Qué beneficios ofrece el servicio CarSaver de Walmart para comprar un auto

Comprar un auto no tiene que ser un proceso tedioso y complicado necesariamente. Existen programas como el CarSaver de Walmart que te ayudan a conseguir tu coche nuevo o usado, sin necesidad de pasar demasiado trabajo. Aquí te contaremos todo sobre este servicio, y cómo puedes utilizarlo a tu favor.

Descuentos en vehículos con CarSaver

Consigue comprar un auto con el servicio CarSaver de Walmart. Crédito: CarSaver

Si tu auto te está dando problemas últimamente y eso te ha llevado a tomar la decisión de cambiarlo, una excelente opción que tienes a tu disposición para reemplazarlo es hacer uso del servicio CarSaver de Walmart. Con este programa especial podrás conseguir un auto nuevo o usado, sin tantas complicaciones con un bonus adicional, pues podrás tener garantía en sus partes más importantes, durante todo el tiempo que lo uses.

Por lo general, el mantenimiento preventivo de un auto suele ser relativamente económico y muchas personas pueden costearlo. Sin embargo, hay partes importantes del auto como el motor, la caja de velocidades o partes de la transmisión que sí suelen valer mucho más dinero si necesitan repararse, y puede ser un golpe duro si no se cuenta con el dinero necesario para solucionar este problema rápidamente.

Si compras un auto a través del servicio CarSaver de Walmart, podrás contar con una garantía de por vida en esas partes de tu vehículo, por lo que no tendrás que pagar de más si hay que repararlas.

Si quieres conocer un poco más sobre cómo funciona este programa especial de Walmart, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te daremos todos los detalles sobre el servicio CarSaver y por qué debes comprar tu próximo auto, sin importar si es nuevo o usado, con este programa especial de Walmart.    

Cómo funciona el servicio CarSaver de Walmart y qué beneficios tiene para mí

CarSaver es un servicio especial que ofrece Walmart para que sus usuarios puedan comprar autos nuevos o usados fácilmente con unos pocos clics en su página web. La diferencia con respecto a un concesionario común está en que este servicio puede ofrecerte un amplio catálogo de vehículos a unos precios un poco más bajos de los disponibles en el mercado, con el beneficio adicional de la garantía en la reparación de partes delicadas que usualmente valen un montón de dinero.

Con este servicio, podrás comprar cualquier tipo de vehículo sin importar la carrocería que tenga, si es nuevo o es usado. Así que si te decides por un Sedán, una SUV, un Hatchback o un deportivo descapotable solo tendrás que hacer un par de clics para que sea tuyo completamente. Además, te saldrá un poco más económico que en un concesionario común y corriente si decidieras ir por tu cuenta, y gozarás de la garantía vitalicia que te ofrece CarSarver de Walmart.

Cómo puedo pedir un auto con el servicio CarSaver de Walmart

El proceso de compra de un auto con CarSaver es sumamente sencillo. Solo debes seguir un procedimiento básico para realizar esta adquisición. Es importante que sepas que siempre serán los mismos pasos a seguir, si es un auto usado o un auto completamente nuevo. Solo debes indicar la condición del vehículo y listo.

A continuación te diremos cuáles son los pasos que debes seguir:

1. Ingresa a la página web: www.carsaver.com

Inicio página web CarSaver
Accede a la página oficial de CarSaver. Crédito: CarSaver

Aquí encontrarás todas las opciones disponibles que ofrece este servicio para ti, como toda la información detallada de sus condiciones de compra

2. Entra en la sección de compras

Menú página CarSabver
Selecciona la opción de “compras”. Crédito: CarSaver

Una vez que hayas entrado en la sección de compras, podrás seleccionar la condición del vehículo que deseas comprar. Aquí es importante que elijas si deseas adquirir un auto usado o si, por el contrario, deseas un vehículo 0 Km para que tú seas su único dueño.

3. Selecciona un método de compra

Opciones de compra página web de CarSabver
Elige el método de compra. Crédito: CarSaver

Si elegiste un auto nuevo, aquí podrás seleccionar cómo deseas comprar tu auto: por el tipo de carrocería, por las marcas disponibles, por tu presupuesto o por las cuotas mensuales de pago.

Toda esta información será como un filtro para que la página web te muestre los modelos que más se ajusten a tus gustos y preferencias.

4. Selecciona el tipo de carrocería

Selección de tipo de vehiculo página web de CarSabver
Elige el tipo de carrocería que desees. Crédito: CarSaver

Aquí deberás elegir qué tipo de carrocería te interesa para tu próximo auto. Podrás seleccionar entre estas opciones: autos convertibles, gupés, hatchbacks, sedanes, SUV, camiones, furgonetas o vagones.

Una vez que hayas elegido la carrocería, deberás seleccionar tu presupuesto estimado y darle clic al botón que indica “próximo”.

5. Selecciona el vehículo que más te guste

Selección de vehículo en página web de CarSabver
Modelos disponibles según tus preferencias. Crédito: CarSaver

En este punto, solo debes elegir el modelo del auto que más te guste y que se adapte a tu presupuesto. En el panel izquierdo de la página, podrás encontrar una sección de filtros para que solo te muestre los modelos que más te interesen. Este ejemplo lo hicimos al seleccionar un vehículo nuevo de tipo hatchback.

6. Revisa tu pedido

Detalles de vehículo página web de CarSabver
Confirma que tu pedido esté completo. Crédito: CarSaver

Una vez que hayas seleccionado tu vehículo preferido según tu presupuesto, podrás ver todos los detalles de tu pedido. Recuerda revisarlo completamente para que no tengas que regresar y hacer todo el proceso de nuevo.

Detalles de vehículo 2 página web de CarSabver
Detalles del pedido. Crédito: CarSaver

Regístrate / Inicia sesión y completa tu pedido

Registro en página web de CarSabver
Completa el pedido iniciando sesión. Crédito: CarSaver

En este punto ya casi habrás terminado con el proceso de tu pedido, solo te queda iniciar sesión en su plataforma para que puedas coordinar con el vendedor final y comiences con tu plan de pago. 

Este sistema también te permite personalizar un auto nuevo si lo deseas, solo debes ingresar a la sección de “Construir un coche” en la página de inicio y el sistema te guiará paso por paso por todas las opciones de personalización disponibles para cada modelo de auto en su sistema. El proceso es sumamente intuitivo y fácil de manejar, solo debes saber que este procedimiento encarecerá un poco tu factura final.

Construye un coche en página web de CarSabver
Personalización de tu auto. Crédito: CarSaver

Cualquier persona puede aplicar para comprar un auto con el servicio CarSaver de Walmart, ya que esta compañía cuenta con una gran red de afiliados que permite ampliar su catálogo de opciones de financiamiento. Si quieres conocer un poco más sobre estas condiciones, puedes hacer clic aquí.

En esta nota

economía y finanzas personales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain