5 marcas de crema para manos de uso diario buenas y baratas para uso diario

Tus manos están en contacto todo el tiempo con el mundo, merecen atención y cuidados tanto como otras partes de tu cuerpo. Estas cremas te ayudarán a mantenerlas suaves e hidratadas

mujer usando crema para manos

Cuidar de ti, significa procurar cada parte de tu cuerpo. Tus manos son muy importantes, ¡hidrátalas! / Crédito: Pexels

Si la hidratación de tus manos ya era un tema de importancia antes de la pandemia, a raíz del COVID-19, es todavía de mayor necesidad que tus manos estén hidratadas y protegidas. La piel de tus manos está en constante riesgo por lo sensible que es, diariamente entramos en contacto con productos que contienen altos componentes químicos, así que a menos de que uses guantes a cada momento, y la piel de tus manos es de gran prioridad.

Tus manos son una extensión de ti, pues son el apoyo que utilizas para expresarte, moverte y coger objetos cada día, a todas horas. Así como tu rostro, las manos son parte importante de la impresión que se llevan los demás de ti, reflejan cada una de las actividades diarias que tienes, así como revelan una carga importante de tu personalidad, edad y estilo de vida

Las cremas te ayudan a mejorar el aspecto de tu piel, protegiendo tu cuerpo en caso de que se grietas, arrugas, callos o endurecimiento. Mereces una piel firme y tersa, pues es parte de tu comodidad. Si tienes las manos resecas, agrietadas o estropeadas podrás darte cuenta por algunos síntomas como: deshidratación, sensibilidad extrema y tendencia a herirte al tocar cualquier superficie o textura, por lo que las cremas son tu mejor solución para ayudarte a disminuir estos problemas o prevenirlos, sin que tengas que gastar demasiado dinero para ayudarte a ti y tus manos.

Las mejores y más económicas cremas para manos en Amazon

Yoghurt of Bulgaria

1

Yoghurt of Bulgaria $1.20

Bio Fresh Probiotico Renovación Crema de Manos yogur de Bulgaria 75 ml / Crédito: Amazon

Me viene muy bien la crema, ahora con el hidrogel las tenía un poquito resecas. Deja la piel suave, hidratada, absorción rápida y olor agradable.Buena compra

SANDRA 5 DE 5 ESTRELLAS

Este producto está hecho a base de ingredientes como aceite de coco, jojoba, yogurt pro biótico, aceite de rosa de Bulgaria, entre otros. Funciona mejor en piel sensible, de calificación en Amazon recibió cinco de cinco estrellas por su presentación y eficacia.

Royal Rose

2

Crema para manos Royal Rose $1.50

Crema hidratante para manos con diseño de rosa real sin paRABEN para todo tipo de pieles con aceite de rosa búlgaro natural, aceite de argán y agua de rosa pura – 1.76 oz / Crédito: Amazon

Esta crema hidratante para manos de rosa es un producto natural que contiene aceite de rosa, aceite de argán y agua de rosa. El aceite se obtiene mediante la destilación de los pétalos de la Rosa Damascena búlgara, también conocida como la Reina de Flores. Tiene un efecto antiinflamatorio, antibacteriano, suavizante, tonificante e hidratante en la piel. Refresca e hidrata. Ayuda a mantener el equilibrio de agua y el nivel de pH de la piel. Adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles muy sensibles e irritadas.

Gracias a la combinación única de antioxidantes como citronelol y geraniol (componentes principales activos naturales del agua de rosa), ayuda a disminuir los signos de envejecimiento al ralentizar el efecto libre de los radicales en la piel. Mejora el brillo natural de la piel y la radiación.

Curél

3

Curél Extreme Dry Hand Relief $4.49

Curél Extreme Dry Hand Relief, 3 onzas, crema de manos curativa fácil de absorber para un alivio duradero después de lavarse las manos, con extracto de eucalipto / Crédito: Amazon

Absorción de larga duración: esta loción de manos para aliviar la piel seca dura a través de varios lavados de manos para que no tengas que volver a aplicar constantemente. Úsalo después de lavarte las manos: esta loción de manos con extracto de eucalipto calmante funciona mejor después de lavarte las manos para proporcionar una curación intensa que dura a través de múltiples lavados.

Contiene extracto de eucalipto: esta fórmula contiene extracto de eucalipto que ayuda a contribuir a la producción de ceramida de la piel, creando una barrera protectora para retener la humedad. Dermatológicamente probado: esta loción de manos para piel seca está dermatológicamente probada para un alivio extremo de la mano seca.

Natural Derma Project

4

Natural Derma Project Coconut Cream $3

Crema de Manos Ultra Humedad de Coco, Ingredientes Naturales Para Manos Más Suaves, 1.0 fl oz. / Crédito: Amazon

Las cremas de manos Natural Derma Project están formuladas con ingredientes naturales que son suaves en tu piel y se absorben fácilmente sin dejar un residuo graso en tu piel para que puedas pasar más tiempo haciendo lo que te gusta en lugar de preocuparte por el siguiente objeto que tocas.

Esta crema utiliza una fragancia de hierbas orgánicas que no es abrumadora para el toque correcto de aroma sin importar la ocasión. Nuestros aromas se obtienen directamente de Francia. Se puede utilizar con todos los tipos de piel.

La botella de 1.06 onzas líquidas es pequeña y compacta, por lo que puedes meterla fácilmente en tu bolsillo o bolsa y llevarla contigo. Libre de parabenos, colores y tintes artificiales, aceites minerales, fragancias añadidas, carcinógenos.

Bath and Body Works

5

Bath and Body Works $4

Crema de manos de manteca de karité de Bath and Body Works, 1 onza líquida (2019 Edition) / Credito: Amazon

Su fragancia remite un aroma a ramo afrutado de bayas dulces, vainilla cremosa y jengibre cristalizado. Crema hecha con manteca de karité hidratante y vitamina E, esta lujosa crema de manos absorbe rápidamente para dejar las manos con una sensación suave, suave y nutrida. Utilízalo después de lavarte las manos o cuando tus manos necesiten humedad.

En esta nota

hidrata la piel corporal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain