10 increíbles beneficios de Amazon Prime que seguro no conocías

Descubre los sorprendentes beneficios ocultos de Amazon Prime, más allá del envío rápido y gratuito

Amazon prime

Desde descuentos en alimentos hasta acceso exclusivo a eventos deportivos, desglosamos los 10 increíbles beneficios de Amazon Prime que quizás no conocías.  Crédito: Shutterstock

¿Pensaste que Amazon Prime solo se trataba de envío rápido y gratuito? ¡Piénsalo de nuevo! La membresía de Amazon Prime ofrece mucho más que solo entregas rápidas y sin cargo. Desde descuentos en alimentos hasta acceso exclusivo a eventos deportivos, aquí te presentamos 10 beneficios increíbles que seguramente no conocías:

Disfruta de tus series favoritas y música sin límites

Con Prime Video y Amazon Music Prime, accedes a una amplia selección de películas, programas de televisión originales y millones de canciones. ¿Y sabías que puedes descargar contenido para verlo o escucharlo sin conexión?

Ahorra con el envío sin prisas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si no tienes prisa por recibir tus compras, elige la opción de envío sin prisas y recibe recompensas como créditos para servicios digitales o descuentos en productos.

Prime Day
¿Pensaste que Amazon Prime era solo para envíos rápidos? Piénsalo de nuevo. Aquí hay 10 beneficios que harán que tu membresía valga aún más la pena.
Crédito: Shutterstock

Descuentos en Whole Foods

Como miembro de Amazon Prime, obtén descuentos exclusivos del 10 % al 20 % en Whole Foods, ¡y aún más si escaneas la aplicación al pagar en la tienda!

Disfruta del fútbol americano en Prime Video

Con derechos exclusivos para transmitir Thursday Night Football, los suscriptores de Prime pueden disfrutar de los juegos en Prime Video, NFL + o Twitch.

Entrega gratuita de Amazon Fresh

¿Necesitas comestibles urgentemente? Los miembros Prime pueden recibir entregas gratuitas el mismo día desde Amazon Fresh, ¡y también acceder a ofertas especiales en tiendas físicas!

Prueba antes de comprar

¿Dudas sobre la talla o el estilo? Con el servicio “Prueba antes de comprar” de Amazon, puedes pedir ropa y zapatos y tener una semana para decidir si los conservas o los devuelves.

Acceso a libros, revistas y cómics ilimitados

Prime Reading te permite tomar prestados tantos libros como quieras, ¡y con Amazon First Reads obtienes acceso a los primeros lanzamientos de libros!

Amazon
Haz que tu membresía de Amazon Prime valga cada centavo con estos 10 increíbles beneficios que seguramente no conocías. ¡Prepárate para sorprenderte!

Crédito: Shutterstock

Ofertas exclusivas de Prime

Amazon ofrece ofertas exclusivas para sus miembros Prime durante todo el año, ¡incluyendo acceso anticipado a Lightning Deals y precios exclusivos en eventos como el Prime Day!

Beneficios en Zappos

Los miembros Prime vinculados a Zappos obtienen envíos más rápidos, recompensas adicionales y ofertas exclusivas en productos seleccionados, ¡además de un mes de prueba para zapatillas para correr!

Ahorra en medicamentos recetados

Con Amazon Prime Rx, obtén descuentos en medicamentos recetados en más de 60,000 farmacias participantes, ¡sin necesidad de seguro médico!

Desde entretenimiento hasta ahorros en compras diarias y servicios de salud, la membresía de Amazon Prime ofrece una amplia gama de beneficios que van más allá del envío gratuito. ¡Regístrate ahora y descubre todo lo que Prime tiene para ofrecer!

Continúa leyendo:

Esta edición especial del Nintendo Switch Lite tiene un descuento impresionante
Este adaptador USB-C Totu proporciona múltiples conexiones y está a un precio especial

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain