5 productos que te ayudarán a aliviar el dolor de cuello por estrés sin gastar en médicos

Alivia tu dolor de cuello causado por estrés con estos productos y aparatos de Amazon

dolor de cuello

Mujer con dolor muscular y en el cuello / Crédito: Freepik

El estrés es el enemigo más grande que tenemos, porque nos acecha en muchas de las actividades que realizamos durante la semana. La pandemia por el COVID-19 ha estado llena de incertidumbre y de muchos cambios, así que es normal que se manifieste tensión corporal como resultado de un cúmulo, de situaciones que están fuera de nuestras manos en un gran porcentaje. 

Puedes aprender a manejar el estrés con algunas técnicas de relajación, respiración o algunos movimientos para antes de dormir y al despertar, equilibrando todo con ejercicio y una dieta saludable. Sin embargo, puede ser que no tengas el tiempo o que aún con ejercicio el dolor focalizado en ciertas áreas como en el cuello no desaparezca, pues podemos llegar a manejar tantos pendientes y preocupaciones que sea eso lo que no nos deje descansar mental ni físicamente. 

Es verdaderamente importante que le dediques tiempo a cosas que disfrutas, darte tiempo a ti mismo para estar relajado y tranquilo. No olvides que lo más importante para que tu cuerpo se reponga de las tensiones y dolores es dormir bien, si tu cuerpo te pide que repongas el sueño, escúchalo y hazle caso.

Invertir en ti, en tus gustos o en aparatos que te ayuden a sentirte bien, es la mejor decisión porque tu cuerpo es tu soporte. A veces también otro tipo de dolores como las molestias en las rodillas nos pueden estar indicando cansancio o fatiga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas formas saludables en las que puedas manejar el estrés pueden ir desde reconocer aquello que no puedes ni cambiar o controlar, lo que te permite evitar que te involucres en situaciones estresantes, pero nada de esto está peleado con el hecho de que puedes probar alguno de estos productos e invenciones para aliviar esta tensión muscular sin que termines yendo al doctor por algo peor que no pudiste atender con antelación.

5 opciones para eliminar tu tensión muscular en el cuello que puedes comprar en Amazon


Penetrex – Terapia para alivio del dolor muscular

1

Terapia de alivio del dolor Penetrex para tu espalda, cuello, rodilla, hombro, pie, etc. – $18.95

Terapia de alivio del dolor Penetrex -2 onzas- para tu espalda, cuello, rodilla, hombro, pie, etc. Seguro de usar con guantes de artritis, masajeadores de espalda, rodilleras, etc. / Crédito: Amazon

Aplica Penetrex en cualquier lugar que experimentes dolor, incluyendo tu espalda, cuello, rodilla, mano, pie, etc. Penetrex se recomienda para su uso por sí solo. Es seguro de usar junto con terapias complementarias como almohadillas de calefacción, paquetes de hielo, guantes de artritis, masajeadores de dolor de espalda, correas de codo de tenis, tirantes de túnel carpiano, suplementos de fibromialgia, calcetines de neuropatía, cojines de ciática, soporte de tendinitis, soportes de bursitis, etc.

– Fórmula Rebrough: Utiliza un sistema revolucionario de resultados, Penetrex ofrece ingredientes clínicamente probados incluyendo Arnica, Glucosamina, MSM (DMSO2), Colina, Boswellia Serrata y Vitamina B6 que penetra profundamente en las áreas afectadas. Aroma desvanecedor, fabricado en los Estados Unidos, no es grasoso, no mancha, sin parabenos, nunca probado en animales.


Almohadilla de calentamiento de cuello "Tashkummy"

2

Almohadilla de calentamiento de cuello, envoltura de cuello calentada, envoltura de cuello con calefacción USB para aliviar el dolor – Tashkummy – $19.99

Almohadilla de calentamiento de cuello, envoltura de cuello calentada, envoltura de cuello con calefacción USB para aliviar el dolor, terapia de infrarrojos lejanos de grafeno para aliviar el dolor de cuello, alivio de rigidez o recuperación postoperatoria. / Crédito: Amazon

– La nueva tecnología es más segura y eficiente: envoltura térmica para el cuello, envoltura de calor para el cuello con control de tiempo y temperatura ajustable, terapia de infrarrojos lejanos con cable USB para alivio del dolor de cuello, alivio de rigidez o recuperación postoperatoria.

En comparación con el sistema de calefacción tradicional de fibra de carbono, es más seguro y puede generar más calor promedio para el cuerpo humano.

– Envoltura de calor para relajación profunda: terapia de calor específica, la envoltura de calor para el cuello puede proporcionar una terapia de calor cómoda en solo unos minutos, estimulando la circulación sanguínea, mientras que alivia la rigidez y el dolor.

Para asegurarte de que se siente mejor el calor, puedes ajustar la cinta mágica ligeramente para adaptarse a tu cuello más cerca.


Unidad de TENS para el dolor de rehabilitación

3

Unidad de TENS – TENS para gestión de dolor de espalda y de rehabilitación – $28.99

Unidad de TENS – TENS para gestión de dolor, dolor de espalda y de rehabilitación. / Crédito: Amazon

¿Necesitas alivio del dolor de fuerza de prescripción? Una unidad TENS estimulador muscular y masajeador eléctrico que proporciona alivio del dolor, actúa como un masajeador muscular o masajeador de hombro, proporciona alivio del túnel carpiano y actúa como un relajante muscular (ideal para la recuperación muscular).

Más de 3.3 ft TENS 7000 dispositivos vendidos: un dispositivo de alivio del dolor de espalda favorito y un líder en equipos de terapia física para proporcionar alivio inmediato y duradero del dolor muscular sin medicamentos del dolor de espalda, dolor de cuello, codo de tenista y bursitis


Masajeador Shiatsu con calor para cuello y espalda

4

Masajeador Shiatsu con calor para cuello y espalda / Almohada eléctrica de masaje para espalda $35.99

Masajeador de cuello, masajeador Shiatsu con calor para cuello y espalda, almohada eléctrica de masaje para espalda con 16 nodos de masaje de tejido profundo para espalda, cervical, hombros, pies, alivio del dolor muscular corporal, regalos de Navidad para relajación / Crédito: Amazon

– Almohada de masaje Shiatsu versátil: El masajeador de cuello y espalda tiene 3 velocidades ajustables, masaje de presión firme bidireccional y función de calefacción opcional; imita las manos reales del masajista y puede darte una experiencia de masaje personalizado.

Además, el diseño curvo del masajeador de cuello y espalda puede dar a tu cervical una tracción y estiramiento, que pueden aliviar el dolor de cuello, dolor cervical y tensión.

– Seguro, simple y portátil: El masajeador de cuello y espalda está equipado con un dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento y está programado con un apagado automático de 15 minutos para asegurar la seguridad. Tanto el adaptador de CA (110-220 V) como el adaptador de automóvil (12V CC) están incluidos en la almohada de masaje de cuello.


Pistola de masaje muscular

5

Pistola de masaje muscular, de tejido profundo, de percusión de mano con 20 velocidades ajustables, 6 cabezales de masaje, dolor muscular silencioso y cómodo alivia – $59.99

Pistola de masaje, pistola de masaje muscular, masajeador de tejido profundo, masajeador de percusión de mano con 20 velocidades ajustables, 6 cabezales de masaje, dolor muscular silencioso y cómodo alivia / Crédito: Amazon

– 6 cabezales y 30 velocidades ajustables: esta pistola de masaje de tejido profundo está equipada con 6 cabezales de masaje reemplazables y 30 velocidades ajustables, el usuario puede seleccionar el tipo de presión y velocidad necesaria durante el masaje. Diferentes formas de cabezales de masaje se pueden utilizar para diferentes grupos musculares para relajar rápidamente el dolor muscular y la rigidez.

– Carga rápida y larga duración de la batería: equipado con batería recargable de iones de litio, este masajeador de pistola muscular puede funcionar continuamente más de 6 a 8 horas después de cargarse completamente.

Apagado automático después de 30 minutos de uso continuo para evitar el sobrecalentamiento del motor.

En esta nota

prevención de enfermedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain