Cómo armar la maleta para salir de viaje en pandemia con bajo presupuesto

Tus viajes no volverán a ser los mismos desde el momento en el que pruebes utilizar estos productos básicos que te harán la vida más fácil, ayudándote a disfrutar de un mejor trayecto sin preocupaciones

maletas de viaje

Con estos artículos básicos tendrás viajes más cómodos y estarás preparado para cualquier emergencia, a donde sea que vayas / Crédito: Pixabay

Cuándo estás por salir de viaje, armando la maleta y decidiendo que cosas son importantes, a todos alguna vez nos ha preocupado olvidar algo de extremo valor sin querer. El problema viene cuando cargamos exceso por el equipaje, además de que es cansado llevar demasiadas cosas sin que éstas tengan utilidad. Se trata de ser prácticos y conscientes de lo que llevamos con nosotros, pero si es preciso que lleves contigo algunos artículos que puedes encontrar muy económicos, pues de alguno u otro modo pueden llegar a ser tu salvación.

Puedes organizar tu maleta de una manera adecuada y eficiente, con productos que probablemente tengas en casa y si no los tienes, querrás contar con ellos a partir de este momento (con la opción de conseguirlos en línea y a precios bajos). Es más, te apuesto a que desde el momento en que pruebes lo que es llevar equipaje bien organizado, no querrás regresar a la vieja costumbre llena de excesos, estrés y maletas que no cierran… para llegar al punto en el que no utilizas ni la mitad de lo que empacaste, llegando a tu destino.

¿Qué debo llevar conmigo en la maleta cuando voy a viajar?

Independientemente de la ropa que vayas a utilizar coma los días que te vayas a quedar y el tipo de clima al que estés llegando, no significa que necesites todo tu ropero para verte bien o combinar tus prendas.
En la actualidad no puedes dejar tu cubrebocas, guantes ni gel antibacterial, pues se trata de un requisito obligatorio en cualquier estación o aeropuerto. Considéralo como una especificación en la que debes invertir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Personal Protection Kit 'Go2Kits'

1

Personal Protection Kit ‘Go2Kits’ $8.55

Kit de protección personal todo en uno Go2Kits To Go (1 paquete) / Crédito: Amazon

Contiene todos los elementos esenciales: cada uno de los kits de protección personal contiene dos cubiertas desechables transpirables de 3 capas, 4 toallitas de limpieza en embalaje sellado, una botella de desinfectante de manos fácil de transportar, un paquete de pañuelos suaves y un mini folleto sobre consejos de higiene.

Kit resellable bien empaquetado: todos los elementos esenciales de protección personal están perfectamente empaquetados en el kit de protección resellable, con perforaciones para un acceso rápido y fácil a los elementos esenciales.

En tu maleta, no puede faltar una toalla de micro fibra. Este consejo lo he visto en varios lados, por lo que me hace mucho sentido cargar conmigo una a cualquier lado adonde vaya. Puede funcionar para usarla como una toalla de uso diario, llevarla a la playa, a la alberca. No necesitan demasiado espacio porque son delgadas y fáciles de acomodar, ahorrando espacio adentro de tu maleta.


Toallas de microfibra 'Chemical Guys'

2

Toallas de microfibra ‘Chemical Guys’ $7.49

Toalla profesional de microfibra grado profesional Chemical Guys MICMBLUE12, color azul,16 pulgadas de 16 x 16 pulgadas, 3 paquete de, Negro / Crédito: Amazon

Paquete de 3, en color negro. Se lavan a máquina, no se desprende ni pierde fibras. El material es durable y suave.

Puedes buscar esta u otra marcas de tu preferencia, pero no dudes en que el material es ideal para viajar.

Otro producto muy bueno y práctico que te vendría de maravilla es conseguir organizadores para que tu maleta esté ordenada. Mantiene todos tus artículos doblados, te permite una mejor visualización del espacio con el que cuentas adentro de tu maleta, puedes conseguirlos de diferentes tamaños y colores.


Packing cubes (organizadores) 'YAMIU'

3

Packing cubes (organizadores) ‘YAMIU’ $18.99

YAMIU cubos de embalaje 7 piezas organizador de viaje accesorios con bolsa de zapatos y 2 bolsas de aseo / Crédito: Amazon

Organiza tu ropa y zapatos: los cubos de viaje dividen tu ropa en secciones, cubos diferentes para cada día del viaje o para cada miembro de la familia; la bolsa de zapatos resistente al agua también se adapta a tu ropa sucia durante el viaje. Grandes accesorios de viaje para mantener tu equipaje ordenado y ordenado.

7 piezas por juego -4 cubos de embalaje + 1 bolsa de zapatos + 1 bolsa de aseo + 1 bolsa de aseo aprobada por la TSA = valiosa y práctica. Opciones para satisfacer todas tus necesidades de viaje. Diseño ligero y considerado: tela de nailon superligera y de alta calidad con cremalleras dobles fuertes sin añadir peso significativo a tu maleta; diseño de rejilla de cubos de embalaje y material transparente de bolsas de aseo, encontrar artículos fácilmente y ahorrar tiempo.

El tercer producto que yo te recomiendo que siempre sea uno de tus básicos, es el milagroso neceser. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños, materiales, colores y son muy útiles para que yo esté contigo tus artículos de uso diario. Cuando viajamos, solemos llevar objetos de pequeñas dimensiones, así que necesitan un espacio destinado para que no se desorganicen durante nuestro trayecto (desde maquillaje, nuestro pasta y cepillo de dientes, hilo dental, crema para manos, pañuelos, medicinas, tarjetas, dinero y otras cosas más).

Consejos para eliminar el olor de la pequeña bolsa de aseo de viaje: por favor, primero lava el exterior y el interior de la bolsa de maquillaje transparente con agua y jabón. Por favor, abre la bolsa y luego deja la bolsa en un lugar bien ventilado durante unos días.


Neceseres (paquete de 3) 'Packsim'

3

Neceseres (paquete de 3) ‘Packsim’

Bolsa de artículos de tocador transparente, paquete de 3 bolsas de aseo aprobadas por la TSA, bolsa de tamaño de cuarto de galón, bolsa de cosméticos de maquillaje de viaje para mujeres y hombres, bolsa en conformidad con las aerolíneas / Crédito: Amazon

Este neceser de viaje transparente de 7.5 x 5.5 x 2.2 in, sigue estrictamente la regla de líquidos TSA 3-1-1 para bolsas de equipaje de mano de todas las compañías aéreas, por lo que puedes pasar fácil y rápidamente a través de la seguridad con ella en el aeropuerto. Cuenta con cremallera resistente y apertura superior más grande: la bolsa de aseo para mujer tiene la cremallera duradera que se desliza suavemente.

Portátil y reutilizable: esta bolsa de tamaño de cuarto de galón se adapta perfectamente a botellas de viaje, también es ideal para almacenar cosméticos, artículos de tocador, juguetes y pequeñas cosas.

Considera que adonde sea que viajes, es probable que no cuenten con las mismas entradas para que puedas cargar celulares, computadoras, equipos de cómputo o fotografía, así que un adaptador universal será tu mejor aliado para que no pierdas carga ni conexión digital.


Adaptador universal 'TalkWorks'

4

Adaptador universal ‘TalkWorks’ $10.71

TalkWorks – Cargador de pared USB de 12 W/2,4 A, adaptador universal de cargador de teléfono celular para iPhone, iPad, Nintendo Switch, Android para Samsung Galaxy, altavoz Bluetooth, tablet, color blanco / Crédito: Amazon

Cargador de pared USB: el cargador de teléfono está equipado con 2,4 A de potencia de carga rápida entregada directamente a tu dispositivo desde cualquier adaptador de pared estándar en casa, en la oficina o mientras viajas utilizando este cargador USB dual universal.

– Carga inteligente y segura: certificado USB-IF para proteger tus dispositivos de sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos. Carga a máxima velocidad con salida de potencia compartida que se distribuye automáticamente en ambos puertos con tecnología Smart IC Chip.

– Carga rápida: ofrece 2,4 A de potencia de carga rápida para que puedas pasar menos tiempo cargando y más tiempo hablando, mensajes de texto, escuchando, leyendo o jugando.

– Cargador de viaje: no salgas de casa sin él. Con dos puertos USB universales, y suficiente energía para mantener casi cualquier dispositivo alimentado mientras estás en movimiento. El acabado mate hace que sea fácil de manejar, duradero y fácil de guardar.

– Compatibilidad universal: funciona con cualquier cable de carga USB estándar para Apple iPhone 12, 12 Pro/Max, 12 Mini, 11, 11 Pro/Max, XS/Max, XR, X, 8, 7, 6, 5, iPad, iPod/Android para Samsung Galaxy, Nintendo Switch, tabletas y más.

Por último, pero no menos importante, un candado (o varios) pueden ser tu mejor amigo y protector. Son útiles para mantener tus pertenencias a un nivel aún mejor custodiado de posibles robos. Tus maletas y mochilas estarán mejor protegidas mientras paseas, te trasladas de un punto a otro, hasta en el mismo aeropuerto. Si vas a viajar. Éste es uno de los básicos más importantes para sentirte segura.


Candado 'Fosmon'

5

Candado ‘Fosmon’ $18.95

Candados de equipaje aprobados por la TSA, indicador de alerta abierta Fosmon, combinación de 3 dígitos, códigos de candado para bolsa de viaje, maleta, taquillas, gimnasio, cerraduras de bicicleta u otros), 2724675822252 / Crédito: Amazon

Permite a tu equipaje la inspección por parte de las autoridade, sin daño a tu bolsa o al mismo candado. Fabricado con material durable: aleación de zinc y capaz de soportar los rigores de la manipulación de equipaje.

Puedes hacer cientos de combinaciones posibles de combinación de 3 diales que hacen que sea más difícil de identificar. Se puede utilizar para viajar (maletas, bolsas).

No importa si tu viaje es de uno a 1000 días, lo importante es que cuentes con estos objetos fundamentales que te harán la vida más sencilla, despreocupádote de nimiedades que terminarían arruinando un increíble recuerdo. Ahora sí, a disfrutar de tu siguiente destino.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain