Descuentos en The North Face: Chaquetas y zapatos de invierno hasta con 40% menos

Ahora mismo hay varias tiendas ofreciendo descuentos en ropa de invierno y The North Face, por supuesto, no se puede quedar atrás

Ropa y calzado de invierno en descuento en The North Face

Abrígate bien del frío con las mejores chaquetas y zapatos de invierno disponibles en The North Face con descuentos hasta de 40% menos.  Crédito: Shutterstock

A pesar de que el invierno no se haya hecho oficial en este momento en los Estados Unidos, no significa que el frio intenso no se haya hecho presente en algunas zonas populares de este país norteamericano, por lo que creemos que un buen momento recomendarte algunas prendas de vestir con temática de invierno para que te vayas preparando por la próxima temporada invernal.

Si coincides con nosotros y quieres empezar a surtir tu armario con ropa de invierno, te recomendamos que le eches un ojito rápido a la siguiente lista especial que hemos preparado para ti, en la que te recomendaremos 8 prendas de vestir entre las que desatacaran algunas chaquetas y zapatos para el invierno que tiene la página web de The North Face con unos descuentos interesantes que en algunas ecuaciones pueden hacerte conseguir hasta un 40% de ahorro.



1. Zapatos con diseño acolchado para el invierno The North Face – Ahorra 30%

Youth ThermoBall Traction Mules II de The North Face: Por $31.50

Zapatos con diseño acolchado para el invierno The North Face – Ahorra 30%
Zapatos con diseño acolchado hechos de PET reciclado. Crédito: The North Face

Comenzamos esta lista rápida de prendas de vestir de invierno que puedes conseguir en la página web de The North Face, hablándote de sus Zapatos con diseño acolchado para el invierno, que están caracterizados por estar compuestos en su parte superior de un material PET reciclado que tiene un acabado especial que repelente al agua, lo que ayudará a mantener los pies secos. Este modelo también tiene una suela exterior de caucho de hoja completa, lo que mejorará la tracción en el caminar, mientras que su sistema de talón plegable con paneles laterales elásticos, facilitará mucho el proceso de ponérselos y quitárselos.

Estos Zapatos con diseño acolchado para el invierno de The North Face tienen un 30% de descuento que reducirá tu pago final a tan solo unos $31.50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Botines de invierno para dama The North Face – Ahorra 30%

Women’s ThermoBall Progressive Zip II Waterproof Booties de The North Face: Por $90.30

Botines de invierno para dama The North Face – Ahorra 30%
Botines de invierno para mujeres con aislamiento Thermoball. Crédito: The North Face

Una segunda opción bastante interesante que puedes considerar compra, son los Botines de invierno para dama de The North Face, que tienen un diseño alargado que ayudará a mantener tus pies aislados del frio hasta los tobillos. Estos zapatos tienen una parte superior hecha de un material de PET reciclado que es muy repelente al agua para que puedas mantener tus pies secos, mientras que el ligero aislamiento ThermoBall Eco incluido en su interior, te ayudará a retener el calor en tus pies. Adicionalmente, estos botines cuentan con una suela de goma anti resbalante y un cierre de cremallera principal que hará la función de ajuste de este calzado.

Estos Botines de invierno para dama de la marca The North Face tienen n descuento en su propia página web de un 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $90.30.



3. Botas para dama con diseño acolchado The North Face – Ahorra 30%

Women’s ThermoBall™ Lace Up Waterproof Boots de The North Face: Por $94.50

Botas-para-dama-con-diseno-acolchado-The-North-Face
Botas con aislamiento Thermoball Eco para mujeres. Crédito: The North Face

Una tercera alternativa que te ayudará a mantener protegidos tus pies en la próxima temporada de invierno, son las Botas para dama con diseño acolchado de la marca The North Face, las cuales están caracterizadas por tener una base livianas e impermeables que mantendrán tus pies bien resguardados y alegados de la humedad exterior. Estas botas de invierno tienen un sistema especial de ajuste seguro que se basa en un sistema de trenzado multianclaje muy resistente, que hará que estas botas se ajusten a la perfección al contorno de tus pies, mientras que su aislamiento térmico ThermoBall Eco, mantendrá tus pies calientes en su interior. Adicionalmente, estas botas vienen con un sistema especial de bungee en el cuello, lo que hace que sea ajustable para evitar que entre la nieve.

Si te animas a comprar estas Botas para dama con diseño acolchado de la marca The North Face, podrás recibir un descuento del 30% en tu pedido que reducirá tu pago final a tan solo unos $94.50.


4. Botas termales para caballeros The North Face – Ahorra 30%

Men’s ThermoBall™ Zip-Up Boots de The North Face: Por $97.30

Botas termales para caballeros The North Face – Ahorra 30%
Botas para el invierno para hombres. Crédito: The North Face

Concluimos este apartado de calzados especiales que mantendrán tus pies protegidos en esta próxima temporada de invierno, hablándote de las Botas termales para caballeros de la marca The North Face, que están caracterizadas por tener un corte medio para brindarte una mayor superficie de aislamiento, sin tener que ser muy pesadas, ya que este modelo es sumamente liviano, por lo que serán muy cómodas de llevar, al mismo tiempo que mantendrán los pies calientes y protegidos en todas las condiciones invernales. En la parte superior de estas botas, podrás encontrar un recubrimiento especial de cuero impermeable con una capa de PU, lo que mantendrá la humedad fuera de toda esta área de tu cuerpo, mientras que su Suela exterior de goma UltrATAC, te dará una mejor capacidad de tracción para que se pueda caminare con confianza en múltiples superficies.

Estas Botas termales para caballeros de la marca The North Face tienen un descuento en su propia página web del 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $97.30.


5. Chaqueta para hombres acolchada con cierre central The North Face – Ahorra 40%

Men’s ThermoBall™ Eco Jacket 2.0 de The North Face: Por $119

Chaqueta para hombres acolchada con cierre central The North Face – Ahorra 40%
Chaqueta acolchada para hombres con cierre. Crédito: The North Face

El primer abrigo aislante que te recomendamos en esta lista flash, es la Chaqueta para hombres acolchada con cierre central de la marca The North Face, la cual tiene un gran cierre central que te ayudará mucho con la tarea de ponerte o quitarte esta pieza. Este modelo tiene un diseño de patrón de acolchado innovador y un sistema de aislamiento avanzado que te brindará mucha más calidez y durabilidad, por lo que podrá cumplir con su función por años. Esta chaqueta está confeccionada con telas y rellenos 100% reciclados, por lo que aporta su granito de arena a la conservación del medio ambiente. Adicionalmente, esta misma versión tiene la capacidad de doblarse y guardarse en uno de sus bolsillos internos, por lo que podrás transportarla de una manera más cómoda y eficiente cada vez que quieras.

Esta Chaqueta para hombres acolchada con cierre central de la marca The North Face tiene un descuento especial del 40%, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $119.



6. Chaqueta para dama acolchada plus sise The North Face – Ahorra 40%

Women’s Printed Plus ThermoBall™ Eco Jacket 2.0  de The North Face: Por $126

Chaqueta para dama acolchada plus sise The North Face – Ahorra 40%
Chaqueta para mujeres acolchada con estampado de colores. Crédito: The North Face

Llegó el momento de hablarte de la Chaqueta para dama acolchada plus sise de la marca The North Face, la cual tiene un corte ajustado y diseño de patrón acolchado innovador, que tiene una gran capacidad de aislamiento avanzado que te dará mucha calidez en una pieza ligera. Esta versión está diseñada para esas mujeres de tallas grandes y tiene la capacidad de doblarse y retraerse en su más mínimo tamaño, para que la puedas doblar y almacenar en su bolsillo interno especial. Esta pieza también incluye una cremallera delantera central de bobina inversa y su estampado principal está basado en cuadros verdes y azules, con líneas amarillas entrecruzadas.

Si pides esta Chaqueta para dama acolchada plus sise de la marca The North Face en su propia página web, podrás conseguir un 40% de descuento que dejará tu pago final a tan solo unos $126.


7. Chaqueta para dama con capucha y diseño a cuadros The North Face – Ahorra 40%

Women’s Plus ThermoBall™ Eco Hoodie 2.0 de The North Face: Por $138

Chaqueta para dama con capucha y diseño a cuadros The North Face – Ahorra 40%
Chaqueta para mujer con capucha para protegerte del frío. Crédito: The North Face

La Chaqueta para dama con capucha y diseño a cuadros de la marca The North Face ocupa la séptima posición de esta lista especial de prendas aislantes para la próxima temporada de invierno, la cual es una pieza muy ligera y cómoda de llevar que no sacrifica en ningún aspecto la calidez, ya que su diseño acolchado con patrones a cuadros, te dará una excelente capa térmica que te mantendrá muy caliente al momento de usarla. Esta chaqueta para dama viene con una cremallera delantera central de bobina inversa, un par de bolsillos laterales externos con diseño oculto y una capucha completa para que mantengas tu cabeza protegida contra los vientos fríos invernales.

Esta Chaqueta para dama con capucha y diseño a cuadros de la marca The North Face puede ser tuya por tan solo unos $138, ya que este precio incluye el descuento especial de esta compañía del 40%.


8. Chaqueta para caballeros con capucha The North Face – Ahorra 40%

Men’s ThermoBall™ Eco Hoodie 2.0 de The North Face: Por $138

Chaqueta para caballeros con capucha The North Face – Ahorra 40%
Chaqueta manga larga para el invierno. Crédito: The North Face

Llegamos al final de esta lista especial de chaquetas y zapatos de invierno que tiene The North Face en oferta, hablándote de su Chaqueta para caballeros con capucha, que está caracterizada por estar confeccionada con materiales reciclables, para demostrar que se puede hacer ropa de invierno de calidad, concientizando el uso de los materiales. Esta pieza viene con un patrón a cuadros de 2x2cm, diseñado especialmente para generar una capa aislante contra el frio muy eficaz, sin tener la necesidad de que sea una prenda sumamente pesada, ya que su propia ligereza le permite ser doblada y guardada en su bolsillo interno. Esta versión viene con una cremallera delantera central de bobina inversa y una capucha de estilo completo que mantendrá la cabeza y cuello protegido de cualquier viento frio presente.

Esta Chaqueta para caballeros con capucha de la marca The North Face puede ser tuya por tan solo unos $138 si decides comprarla ahora, ya que este precio incluye un descuento especial del 40%.

Recuerda mantenerte caliente en estas temporadas de frío con las mejores prendas de vestir para que evites enfermarte o simplemente estar muy incómodo cuando te toque salir de la casa o la oficina.


También te puede interesar:

En esta nota

The North Face
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain