Navidad en Target: qué productos en descuento estarán disponibles hasta el 10 de diciembre

Ya casi llega la Navidad y lo mejor que podemos hacer es conseguir los mejores regalos en descuento para celebrar junto a nuestros seres queridos

regalos de Navidad económicos

Consigue desde pijamas, cuadernos, árboles y juguetes con descuento en Target para regalar en Navidad. Crédito: Shutterstock

Sabemos bien que ya pasaron dos de las fechas más importantes de descuentos de los Estados Unidos como lo son el Black Friday y el Cyber Monday, pero un retailer tan especial como lo es Target, sabe que siempre es un buen momento para ofrecer ofertas sin necesidad de que sea una fecha especial o un día feriado norteamericano.

Por esta razón, esta compañía ha extendido por solo esta semana, que va del 04 de diciembre al 10 de diciembre, un grupo de ofertas especiales en varias de sus categorías de artículos como las de decoración de navidad, juguetes para regalos, pijamas de dormir, organizadores personales y equipos tecnológicos, con la idea de que puedas organizar los regalos que quieras hacer de navidad. 

Así que, si quieres un pequeño resumen de estas ofertas por tiempo limitado que ha organizado Target, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos hecho para ti, en la que te mencionaremos 8 artículos pertenecientes a las categorías antes mencionadas, con las que conseguirás desde un 10% hasta un 44% de descuento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Conjunto de pijama para niña con motivo navideño Cat & Jack

Girls’ Christmas Cookie Pajama Set de Cat & Jack: Por $8.40

pijama de navidad
Pijama para niña con temática de Navidad. Crédito: Target

Comenzamos esta lista rápida de artículos que estarán en oferta por tiempo limitado en Target, hablándote del Conjunto de pijama con motivo navideño de la marca Cat & Jack, que está diseñado para que la pequeña que lo lleve puesto pase un rato muy cómoda, gracias a la tela especial con la que está compuesta que tiene una composición de un 94% de Poliéster mezclado con un 6% de Elastano. Esta tela especial tiene un fondo rojo hermoso que está estampado con una linda temática navideña de galletas, bastones, arbolitos y muñecos de nieve.

Este Conjunto de pijama para niña con motivo navideño de la marca Cat & Jack tiene un descuento en Target del 30% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $8.40.


2. Cuaderno de notas diarias Moleskine

Lined Composition Journal Black Hardcover de Moleskine: Por $20.69

cuaderno moleskine
Cuaderno Moleskine con líneas rayadas. Crédito: Target

Si quieres hacerle un regalo especial de navidad a esa persona que necesita más espacio para hacer sus apuntes, te decimos que el Cuaderno de notas diarias de la marca Moleskine puede ser una excelente opción a considerar, ya que este libro de notas tiene unas 240 páginas rayadas para que se puedan hacer una alta cantidad de apuntes. Una de las ventajas principales que tendrá el usuario de este cuaderno de notas es que todos sus apuntes estarán siempre bien resguardados, gracias a la tapa dura resistente y a la liga sujetadora para que se mantenga siempre cerrado y se evite cualquier tipo de accidentes. Adicionalmente, esta misma versión incluye un bolsillo trasero para almacenar cualquier nota o papel importante.

Este Cuaderno de notas diarias de la marca Moleskine tiene un descuento en Target del 10% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $20.69.


3. Muñeco de acción de Yoshi Nintendo

Super Mario “Let’s Go, Yoshi!” de Nintendo: Por $34.99

juguete de Yoshi
Juguete Yoshi de Mario Bros. Crédito: Target

Si buscas un regalo especial para algún pequeñín que sea fanático de Mario Bros y de sus personajes de juego, te decimos que el Muñeco de acción de Yoshi de la marca Nintendo es una excelente opción a considerar para hacer ese regalo, ya que este muñeco mide unas 12 pulgadas de alto y tiene un centro de sonidos que le encantará a ese pequeñín que tienes en mente que reproducirá algunos de los sonidos particulares que hace este personaje, si se toca en algunas partes de su cuerpo, como en su nariz o caparazón. Esta versión de Yoshi tiene un sistema de articulación que le permitirá posar de diferentes maneras para que las aventuras y las historias divertidas nunca hagan falta.

Puedes pedir a este Muñeco de acción de Yoshi de la marca Nintendo en la web de Target por tan solo unos $34.99, ya que este precio incluye un descuento temporal del 30%.



4. Bicicleta de rin 20 de color azul con morado para niñas Schwinn

Deelite 20″ Kids’ Bike de Schwinn: Por $127.99

bicicleta para niñas
Bicicleta para niñas mayores a 6 años. Crédito: Target

Las bicicletas siempre serán una buena opción de regalo para todos los niños y niñas, ya que aprenderán sobre el equilibrio y las ventajas que tiene un medio de transporte de este tipo. Por esta razón, te hablamos en este momento de la Bicicleta de rin 20 de color azul con morado para niñas de la marca Schwinn, la cual tiene unas ruedas de 20 pulgadas que es ideal para que los niños mayores a los 6 años aprendan a usarla. Esta versión combina el color azul con el color morado, con algunos stickers de flores y líneas en forma de zigzag para hacer de esta bicicleta un modelo más femenino y bello. Además, este mismo modelo tiene un protector especial en la parte de la cadena de la bicicleta para evitar cualquier accidente mientras se usa.

Esta Bicicleta de rin 20 de color azul con morado para niñas de la marca Schwinn tiene un descuento del 20% en la web de Target que reducirá tu pago final a tan solo unos $127.99.


5. Arbolito de navidad con luces incorporadas Wondershop

7.5′ Pre-Lit Slim Virginia Pine Artificial Christmas Tree Clear Lights de Wondershop: Por $155

arbol de navidad artificial
Arbolito de Navidad de 7.5 pies de altura. Crédito: Target

Si aún no has podido decorar tu casa de navidad porque no has conseguido un arbolito practico, te decimos que el Arbolito de navidad con luces incorporadas de la marca Wondershop tiene posiblemente todo lo que estés buscando en este elemento fundamental de la decoración navideña. Este arbolito mide unos 7.5 pies de altura, por lo que tendrás mucho espacio para decorar con todas tus bambalinas, guirnaldas y demás artículos decorativos. Una ventaja adicional que tiene este arbolito en comparación con los otros modelos, es que viene con unas 400 bombillas de luz clara preinstaladas que te ahorrarán el trabajo de colocar y de quitar las luces de navidad. Además, este arbolito está hecho con puntas de agujas duras de cachemira mixtas para que se pueda experimentar una sensación de un árbol más natural.

Este Arbolito de navidad con luces incorporadas de la marca Wondershop puede ser tuyo por tan solo nos $155, ya que este precio incluye un descuento especial de Target del 44%.


6. Auriculares inalámbricos de primera generación Apple

AirPods Pro True Wireless Bluetooth Headphones de Apple: Por $199.99

aujriculares apple
Auriculares inalámbricos de la marca Apple. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando son unos auriculares para regalarte a ti de navidad, te decimos que los Auriculares inalámbricos de primera generación de Apple son una buena opción a considerar en este momento, ya que no solo están de descuento en Target, sino que esta versión tiene un sistema especial de cancelación activa de ruido que bloqueará todo ese ruido exterior molesto para que puedas sumergirte en toda tu música favorita. Estos auriculares inalámbricos también poseen un sistema de ecualización adaptativo que se encarga de sintonizar automáticamente la música en tus oídos para que cada uno de los tonos sonoros que escuches sean simplemente perfectos en cualquier canción o llamada telefónica. Esta misma versión es resistente al sudor y al agua e incorporan una batería especial que les dará una autonomía de unas 24 horas de uso continuo.

Puedes pedir estos Auriculares inalámbricos de primera generación de Apple en la web de Target por tan solo unos $199.99, ya que este precio incluye el descuento especial de este retailer del 20%.



7. Barra de sonido inalámbrica con bajo Samsung

3.1Ch 400W Soundbar with Wireless Sub de Samsung: Por $199.99

barra de sonido samsung
Barra de sonido inalámbrica para la casa. Crédito: Target

El mundial de futbol todavía no se ha acabado, por lo que si estás buscando un equipo de sonido para regalarte que te permita ver los partidos de la semifinal con una calidad excepcional, te decimos que la Barra de sonido inalámbrica con bajo de la marca Samsung es una muy buena opción que tienes a considerar en Target en este momento. Esto te lo decimos porque esta barra de sonido hará que quedes realmente cautivado con el sonido multidireccional que es capaz de emitir este equipo, lo cual es posible gracias a sus dos sistemas especiales incorporados, el Dolby Digital 5.1 y el DTS Virtual X. Si quieres experimentar la intensidad de las películas de acción o la emoción de los deportes en vivo, te decimos que con este equipo lo conseguirás fácilmente, esto gracias a todos los sonidos graves intensos y potentes que provienen del subwoofer.

Esta Barra de sonido inalámbrica con bajo de la marca Samsung tiene un descuento temporal en Target del 33% que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $199.99.


8. Televisor inteligente de 55 pulgadas Vizio

V-Series 55″ Class 4K HDR Smart TV de Vizio: Por $349.99

smart tv 55 pulgadas
Smart TV de 55 pulgadas. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos que tendrán descuento solamente por esta semana en Target, hablándote del Televisor inteligente de 55 pulgadas de la marca Vizio, el cual es una excelente opción para terminar de ver los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 que quedan por jugarse, ya que esta gran pantalla de 55 pulgadas es capaz de reproducir contenido con una calidad a 4K Ultra HD para que no te pierdas de ningún detalle en los partidos de futbol o en cualquier otra película o video musical que quieras ver. Está demás decirte que este televisor incorpora el sistema inteligente de Vizio, SmartCast, que te dará acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones de servicios de transmisión de primer nivel y a más de 250 canales gratuitos en WatchFree+.

Este Televisor inteligente de 55 pulgadas de la marca Vizio puede ser tuyo por tan solo unos $349.99, ya que este precio incluye un descuento especial de Target del 34%.


Todos estos regalos son buenísimos para celebrar la Navidad, sobre todo porque están en descuento y puedes comprarlos más baratos de su precio original. Elige el que más se adapte a tus gustos, y llévalo a casa sin pagar demasiado dinero.

También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain