¿Se puede comprar la plancha más viral de TikTok en Black Friday? Descúbrelo aquí

Durante gran parte del 2023, la Dayson Airstrait revolucionó todo el internet, principalmente la plataforma de TikTok

El producto viral para el cabello más viral de TikTok

La plancha más viral de Internet  Crédito: Shutterstock

La búsqueda de la herramienta de belleza perfecta nunca termina, la plancha que seca y alisa que ha conquistado TikTok se ha convertido en la nueva sensación para quienes desean lucir un cabello impecable en tiempo récord. En este artículo, exploraremos las opciones más destacadas, centrándonos en la pregunta clave: ¿se puede comprar la plancha más viral de TikTok en Black Friday?

La revolución del cabello rizado en TikTok

Las melenas rizadas han tomado el protagonismo en la escena capilar, y una nueva tendencia se ha apoderado de las redes sociales: las planchas que secan y alisan al mismo tiempo. Estas herramientas dos en uno no solo ofrecen un alisado impecable sino que también reducen significativamente el tiempo dedicado al cuidado del cabello.

Dyson Airstrait™: La Revolución del Cabello en un Solo Paso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las opciones más destacadas es la Dyson Airstrait™, una plancha innovadora que ha captado la atención en TikTok. Este modelo ofrece un alisado de mojado a seco utilizando aire, sin placas calientes ni daños por calor. Diseñada para diversos tipos de cabello, incluso para los rizados, se ha vuelto objeto de deseo en las redes sociales.

Los productos Dyson para el cabello en el último año han revolucionado todo Internet
Crédito: Amazon

¿Cómo usarla? Consejos directos desde TikTok

En TikTok, abundan los tutoriales sobre cómo sacar el máximo provecho de esta herramienta. La recomendación principal es sostener el mechón de pelo entre los brazos de la plancha, permitiendo que el flujo de aire a presión lo impulse hacia abajo, logrando así secar y alisar simultáneamente. Esta experiencia de 25 años en desarrollo ha llevado a Dyson a crear una plancha que combina la facilidad de uso con un flujo de aire de alta velocidad, ahorrando tiempo y manteniendo la salud capilar.

Opciones alternativas: ghd Duet Style

Si la Dyson Airstrait™ es muy costosa y no puedes conseguir una buena ofertas para Black Friday. Otra marca que ha conquistado el mercado con una propuesta similar es ghd. Su modelo, la ghd duet style, también seca y alisa el cabello mojado. Con la tecnología Air-fusion™, canaliza un flujo de aire ultra concentrado y utiliza cuatro placas de peinado inteligentes a baja temperatura para un secado y alisado eficientes.

Temperatura óptima y eficiencia energética

La ghd duet style mantiene una temperatura óptima de peinado de 185°C, proporcionando brillo y reduciendo el encrespamiento. Además, está diseñado para un consumo eficiente de energía, ofreciendo una experiencia de belleza sostenible.

¿Dónde comprar? Ofertas exclusivas en Black Friday

Si estás ansioso por obtener una de estas planchas revolucionarias, el Black Friday podría ser tu oportunidad ideal. En Amazon, la Dyson Airstrait™ está disponible por $499.00, con una calificación de 4.2 estrellas basada en 78 reseñas y 14 preguntas respondidas.

Dyson airstrait
Crédito: Amazon

Además, en tiendas como Target, puedes adquirir la Plancha de pelo Dyson Corrale en Ulta Beauty por $499.99, con una puntuación de 3.9 estrellas basada en 990 reseñas.

Aunque en todas las plataformas esta en su precio normal, en Amazon puedes aplicar un cupón de descuento y bajarle hasta $100 en relación a su precio original.

En la búsqueda de la plancha perfecta, las opciones como la Dyson Airstrait™ y la ghd duet style se presentan como verdaderas revoluciones en el cuidado capilar.

En esta nota

Black Friday Dyson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain