Regalos en Groupon: 10 opciones disponibles para regalar en Navidad a hombres y mujeres sin gastar mucho dinero

En Navidad también puedes ofrecer regalos especiales como masajes, flores, membresías y mucho más que está en descuento en la página web de Groupon ahora mismo

Opciones de regalo que puedes conseguir en Groupon

Regala experiencias y bienestar esta Navidad de 2022 con las opciones disponibles en la web de Groupon Crédito: Shutterstock

Estamos seguros que la sensación de que los días están pasando más rápido cada vez no solo nos está pasando a nosotros, sino que es un sentimiento generalizado de la población, por lo que de seguramente en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos celebrando navidad. Y qué mejor manera de celebrarla que con regalos y experiencias realmente provechosas.

Por esta razón, hemos decidido crear una lista rápida con 10 opciones de regalos que conseguimos bastantes interesantes en la página web de Groupon, que te ayudarán a solventar esos regalos de última hora que, además, no te harán gastar demasiado de tu presupuesto. 



1. Consigue un ramo de flores valorado en $30

Flowers and Delivery Deals de Blooms Today: Por $8

Consigue un ramo de flores valorado en $30 con
Ramos de flores para regalar en Navidad y decorar espacios del hogar. Crédito: Groupon

Empezamos esta lista especial de opciones de regalo que puedes conseguir en Groupon sin gastar mucho dinero, hablándote del paquete especial que te hará conseguir un ramo de flores valorado en $30, entre los que podrás elegir flores frescas de lirios, rosas, margaritas o claveles y otras flores vibrantes. Este paquete dará la opción de elegir algunos de los arreglos preestablecidos como los de Felicidades, Nuevos arreglos para bebés, Ramos de feliz cumpleaños, Flores de Aniversario y Ramos de agradecimiento. Y lo mejor de todo, es que este precio ya incluye el envió.

Esta promo de conseguir un ramo de flores valorado en $30 tiene un costo de tan solo $8 en Groupon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Consigue un boleto para ver al equipo de baloncesto de Miami

Miami Heat Tickets: Por $12

Consigue un boleto para ver al equipo de baloncesto de Miami
Boleto para ver al equipo de baloncesto Miami Heat Tickets. Crédito: Groupon

Una segunda opción bastante interesante que puedes considerar para hacer un regalo para navidad a esa persona especial que sabes que le encanta la NBA y es fanática de los Miami Heat, es entonces la promoción que tiene Groupon por el boleto para ver al equipo de baloncesto de Miami, el cual se podrá canjear por una entrada para el estadio por cualquiera de las fechas disponibles para los partidos que quedan por este año.

Puedes conseguir un boleto para ver al equipo de baloncesto de Miami en la web de Groupon por tan solo unos $12.


3. Compra un paquete de 40 tarjetas de navidad con fotografías personalizadas

40 Custom Holiday Photo Cards PhotoAffections: Por $18

Compra un paquete de 40 tarjetas de navidad con fotografías personalizadas
Tarjetas de Navidad para regalar a tus seres queridos. Crédito: Groupon

Si conoces a un familiar que le encanta recordar todos esos bellos momentos en familia, entonces es posible que la promoción que tiene Groupon en este momento por el paquete de 40 tarjetas de navidad con fotografías personalizadas es una muy buena opción que puedes considerar en este momento para hacer un regalo, ya que este paquete le dará la opción de recibir a ese afortunado unas 40 tarjetas de navidad que podrá personalizar con mensajes navideños, acompañados de esas fotografías especiales que tengas.

Puedes conseguir este paquete de 40 tarjetas de navidad con fotografías personalizadas en Groupon por tan solo unos $18.



4. Consigue una membresía de Sam’s Club con un precio de oferta

Sam’s Club Membership: Por $20

Consigue una membresía de Sam’s Club con un precio de oferta
Membresía de Sam’s Club en promoción. Crédito: Groupon

Ahora, si sabes que tienes a un amigo que le encanta comprar en Sam’s Club, pero que por alguna razón no ha podido conseguir una de sus membresías, te decimos que la promoción especial que tiene Groupon en este momento te ayudará a sorprender mucho a esa persona especial, ya que podrás regalarle una membresía de Sam’s Club sin que tengas que pagar el precio completo de esta membresía por un año completo, la cual está llena de múltiples beneficios para sus portadores.

Puedes comprar esta membresía de Sam’s Club por todo un año por tan solo unos $20.


5. Regala una pistola relajante para masajes

High-Intensity Massage Gun: Por $25.99

Regala una pistola relajante para masajes
Pistola para dar masajes con diferentes cabezales. Crédito: Groupon

Si tienes un amigo o un familiar cercano que sabes que apreciaría muy bien un equipo que lo ayude a recuperarse después de un día de trabajo agotador, te decimos que entonces puedes regalar la pistola relajante para masajes que tiene Groupon disponible en oferta en este momento, ya que esta tiene un motor de velocidad variable de más de 30 niveles para que se pueda elegir el modo más agradable, mientras que el juego de cabezales intercambiables, ayudará a conseguir un masaje relajante mucho mejor.

Esta pistola relajante para masajes que tiene Groupon disponible puedes comprarla por tan solo unos $25.99.


6. Pase de dos personas para patinar sobre hielo

Ice Skating for Two with Skate Rental and Hot: Por $31

Pase de dos personas para patinar sobre hielo
Patina sobre hielo en Navidad y obtén una experiencia realmente maravillosa. Crédito: Groupon

Ahora, si buscas una experiencia nueva y entretenida que puedas hacer con un amigo o con tu pareja, te decimos entonces que el Pase de dos personas para patinar sobre hielo es una buena alternativa que puedes considerar para regalar, ya que este pase te dará la opción de acceder a una pista de hielo por un tiempo especial, y al final de la sesión, podrán recibir una rica taza de chocolate caliente para completar la divertida experiencia.

Este Pase de dos personas para patinar sobre hielo tiene un precio de promoción en Groupon de tan solo unos $31.



7. Regala una sesión de masaje relajante de 50 minutos

One 50-Minute Massage Por $43.20

Regala una sesión de masaje relajante de 50 minutos
Consigue un masaje relajante para regalar en Navidad. Crédito: Groupon

Otra de las opciones que tienes para hacer un regalo especial para esa persona trabajadora que sabes que necesita una buena sesión de relax, te decimos entonces que puedes regalarle una sesión de masaje relajante de 50 minutos, que estará conformado por varias técnicas especiales enfocadas en aumentar la circulación, mejorar el sueño y promover la relajación en todo el cuerpo, por lo que será una buena opción de regalo para ese ser querido o para ti misma. 

Esta sesión de masaje relajante de 50 minutos puedes conseguirla en Groupon por tan solo unos $43.20.


8. Pase para cuatro personas para una habitación de escape

PanIQ Escape Room: Por $84

Pase para cuatro personas para una habitación de escape
Regala una experiencia de aventura en Navidad. Crédito: Groupon

Ahora, si buscas una experiencia aventurera con la que puedas compartir con tu círculo de amigos o familiares más cercanos, te decimos entonces que la promoción que tiene Groupon por el Pase para cuatro personas para una habitación de escape, la cual está ambientada en el siglo XIX en la que tendrás que correr en contra del tiempo para encontrar el tesoro, a través de diferentes salas, acertijos y rompecabezas, antes de que lo haga el horrible Capitán James y pierdan la partida.  

Este Pase para cuatro personas para una habitación de escape tiene un precio especial en Groupon de tan solo unos $84.



9. Regala un pase de un día completo para el parque SeaWorld

SeaWorld Orlando Single-Day Admission Ticket: Por $87.99

Regala un pase de un día completo para el parque SeaWorld
Consigue una experiencia agradable en Navidad en SeaWorld. Crédito: Groupon

Otra de las grandes opciones que puedes regalar en navidad para esa persona especial, es el pase por un día completo para el parque SeaWorld en Orlando, el cual te dará acceso a todas las actividades que se realicen ese día, incluyendo el show especial llamado paraíso invernal, el cual es muy resplandeciente con millones de hermosas luces incluidas en el evento.

Este pase de un día completo para el parque SeaWorld tiene un precio en Groupon de tan solo unos $87.99.


10. Regala un pase para un salto en paracaídas

Tandem Skydiving Jump for One: Por $139

Regala un pase para un salto en paracaídas
Consigue una aventura en paracaídas para regalar en Navidad. Crédito: Groupon

Cerramos esta lista especial de regalos que puedes hacer en Groupon sin gastar mucho presupuesto, hablándote del pase para un salto en paracaídas en la ciudad de Miami, que es una de las experiencias que está más llena de adrenalina de nuestra lista, ya que ese afortunado o afortunada que reciba este pase, saltará de un avión para tener una caída libre a una velocidad de hasta 120 millas por hora antes de flotar hacia la tierra en un paracaídas.

Puedes comprar este pase para un salto en paracaídas en la página web de Groupon por tan solo unos $139.

Tienes muchas opciones disponibles para regalar en Navidad, ya sea a ti mismo o a alguno de tus amigos o seres queridos. Solo tienes que planificarte y aprovechar lo que está disponible para que no se agote el día de Navidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain