5 desodorantes masculinos con delicioso olor que atraerán hacia ellos toda la atención

Estos desodorantes masculinos te alejarán de momentos incómodos a causa del mal olor que puede producir el sudor

desodorante masculino en spray

Hombre joven usando desodorante en aerosol para oler bien / Crédito: Freepik

Es cierto que no podemos evitar sudar, pues todos lo hacemos ya sea porque caminamos bajo el sol, hacemos algún deporte o actividad física, estamos estresados, ansiosos o bajo mucha tensión. Es por ello que el uso del desodorante es una decisión que tomamos cada día, antes de salir a trabajar, después de bañarnos o cuando vamos a ver a personas en algún sitio, con tal de evitar que el sudor en nuestro cuerpo, específicamente en las axilas, se manifieste haciéndonos sentir incómodos y dejando su presencia en nuestra ropa, haciéndola lucir desagradable o arruinada.

Aunque el sudor tiene una función importante en el cuerpo humano, de todos modos nos hace sentir incómodos o sucios. El sudor lo que hace por nosotros es mantener la temperatura de nuestro cuerpo estable, sobre todo cuando hay riesgo a un sobrecalentamiento por alguna actividad o sobre esfuerzo. Cuando el sudor genera olor es porque fermenta a causa de los componentes mismos del sudor, así como las bacterias que se encuentran en la superficie de nuestra piel.

Podemos apoyarnos de productos para la higiene personal que nos mantienen frescos, limpios y que cuidan de la piel de nuestras axilas. Hay desodorantes antitranspirantes que te pueden ayudar a controlar la sudoración en exceso y a mantener tu cuerpo con un olor agradable ante los demás. Mayormente, el olor en el cuerpo masculino es más intenso que en el femenino; se cree que la testosterona es la responsable de incrementar la respuesta de sudoración.

Los productos básicos como desodorantes contienen agentes antimicrobianos que te van a ayudar a que tu cuerpo huela bien, pero son los desodorantes antitranspirantes los que te ayudarán a evitar que el sudor entre contacto con la piel, evitando el mal olor. Si alguna vez has estado muy sudado mientras te encuentras cerca de mucha gente, probablemente experimentaste un mal momento tratando de ocultarte, disimular o tratar de hacer de cuenta que no olías mal. Aunque sea normal, no tienes de qué preocuparte, pues cuentas con cinco marcas que no solo te mantendrán fresco, sino que olerás tan bien que la gran mayoría querrá estar cerca tuyo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 marcas de desodorantes con rico olor para mantenerte fresco y perfumado


Gillette Hydra Gel – Aloe Vera (paquete de 3)

1

Gillette Hydra Gel Aloe Vera 3.8 oz $14.99

Gillette desodorante antitranspirante para hombres, Hydra Gel transparente con aloe, 3.8 oz, paquete de 3 / Crédito: Amazon

Mi marido ha usado esto durante muchos años. Tiene la piel sensible y se rompe con ciertos desodorantes. Nunca ha tenido ninguna erupción por esto. Mi marido suda mucho PERO el temido «pozo de sudor del pantano del brazo» nunca ha sido un problema con él. ¡Este desodorante es excelente!

Cindy gonzalez

Calificación 5 de 5 de estrellas

El desodorante antitranspirante en gel Hydra de Gillette le brinda 48 horas de protección calmante contra el sudor. Formulado con Aloe, el gel Hydra está probado dermatológicamente para calmar la piel. Hydra gel se vuelve transparente y no deja marcas blancas en tu camisa. Combate las bacterias que causan el mal olor. Aroma de larga duración con tecnología de extensión de aroma.


Degree Cool Rush (paquete de 6)

2

Men Degree Cool Rush / Protección 48 horas / antitranspirante $14. 82

Grado Hombres seco Protección 48 Hour antitranspirante, cool Rush 2.7 oz (Pack de 6) / Crédito: Amazon

Degree Cool Rush te ayuda a mantenerte fresco y seco, pase lo que pase. Un antitranspirante para hombre que ofrece una protección original de 48 horas con una fragancia que combina un estallido energizante de frescura ártica en la fragancia masculina. Ya sea que tengas un largo día en la oficina, practiques deportes al aire libre o hagas ejercicio en el gimnasio, puedes estar seguro de que con este desodorante para hombre estarás protegido del sudor de las axilas y el olor corporal. 

Diseñado por expertos para activarse con el calor de tu cuerpo, Degree Cool Rush es un desodorante en barra antitranspirante que trabaja tan duro como tú, manteniéndote seco cuando más lo necesitas. Además de ser altamente efectivo, este antitranspirante te mantendrá cómodo y seguro gracias a la fórmula en barra desodorante de larga duración Cool Rush de Degree que es resistente al sudor, pero no a la piel. 


Old Spice Deep Sea (paquete de 3)

3

Old Spice Desodorante masculino con aroma a Ocean Elements $14.85

Old Spice Desodorante para hombres, Deep Sea con aroma Ocean Elements, inspirado en elementos naturales, 3 onzas, paquete de 3 / Crédito: Amazon

El Deep Ocean, con elementos de mar, huele como la suave brisa que entra en el océano más arándanos con cítricos y flores. La colección más fresca tiene verdadera frescura forjada con ingredientes reales.

¡Dile a tu axila que vayan a hacer una caminata! Y luego realiza otra en la dirección opuesta para que pongas a prueba el olor de tus axilas. El desodorante Old Spice sin aluminio no deja evidencia del olor durante 24 horas. Una vez que hueles a naturaleza, te olvidarás de todos tus problemas y tu vida será mejor y finalmente obtendrás esa satisfacción que sabes que te mereces.


Right Guard Xtreme Defense (paquete de 4)

4

Right Guard Xtreme Defense desodorante antitranspirante $15.66

Right Guard Xtreme Defense Gel desodorante antitranspirante, Fresh Blast, 4 onzas, 4 unidades / Credito: Amazon

Hasta 72 horas de protección contra el olor. Se pone transparente y se absorbe rápidamente, protegiendo contra las manchas amarillas en la ropa. Gama de aromas frescos y nítidos que te mantienen fresco (desodorante de gel transparente antitranspirante).

Right Guard lleva frescura al Extremo. La tecnología avanzada de protección contra los olores lo convierte en un verdadero defensor del mal olor. Con hasta 72 horas de protección contra el sudor, el olor y las manchas, los momentos incómodos olvídalos, no tienen ninguna posibilidad de arruinarlo todo. Sí, eso te hará feliz.


AXE desodorante antitranspirante (paquete de 4)

5

Desodorante antitranspirante AXE 48 horas de protección $17

Desodorante antitranspirante AXE 48 horas de protección contra el sudor y el olor Signature Night Deodorant para hombres 2.7 oz, 4 unidades / Crédito: Amazon

Desodorante antitranspirante AXE en Signature Night, será tu desodorante imprescindible para frescura durante todo el día.

Este desodorante no deja residuos visibles ni manchas de desodorante con marcas en la ropa. Su sutil aroma de lavanda salvaje, cardamomo picante y dulce praliné permanecerá en su sitio durante todo el día. Te ayudará a mantenerte seco, con un olor excelente. ¡Pruébalo ya!

En esta nota

actividad física higiene y salud íntima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain