Mejores trucos para ahorrar dinero en tus compras en The Home Depot
Ahorrar dinero en tus compras de Home Depot puede ser más fácil de lo que crees, por lo que les compartiremos trucos para adquirir productos para el hogar

Usa los trucos adecuados para ahorrar en tus compras en The Home Depot. Crédito: JHVEPhoto | Shutterstock
The Home Depot es una de las empresas minoristas más importantes en Estados Unidos, especializada en la venta de productos para el hogar, la construcción, la jardinería y el bricolaje. De hecho, muchas personas aprovechan los bajos precios para comprar nuevos artículos para sus casas. Por ello, en esta ocasión les compartiremos 5 trucos para ahorrar dinero en tus compras en The Home Depot.
Con cientos de tiendas que a menudo superan los 9.000 metros cuadrados, The Home Depot destaca por posee un inventario masivo de productos para el hogar, entre los que pueden encontrarse desde maderas, herramientas y materiales de construcción, hasta electrodomésticos y plantas para el jardín.
Además, poseen precios competitivos en el mercado, debido a su gran volumen de ventas, lo cual les permite ofrecer múltiples oportunidades de compra para sus clientes.
También leer:

¿Cómo ahorrar dinero en tus compras de The Home Depot?
1.- Encuentra ofertas en su página oficial
La página de The Home Depot no solo muestra los productos disponibles, sino que también aprovechan su plataforma para mostrar su sección de «Ofertas Especiales» o «Precios Bajos» con descuentos por tiempo limitado en una gran variedad de productos.
Visita su sitio frecuentemente y revisa su sección de ofertas locales, no olvides registrarte con tus datos y dirección para que estas puedan aparecer disponibles.
2.- Únete a Pro Xtra
Pro Xtra es el club de clientes frecuentes de The Home Depot, en el que sus miembros pueden acceder a precios más bajos en productos para el hogar, como electrodomésticos, los cuales son aplicados automáticamente en la caja.
De hecho, algunos expertos en compras aseguran que si compras varios artículos a la vez, puedes preguntar en el mostrador Pro sobre los «precios de proyecto» para obtener un descuento adicional.

3.- Solicita las tarjeta de crédito de The Home Depot
The Home Depot ofrece sus propias tarjetas de crédito para fomentar la lealtad del cliente y facilitar las compras, especialmente para aquellas personas que deseen realizar pedidos de gran volumen para proyectos de mejoras para el hogar.
Su principal atractivo son las opciones de financiación para compras grandes, lo cual resulta ideal para proyectos de remodelación que requieren una inversión considerable. Además, ofrece plazos exclusivos de meses sin intereses.
4.- Aprovecha la garantía de «Precio más bajo»
Finalmente, otro de los trucos que puedes poner a prueba para ahorrar en Home Depot es aprovechar la garantía de «Precio más bajo», que se trata de una política de igualación de precios, en la que si encuentras un precio más bajo en un artículo idéntico en otra tienda, The Home Depot igualará el precio y lo reducirá un 10% adicional.
No obstante, resulta importante mencionar que para que la garantía aplique, el producto debe ser exactamente el mismo, es decir, misma marca, modelo, tamaño, color y número de serie.
¿Listo para mejorar tus compras en The Home Depot?
Sigue leyendo: