5 productos básicos de cuidado de la piel de Humanrace a precio accesible

Estos cinco productos son buenos para tu Skincare. Puedes conseguirlos en su página oficial, son de una gama económica, considerando que son de una marca exclusiva, en colaboración con el cantante Phrarrell Williams

cuidado de la piel humanrace

Los productos de Humanrace están diseñados para cuidar tu piel y consentirte en casa, sin importar tu género. / Crédito: Pexels

La colección de Humarace Skincare es una serie de productos enfocados al cuidado de la piel. Es para todos los géneros, pues la salud y el cuidado de la piel es para todos. La creencia que maneja la empresa es que ahora más que nunca, para la humanidad es importante nuestra salud y bienestar unificados.

Humanrace Skincare no se diferencia por raza o género. Estamos creando para los humanos; todos nacemos con la misma piel y Humanrace lo celebra.

Pharrell Williams Rapero, cantante, compositor y productor discográfico

En Humanrace lo que hacen es diseñar herramientas esenciales para la vida. Esta filosofía apoya los buenos hábitos a beneficio de la mente, el cuerpo y el espíritu. Ellos saben que las cosas que nos rodean, todos los factores externos, tienen un impacto poderoso y muchas veces perjudicial, como la exposición de nuestra piel al sol, químicos, cosméticos, entre otros. Por eso,  sus productos te hacen sentir cuando los usas, o sea, sabes al instante por la sensación en tu piel que tienes calidad entre tus manos. Los usas o los ves como una gran herramienta gracias a su función y calidad. Es por eso que se considera un producto exitoso y útil.

Productos de Humanrace a precios asequibles

1- Limpiador en polvo de arroz – $32

Crédito: Humanrace

Es un limpiador suave de polvo a espuma que controlas con agua. Está repleto de partículas de arroz, AHA de frutas y setas de nieve. Te deja la piel purificada, equilibrada y más luminosa todos los días a partir de que empieces a usarlo.

2- Crema Humidificante – $48

Crédito: Humanrace

Esta crema recrea los efectos positivos que la humedad tiene en tu piel. Es amortiguadora, ya que contiene setas de nieve y ácido hialurónico para hidratar, calmar y retener la humedad en las zonas que lo necesitan, ayudándote con la hinchazón de ojeras, resequedad, entre otros.

3- Exfoliante de enzimas de loto – $46

Crédito: Humanrace

Este exfoliante único de triple acción, combina partículas glicólicas, enzimáticas y de arroz para eliminar las células muertas de la piel y revelar una piel uniforme y más equilibrada. Puedes usarlo dos veces a la semana.

4- Paquete de rutina de edición limitada con bandeja de cerámica – $350

Crédito: Humanrace

En Humanrace, creen en la producción de productos hermosos y funcionales para tu hogar, formando parte de tu rutina de cuidado. La bandeja de cerámica, está hecha a mano en Arita, Japón. Fue creada para elevar el espacio de tu hogar y proporcionar un lugar para tus productos Humanrace. Contiene:

-1x limpiador en polvo de arroz

-1x exfoliante de enzima de loto

-1x crema humectante

-1x bandeja de cerámica hecha a mano, fabricada en Japón

5- Paquete de rutina – $100

Crédito: Humanrace

Creada para que en tres minutos por la mañana y por la noche, puedas estar lista/o para tus actividades o para dormir. Elaborado con pasos simples, ingredientes efectivos y formulaciones limpias, el limpiador en polvo de arroz, el exfoliante de enzima de loto y la crema humectante le brindan la base para una piel duradera. Contiene:

-1 x limpiador en polvo de arroz

-1 x exfoliante de enzima de loto

-1 x crema humectante

En esta nota

cuidado del cutis facial

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain