Descuentos en Macy’s y Nordstrom: Prendas de ropa y calzado de invierno en oferta con 60% menos

Una de las ofertas más provechosas en enero tiene que ver con las compras de ropa y calzado de invierno, y por supuesto las tiendas de Macy’s y Nordstrom tienen muy buenos descuentos que vale la pena aprovechar

mujer con ropa de invierno

Aprovecha las ofertas de fin de temporada en Macy’s y Nordstrom para equipar tu closet con prendas de invierno Crédito: Shutterstock

Aún quedan muchos días de esta temporada de invierno en los Estados Unidos, por lo que si aún no has podido comprar algunas prendas de vestir que te mantengan aislada o aislado de este frio tan fuerte, te invitamos entonces a que le eches un ojito de forma rápida a la siguiente lista especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 prendas de ropa y de calzado que encontramos en las web’s de Macy’s y de Nordstrom, que tienen unos grandes descuentos que pueden hacerte ahorrar hasta un 60% en el monto final de tu factura de pago.



1. Suéter blanco con textura acanalada para damas Style & Co en Macy’s

Women’s Puff-Sleeve Crewneck Sweater de Style & Co: Por $15.84

sueter blanco para el invierno
Suéter blanco de poliéster y spandex. Crédito: Macy’s

Empezamos en esta oportunidad esta lista rápida de prendas de vestir y calzado para el invierno en promoción, hablándote del Suéter blanco con textura acanalada para damas de la marca Style & Co que está disponible en la página web de Macy’s, el cual se caracteriza por tener un diseño clásico que hará lucir bella a su portadora en todo momento, al mismo tiempo que la mantendrá abrigada contra el frio en ambientes controlados, gracias a su tela especial que está compuesta en una mezcla especial de acrílico con poliéster y spandex. Este modelo viene con un diseño especial de mangas abullonadas, para que puedas darle un toque más dinámico a tu outfit del día.

Puedes comprar este Suéter blanco con textura acanalada para damas de la marca Style & Co en la web de Macy’s por tan solo unos $15.84, ya que este precio incluye un descuento especial del 60%.


2. Pantalón deportivo para caballeros Zella en Nordstrom

Pyrite Slim Fit Pocket Joggers de Zella: Por $17.99

pantalón deportivo con descuento para el invierno
Pantalón deportivo para caballeros con 60% de descuento. Crédito: Nordstrom

Si estás buscando un pantalón para hombres que se pueda usar para hacer ejercicios cómodamente, te decimos que el Pantalón deportivo para caballeros de la marca Zella que está en Nordstrom puede ser una buena opción para ti, ya que este modelo tiene un diseño renovado realzado por un ajuste ceñido y con un trío de bolsillos, para que se pueda usar de manera más cómoda estos Joggers versátiles y prácticos. Esta versión está confeccionada con una tela especial que está compuesta en una mezcla de un 90% de poliéster, con un 10% de elastano para que sea resistente y cómodo de llevar por muchas horas.

Este Pantalón deportivo para caballeros de la marca Zella tiene un descuento del 69% en la página web de Nordstrom que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $17.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Suéter ligero para caballeros The North Face en Nordstrom

Long Sleeve NSE Box Logo Graphic Tee de The North Face: Por $24

Sueter ligero para caballeros The North Face
Suéter manga larga cuello redondo. Crédito: Nordstrom

Una tercera opción bastante interesante que encontramos en la web de Nordstrom es el Suéter ligero para caballeros de la marca The North Face, que es ideal para esas personas que les gusta utilizar prendas de vestir de mangas largas, pero que sean transpirables y cómodas de llevar, ya que esta versión está confeccionada con un tejido especial compuestos en un 100% de algodón, para que también pueda mantener abrigado a su portador en los momentos de frio más intenso. Este suéter ligero es totalmente de color negro y está acompañado en la parte superior izquierda del pecho de un estampado con el logotipo de la marca fabricante en color blanco, al igual que en todo el centro de la espalda superior.

Este Suéter ligero para caballeros de la marca The North Face en la web de Nordstrom tiene un descuento del 31% en este momento, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $24.


4. Pantalón básico para caballeros Adidas en Nordstrom

Essentials Sweatpants de Adidas: Por $29.95

Pantalón básico para caballeros Adidas
Pantalón básico Adidas para hombres con 45% de descuento. Crédito: Nordstrom

Otra opción interesante que puedes conseguir para un pantalón deportivo masculino, es el Pantalón básico para caballeros de la famosa marca Adidas en la página web de Nordstrom, que está confeccionado con una mezcla suave y pesada de algodón reciclado, que garantizará una comodidad total de la persona que los lleve puestos consigo. Estos pantalones deportivos vienen con un sistema de ajuste de cintura elástica, acompañado de unos bolsillos delanteros ribeteados, con la idea de que puedan ser más prácticos y con un diseño más moderno.

Este Pantalón básico para caballeros de la famosa marca Adidas tiene un precio de venta especial en la web de Nordstrom de tan solo unos $29.95, ya que este valor incluye un descuento especial del 45% de esta famosa compañía de lujo.


5. Botas gruesas resistentes al agua para dama JBU en Macy’s

Women’s Blue Creek Water-Resistant Lace-Up Booties de JBU: Por $35.69

Botas gruesas resistentes al agua para dama JBU
Botas resistentes al agua ideales para el invierno. Crédito: Macy’s

Ahora, si buscas un calzado femenino que pueda aportarle mucha personalidad a tu look de invierno, te decimos que las Botas gruesas resistentes al agua para dama de la marca JBU que están disponibles en la web de Macy’s, pueden darte todo lo que estás buscando, ya que esta versión está diseñada especialmente para ser utilizadas en condiciones de senderismo, por lo que son muy utilitarias para ser usadas en condiciones menos extremas, esto gracias a su construcción robusta inspirada en las botas de trabajo clásicas, pero que a su diferencia tiene una variación liviana que realzará todos los semblantes femeninos de cualquiera de sus portadoras.

Estas Botas gruesas resistentes al agua para dama de la marca JBU pueden ser tuyas por tan solo unos $35.69 si haces tú pedido en Macy’s, ya que este precio incluye un descuento especial de un 40%.


6. Chaqueta acolchada para hombres con patrón de diamantes Hawke & Co., en Macy’s

Men’s Diamond Quilted Jacket de Hawke & Co.: Por $35

Chaqueta acolchada para hombres con patrón de diamantes Hawke & Co.
Chaqueta impermeable acolchada. Crédito: Macy’s

La sexta posición de esta lista especial la ocupa la Chaqueta acolchada para hombres con patrón de diamantes de la marca Hawke & Co., que está disponible en Macy’s, la cual es una chaqueta que hará relucir muy bien a su portador gracias a su diseño especial acolchado con patrones de diamantes que, adicionalmente, te dará una alta capa protectora en ambientes muy fríos o donde hay abundante humedad. Esta versión viene con un sistema de cierre de cremallera central, que al mismo tiempo está acompañado de un pequeño bolsillo con cierre para que puedas guardar cualquier objeto especial al que necesites acceder rápidamente.

Esta Chaqueta acolchada para hombres con patrón de diamantes de la marca Hawke & Co., está disponible en la web de Macy’s por tan solo unos $35, ya que este precio incluye un descuento especial del 40%.



7. Chaqueta para dama de cuero sintético BLANKNYC en Nordstrom

Faux Leather Jacket de BLANKNYC: Por $59.90

Chaqueta para dama de cuero sintético BLANKNYC
Chaqueta de cuero sintético con cierre y manga larga. Crédito: Nordstrom

Una prenda abrigadora para mujer que puedes conseguir en Nordstrom de excelente calidad, es la Chaqueta para dama de cuero sintético de la marca BLANKNYC, la cual tiene un corte especial de tipo biker-babe en la que resaltan sus costuras detalladas y de gran nivel. Esta pieza viene con unos grandes detalles que hacen de esta prenda algo muy especial, como la cremallera completa que le da un toque urbano, que está acompañado del corte delgado y femenino que te ayudará a resaltar tus curvas sin importar el tipo de outfit que quieras armar con esta prenda.

Esta Chaqueta para dama de cuero sintético de la marca BLANKNYC está disponible en Nordstrom por tan solo unos $59.90, valor que ya incluye un descuento especial del 38% que está ofreciendo esta gran compañía de lujo.


8. Chaqueta acolchada con capucha para hombres Michael Kors en Macy’s

Men’s Hooded Puffer Jacket de Michael Kors: Por $79.99

Chaqueta acolchada con capucha para hombres Michael Kors en Macys
Chaqueta con capucha y manga larga. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de vestir y calzado especial para invierno, hablándote de la Chaqueta acolchada con capucha para hombres de la famosa marca Michael Kors que está disponible en la página web de Macy’s, la cual hará lucir de una manera maravillosa a su portador, gracias a su color rojo intenso que le queda sumamente bien a esta pieza con capucha incorporada. Este modelo también incluye un juego de bolsillos delanteros para las manos con cierre de cremallera, un bolsillo vertical con cremallera en el lado izquierdo del pecho y una capucha grande con sistema de cordón para su ajuste, todo esto para hacer de esta chaqueta una prenda mucho más ágil para ser combinada con múltiples estilos o looks.

Esta Chaqueta acolchada con capucha para hombres de la famosa marca Michael Kors tiene un descuento en Macy’s del 65% que llevara tu factura de pago final a tan solo unos $79.99.


Aprovecha todas estas ofertas y no pierdas la oportunidad de renovar tus prendas de invierno por un precio mucho menor.

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain