Aprovecha estas ofertas de productos para el cuidado de tu rostro y tu cabello por menos de $20

Cuidar de tu rostro y tu cabello no necesita de una inversión millonaria, prueba estos productos a precios económicos y hazlos parte de tu rutina semanal

chica cuidando su piel y cabello

Cuidar tu piel y cabello puede suceder con artículos a precios muy accesibles. / Crédito: Freepik

¿Por qué es importante cuidarnos el rostro y cabello? Hay muchos motivos, pero empecemos con que son nuestro principal rasgo de presentación. Cuando vamos a una entrevista de trabajo, a una cita o reunión con amigos o familia, ¿quién desea verse cansado y apagado? Nadie, ¿verdad? Es muy importante poder contar con productos de cuidado accesibles y de buena calidad para cutis y pelo.

La piel tiene unas de las funciones mas importantes en el cuerpo humano, pues nos protege de los microorganismos dañinos que nos rodean, además de que es la encargada de regular la temperatura de nuestro cuerpo. Al siempre estar rodeada y en contacto con el mundo exterior, requiere de atención y cuidado especial para mantenerla saludable. Lo mismo pasa con el cabello, por eso muchas personas procuran mantenerlo sano, buscando productos para evitar la caída del cabello, mantener las puntas de los mechones de cabello hidratadas y cerradas.

Es por eso que elegir los mejores productos tanto para el rostro como el cabello es una responsabilidad que recae solo en nosotros, pero acá en ‘No Muy Caro’, entendemos que a veces la falta de tiempo a veces te pueda impedir el elegir sabiamente, entre las mejores marcas sin tener que gastar demasiado dinero.

Cuida tu piel con estos artículos a menos de $20

La piel nos cuida como si de un escudo o barrera se tratara, protegiéndonos de los cambios extremos que podemos experimentar ante el calor, el frío, a la humedad o a las bacterias. Por sí misma tiene la capacidad de regenerarse a diario, pues produce células muertas que dejan paso para una con mejor apariencia, pero sin un buen cuidado extra, esta función natural no es suficiente para que termine de repararse. También puede dar indicación de si algo malo está ocurriendo dentro de nuestros cuerpos, tanto emocional como físicamente, avisando de la posibilidad de alguna enfermedad.

¿Cómo puedes cuidar de ella para que luzca sana y bonita? Debes saber que la atención que le des a tu piel requiere de constancia, es disciplina diaria, pero esta inversión de tiempo te dará una piel más suave, elástica y llena de vida. Puedes probar con algunas medidas que te ayudarán a mejorar su aspecto:

  • No expongas tu piel al sol.
  • Usa cremas hidratantes con protección solar que la hidraten, evitando manchas.
  • Usa cosméticos que tengan la menor cantidad de químicos, de lo contrario, la piel se seca.
  • Bebe de 1.5 a 2 lts de agua al día.
  • Mantén una dieta equilibrada y saludable, que sea rica en antioxidantes.
  • Duerme al menos entre 7 y 8 horas al día.

Productos para el cuidado de tu rostro

Lune + Aster mascarilla (Macy's) / $8

1
Máscara de rescate de 5 minutos – Detox / Credito: Macy’s

Esta mascarilla desintoxicante se aplica aproximadamente entre 5 y 10 minutos para obtener una tez renovada y de aspecto saludable. Puedes aplicarla por las noches, en la comodidad de tu hogar o hasta usarla en vuelos de muchas horas. Todo sea por una piel bonita y bien cuidada. Este producto no contiene gluten, es vegano.

¿Cuáles es su función?

  • Ayuda a eliminar las impurezas
  • Revitaliza la piel
  • Está hecha de fibra de coco 100% biodegradable
  • Se adhiere al contorno del rostro para mejorar la penetración de los ingredientes
  • Ayuda a retener la humedad para una máxima hidratación

Compra tu mascarilla haciendo clic aquí.

Skin Saviors Set FARSÁLI (Sephora) / $12.50

2
Conjunto de salvadores de piel / Crédito: Sephora

Este trío de Skin Saviors Set está diseñado para que tu piel luzca bonita. Prepara, matifica y difumina el cutis, usándose por separado, con maquillaje o sin él.

Tipo de piel: Piel normal, seca, mixta y grasa

Este producto también es vegano, libre de crueldad animal y sin gluten. Este set contiene tres favoritos de FARSÁLI:

  • La esencia de unicornio para preparar y proteger
  • El polvo líquido para matificar y equilibrar
  • El Skintune Blur para difuminar y perfeccionar.

Cómpralos aquí.

GlamGlow de FlashMud (Sephora) / $15

3
Mascarilla de tratamiento iluminador FLASHMUD™ / Crédito: Sephora

¿Para qué tipo de piel es bueno?: Normal, graso, combinado, seco. Este tratamiento de iluminación tiene resultados rápidos, dando el aspecto de una piel juvenil y radiante. Es ideal para ayudarte a tratar manchas y tonos desiguales en la piel, pues los potentes e innovadores complejos de brillo múltiple ayudan a crear una piel más luminosa y perfecta. FLASHMUD se mezcla con ácido salicílico, ácido láctico y vitamina C para una piel sexy y brillante.

Compra aquí tu producto.

Bálsamo labial de Jane Iredale (Nordstrom) / $17

4
LipDrink ® Bálsamo labial de amplio espectro SPF 15 / Crédito: Nordstrom

Tus labios también merecen cuidado y cariño. Este bálsamo labial incoloro es realmente un producto que debe formar parte de tu rutina diaria. Su función, a partir de la base de aceite de nuez de macadamia, protege tus labios como si fuera un protector solar activo. También contiene extracto de té verde antioxidante y vitaminas E y C. Su sabor es una mezcla de aceites de limón y naranja, y se siente más húmedo en los labios que un bálsamo labial tradicional.

Lo aplicas directo en tus labios para humectarlos. Los productos de Natural Beauty & Wellness están libres de sulfatos, ftalatos, parabenos, petroquímicos, aceite mineral, silicona y talco; también libre de petróleo. Es aprobado por dermatólogos, libre de crueldad animal y es un producto vegano, recomendado por la Skin Cancer Foundation, eficaz contra los rayos UV. Adquiérelo aquí.

Cuida tu cabello con estos artículos a menos de $20

Para el cuidado de tu cabello es algo similar, en cuanto a atención y dedicación. Sin embargo, lograr que crezca sano y fuerte puede no ser una tarea fácil. Para cada tipo de cabello y su condición, existen productos específicos que pueden corregir o prevenir que esto suceda. Cuando está dañado y maltratado luce áspero, seco y opaco. Esto puede deberse a malos hábitos alimenticios y otros malos estilos de vida, incluyendo el consumo excesivo del tabaco, drogas y alcohol. Muchos otros factores también pueden causar el deterioro del cabello, tales como el viento, la luz solar, el agua de mar, el cloro de las albercas o la exposición directa a la que sometemos el cabello con secadores o planchas que usamos para peinarnos.

Debemos tomar una serie de precauciones para no dañar el cabello. Si queremos lucir el pelo teñido, hay opciones semi-permanentes que no ocasionan daño a largo plazo. Al igual que usar cremas para hidratarlo, peinarlo, mantenerlo sedoso, con forma y brillo. Sin importar si tu cabello es lacio, rizado u ondulado, puede llegar a lucir saludable, pero no hay que olvidamos de la piel que hay piel debajo del cabello. Es ahí en donde se encuentra la clave para que se vea radiante.

  • Empieza escogiendo productos que sean de ingredientes de origen natural, con al menos el 50% de la estructura molecular de la planta o mineral del que sacaron la esencia.
  • Compra shampoos que no contengan ni sal ni sulfato.
  • Para humectar tu cabello usa aceites naturales de coco o argán.

Productos para el cuidado de tu cabello

Máscara para el cabello (Sephora) / $3.50

5
Máscara para dormir para el cabello de la Colección Sephora / Crédito: Sephora

Sin importar si tu cabello es lacio, ondulado, rizado, enroscado o apretado en espiral, esta línea de máscaras logra hidratar y reparar tu cabellera dañada mientras tú estás durmiendo. También es ideal para protegerte de la decoloración que usas para teñir tu cabello y combate el encrespamiento. Se aplica en seco para mejor resultado, antes de dormir. Cubre tu cabello con la gorra incluida para que actúe por la noche, despertando con una melena más flexible, suave y bonita.

Compra tu máscara aquí.

Shampoo seco (Sephora) / $11

6
Elizabeth y James, shampoo seco de Nirvana Bourbon / Crédito: Sephora

Este producto fue creado para cuidar tu cabello, absorbiendo el aceite o grasa, dejando una mejor textura, dándole forma y con un ligero aroma a vainilla. Es ideal para esos días en donde no lavas tu cabello; el micropolvo contiene extracto de raíz de rosa para una protección antioxidante.

Elizabeth y James Nirvana Bourbon es una mezcla provocativa de bourbon de vainilla sensual, madera de roble y un toque de nardo para un aroma audaz, oriental y amaderado. Compra tu producto aquí.

Acondicionador desenredante (Macy's) / $13.99

7
Detangling Conditioner Rucker Roots / Crédito: Macy’s

Este acondicionador está hecho a partir de manteca de karité, aceite de argán, aceite de coco y aminoácidos combinados con el complejo Rucker Roots de jengibre, nabo y zanahoria. Con estos ingredientes tu cabello se mantendrá hidratado y manejable.

Desenreda y suaviza tu cabellera. Aplica el producto generosamente sobre tu cabello recién lavado, dejándolo reposar por 3-5 minutos. Peínate primero desenredando las puntas, subiendo hasta la raíz. Contiene nutrientes y vitaminas esenciales para un cabello brillante y que crecerá más fuerte. Compra tu producto aquí.

Tinte semi-permanente (Nordstrom) / $16

8
Color de cabello semipermanente Unicorn Hair Tint / Crédito: Nordstrom

Este tinte capilar semi-permanente de un tono ‘Unicornio’ se debe aplicar en cabello seco, limpio y sin acondicionador. Es ideal para cabello rubio platino o per-blanqueado. Puedes encontrar otros colores en la página de Nordstrom; el producto es vegano, no ocasiona daño utilizarlo pues no contiene ningún componente químico agresivo o lejía. Después de aplicar, enjuaga el cabello con agua tibia hasta que quede limpio.

Es posible que los tonos más intensos no se aclaren durante los primeros lavados. No lavar con champú. El acondicionador es opcional. Libre de crueldad. Cómpralo aquí.

En esta nota

cuida tu cabello cuidado del cutis facial grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain