5 productos básicos de cuidado de la piel de Humanrace a precio accesible

Estos cinco productos son buenos para tu Skincare

cuidado de la piel humanrace

Los productos de Humanrace están diseñados para cuidar tu piel y consentirte en casa, sin importar tu género. / Crédito: Pexels

La colección de Humarace Skincare es una serie de productos enfocados al cuidado de la piel. Es para todos los géneros, pues la salud y el cuidado de la piel es para todos. La creencia que maneja la empresa es que ahora más que nunca, para la humanidad es importante nuestra salud y bienestar unificados.


Humanrace Skincare no se diferencia por raza o género. Estamos creando para los humanos; todos nacemos con la misma piel y Humanrace lo celebra.

Pharrell Williams

Rapero, cantante, compositor y productor discográfico

En Humanrace lo que hacen es diseñar herramientas esenciales para la vida. Esta filosofía apoya los buenos hábitos a beneficio de la mente, el cuerpo y el espíritu. Ellos saben que las cosas que nos rodean, todos los factores externos, tienen un impacto poderoso y muchas veces perjudicial, como la exposición de nuestra piel al sol, químicos, cosméticos, entre otros. Por eso,  sus productos te hacen sentir cuando los usas, o sea, sabes al instante por la sensación en tu piel que tienes calidad entre tus manos. Los usas o los ves como una gran herramienta gracias a su función y calidad. Es por eso que se considera un producto exitoso y útil.


Productos de Humanrace a precios asequibles

1- Limpiador en polvo de arroz – $32

Crédito: Humanrace

Es un limpiador suave de polvo a espuma que controlas con agua. Está repleto de partículas de arroz, AHA de frutas y setas de nieve. Te deja la piel purificada, equilibrada y más luminosa todos los días a partir de que empieces a usarlo.

2- Crema Humidificante – $48

Crédito: Humanrace

Esta crema recrea los efectos positivos que la humedad tiene en tu piel. Es amortiguadora, ya que contiene setas de nieve y ácido hialurónico para hidratar, calmar y retener la humedad en las zonas que lo necesitan, ayudándote con la hinchazón de ojeras, resequedad, entre otros.

3- Exfoliante de enzimas de loto – $46

Crédito: Humanrace

Este exfoliante único de triple acción, combina partículas glicólicas, enzimáticas y de arroz para eliminar las células muertas de la piel y revelar una piel uniforme y más equilibrada. Puedes usarlo dos veces a la semana.

4- Paquete de rutina de edición limitada con bandeja de cerámica – $350

Crédito: Humanrace

En Humanrace, creen en la producción de productos hermosos y funcionales para tu hogar, formando parte de tu rutina de cuidado. La bandeja de cerámica, está hecha a mano en Arita, Japón. Fue creada para elevar el espacio de tu hogar y proporcionar un lugar para tus productos Humanrace. Contiene:

-1x limpiador en polvo de arroz

-1x exfoliante de enzima de loto

-1x crema humectante

-1x bandeja de cerámica hecha a mano, fabricada en Japón

5- Paquete de rutina – $100

Crédito: Humanrace

Creada para que en tres minutos por la mañana y por la noche, puedas estar lista/o para tus actividades o para dormir. Elaborado con pasos simples, ingredientes efectivos y formulaciones limpias, el limpiador en polvo de arroz, el exfoliante de enzima de loto y la crema humectante le brindan la base para una piel duradera. Contiene:

-1 x limpiador en polvo de arroz

-1 x exfoliante de enzima de loto

-1 x crema humectante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain