupa la Bandeja con jamón deshuesado sin gluten de la marca Frick’s, una opción muy sabrosa, versátil y sin gluten, que te servirá muy bien como un acompañante para tu cena de acción de gracias. Esta bandeja viene envasada de forma hermética para conservar su frescura, proporcionando unos 11 gramos de proteína por cada porción de 2 onzas, lo que la hace una excelente alternativa para preparar unos sándwiches, tu plato principal, una ensalada o para complementar tus platillos en esa cena tan especial.

Puedes conseguir esta Bandeja con jamón deshuesado sin gluten de la marca Frick’s en la página web de Walmart por tan solo $5.42.



7. Pastel congelado de nueces sureñas Marie Callender's

Southern Pecan Pie, 32 oz (Frozen) de Marie Callender’s: Por $5.92

Pastel congelado de nueces sureñas Marie Callender's
Pecan pie congelado. Crédito: Walmart

Llegó el turno de hablarte del Pastel congelado de nueces sureñas de la marca Marie Callender’s, una alternativa que está llena de sabor sureño que caerá de maravilla para esa cena tan especial. Esta tarta viene con un relleno rico, lleno de nueces de pecanas, mientras que la masa está elaborada con ingredientes de alta calidad, y lo mejor es que ya viene horneado con una perfecta textura, lo que hace que solo tengas que calentar este postre para cerrar tu cena de acción de gracias.

Puedes conseguir este Pastel congelado de nueces sureñas de la marca Marie Callender’s en la página web de Walmart por tan solo $5.92.


8. Bandeja de entremeses variados con galletas HORMEL

GATHERINGS, Hard Salami and Pepperoni with Cheese and Cracker de HORMEL: Por $13.98

Bandeja de entremeses variados con galletas HORMEL
Entremeses variados para Thanksgiving. Crédito: Walmart

Llegamos al final de esta lista especial de productos que puedes conseguir en Walmart para completar tu cena de acción de gracias, hablándote de la Bandeja de entremeses variados con galletas de la marca HORMEL, una opción que incluye una variedad de salami duro, pepperoni, queso y galletas para que puedas tener bastante variedad en tu cena especial. Este paquete de 28 onzas ofrece una combinación equilibrada de sabores salados y ahumados que solo deberás destapar para luego servir a todos tus invitados.

Puedes conseguir esta Bandeja de entremeses variados con galletas de la marca HORMEL en la página web de Walmart por tan solo $13.98.

En esta nota

Black Friday Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain