Cómo descubrir si tu pareja te es infiel con una cámara espía barata

No te quedes con la duda de saber si tu pareja te es infiel

Mini cámara espía. Foto de Amazon

Mini cámara espía. Foto de Amazon

La vida en pareja no es nada fácil. Lo que en un momento decidías solo y sin consultar, de pronto se vuelve una decisión de dos que muchas veces genera largas discusiones, peleas e incluso malos entendidos que nos hacen pasar un rato desagradable por horas o días enteros, haciéndonos sentir mal y deprimidos.

Aunque las relaciones deben basarse en la confianza y la comunicación, muchas parejas permiten que estos pequeños problemas se acumulen, generando una separación o, en muchos casos, una infidelidad que puede destruir el noviazgo o matrimonio, y además atentan contra el autoestima y la confianza de las personas afectadas.

Si alguna vez te han engañado o has sido testigo de una infidelidad, sabrás que estos son unos de los causantes más comunes para que una persona cometa adulterio. Si sospechas que tu pareja te es infiel lo mejor será conversarlo y ser totalmente honesto en el momento de la discusión, pero si no te queda claro el panorama, existen otros métodos que puedes llevar a cabo para descubrir si estás siendo víctima de un engaño.

Motivos para sospechar que tu pareja te es infiel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tienes mucho tiempo con tu pareja ya debes conocer sus hobbies, itinerarios, gustos, también a sus amigos y familiares, porque lo que cualquier actitud extraña saltará a la vista fácilmente, sin necesidad de poner demasiado empeño o prestarle más atención de la debida.

Estos son algunos de los motivos que te ayudarán a saber si tu pareja te está siendo infiel:

Llega a la casa mucho más tarde de lo normal: Si has notado que hay demasiados cambios en su horario habitual significa que algo extraño está sucediendo. Es posible que simplemente haya tenido que quedarse más tiempo en el trabajo, o haya necesitado hacer una diligencia urgente. Pero que esto ocurra varias veces y se haya convertido en un nuevo hábito, es signo de que tu pareja puede estar teniendo una aventura extra-marital.

Su ropa tiene olores diferentes: todos conocemos el olor de nuestra pareja. Así que si percibimos regularmente algún aroma diferente a su perfume, puede ser que haya estado con otra persona antes de verte a ti.

Comienza a mentir: seguramente te ha pasado que le preguntas dónde estuvo y te da una respuesta vaga que al tiempo cambia sin darse cuenta. Pero si lo confrontas se pone a la defensiva y no te da una razón precisa en la que puedas confiar.

Sale solo los días de descanso: Si se empeña en salir solo durante los días de descanso laboral, sin dar demasiadas explicaciones ni notificar, puede que te esté siendo infiel. Si esto sucede apenas una vez no significa que algo pueda estar pasando, pero si es recurrente tu relación puede estar en peligro.

Su interés por su apariencia física ha cambiado: Ahora quiere verse mejor, usa mejores prendas, se perfuma más seguido, tiene interés por su cabello o accesorios que no le preocupaban antes pero sientes que no tiene una intención de seducirte a ti porque está muy distante.

Si alguna de estas situaciones te ha ocurrido y no logras que te dé realmente una razón confiable, es hora de que apliques otros métodos más invasivos para acabar con la zozobra. Puedes instalar algunas cámaras espías en lugares estratégicos para captarlo in fraganti.

Cámaras espías baratas para saber si tu pareja tiene una infidelidad

Distintas empresas han desarrollado cámaras muy pequeñas que puedes utilizar para colocar en tu casa y monitorear a los niños, grabar si ocurre algún robo o también puedes colocarla en espacios estratégicos y ocultos para saber si tu pareja te engaña. Son portátiles y de fácil camuflaje, así que las podrás colocar en la casa, la oficina o incluso en el carro. Solo bastará con descargar la información en tu computadora o mirar en streaming para saber si está teniendo o no una aventura.

Estas son las cámaras espías más baratas y eficientes del mercado:

Mini cámara espía de DivineEagle. Foto de Amazon
  1. Mini cámara espía de DivineEagle: Por $36.99

Esta mini cámara espía de la marca DivineEagle está camuflada en un cargador USB de pared común y corriente. Solo debes insertar una tarjeta micro SD de hasta 256GB para que grabe durante todo el día sin interrupciones, y conectar el cargador a una fuente de corriente. En este caso, será ideal que lo coloques en la sala de tu casa, en la cocina o directamente en su oficina.

Por un valor de $36.99 podrás adquirir este producto súper discreto que no te delatará jamás. Más de 6mil reviews de personas que la han comprado comentan que es una cámara estable, duradera y bastante eficiente. A algunos clientes les ha permitido atrapar a ladrones, trabajadores en situaciones embarazosas y a parejas infieles. Además, su excelente calidad de video te permite observar las grabaciones nítidas.

Cámara espía inalámbrica de Arebi. Foto de Amazon

2. Cámara espía inalámbrica de Arebi: Por $39.98

Esta cámara de Arebi te ofrece el beneficio de ser inalámbrica con conexión Wi-Fi. Puedes descargar su aplicación en tu teléfono celular y mirar en tiempo real todo lo que sucede en el lugar donde la colocaste.

Tiene un lente gran angular que cubre un espacio de 150°, y un imán que te permitirá adherirla a cualquier superficie fuerte de metal. Otra de las ventajas de este producto es que ofrece visión nocturna con gran calidad de video, así como un control remoto desde la App, permitiéndote apagarla y encenderla en el momento que desees.

El punto negativo es que tendrás que mantenerla conectada a una corriente, pues a pesar de que posee una batería integrada su duración es de solo 15 minutos. Podrías calcular y encenderla solo durante ese tiempo, pero esto hará la experiencia más estresante y no garantiza que lo agarrarás in fraganti.

Sin embargo, es un buen producto que podrías colocar incluso dentro de su automóvil sin que sospeche. Puedes conseguirla en Amazon por un precio de $39.98.

Mini cámara espía de Sirgawain. Foto de Amazon

3. Mini cámara espía de Sirgawain: Por $28.99

Esta presentación de la marca Sirgawain es bastante pequeña en comparación con las anteriores, lo que te permitirá ocultarla aún más. Tiene el tamaño de un dado aproximadamente.

Esta mini cámara espía tiene capacidad de grabar video en HD durante el día y la noche, en un formato de 1080p con su lente gran angular de 140°. También puedes tomar fotografías con 12MP de dimensión. Al igual que la presentación anterior, tiene visión nocturna de gran calidad y una batería incorporada un poco más potente que resiste 60 minutos sin conexión a la corriente.

Puedes conseguirla en Amazon por unos $28.99 y con un respaldo de 5.100 reviews por usuarios que la han adquirido.

Cámara espía de bolígrafo de Cable4u. Foto de Amazon

4. Cámara espía de bolígrafo de Cable4u: Por $33.99

Un bolígrafo con cámara oculta te permitirá grabar sin que nadie lo note. La cámara de vídeo está incorporada en la punta superior del bolígrafo, y es capaz de filmar vídeo a 1080p en HD. Además posee una batería integrada que supera las dos horas de actividad y un almacenamiento interno de 32GB. Solo debes activarla con un botón y listo.

Este producto puedes dejarlo en la oficina de tu pareja o en un lugar estratégico del hogar. Si tu pareja suele usar saco con bolígrafo, también podrías colocarlo allí para que grabe él mismo su experiencia. Luego podrás ver los vídeos en tu computadora a través de una conexión USB.

Puedes comprar este producto por una inversión de $33.99.

En esta nota

dispositivos de seguridad para la casa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain