Las mejores marcas de exfoliantes corporales por menos de $15

Con estos exfoliantes económicos ayudarás a tu piel a regenerarse, además de que permite la micro circulación de la sangre en la zona en donde aplicas el producto

exfoliación corporal

Tu cuerpo merece el mejor trato, exfólialo con estos productos para quitar la piel muerta y lucir una más tersa / Crédito: Freepik

Exfoliar tu cuerpo es darle un respiro a tu piel, porque lo que haces es eliminar las células muertas acumuladas en la superficie, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. Si tú no te exfolias la piel, estás impidiendo tener un cuerpo sano, que se vea bonito, cuidado, rejuvenecido y flexible. 

Cuando aplicamos un producto de este tipo, nuestro cuerpo se está beneficiando al absorber aquellos componentes que se encargan de eliminar todos los productos tóxicos que carga la piel, intoxicándola. Desde cosméticos hasta elementos que nos vemos que están alrededor nuestro a causa de la contaminación, viajando en el aire y depositándose en nuestro rostro, brazos, piernas, entre otros.

Antes se utilizaban guantes de crin o hasta cepillos de madera con cerdas naturales, pero hoy en día puedes encontrar en el mercado geles y cremas que son muy prácticas, además de qué fueron producidos para todo tipo de piel. Lo que sí te debo puntualizar es que debes tener cuidado en lo que te colocas en la cara, porque no es lo mismo utilizar un exfoliante corporal a uno facial. Los exfoliantes corporales son más fuertes, porque abarcan zonas menos sensibles para llegar mejor a las áreas que queremos pulir y limpiar, a diferencia del rostro que tiene arrugas, puede padecer acné y está muy cerca de los ojos, nariz y boca, áreas muy delicadas que no pueden entrar en contacto con cualquier producto.

¿Cuál es la forma correcta de aplicar un exfoliante? 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debes masajear tu cuerpo para que el exfoliante cumpla su función. Empiezas aplicando el gel en la zona para hacer movimientos ascendentes en brazos, piernas, rodillas y codos. Para áreas como espalda, glúteos, abdomen y pecho se hacen círculos para estimular la circulación. Si lo haces durante la ducha, puedes aprovechar para hidratar tu piel con agua tibia (si no, de todos modos debes hacerlo para eliminar el resto del producto), secarte con una toalla especialmente destinada para tu cuerpo, haciendo toques suaves. Una vez que hayas terminado, aplicas crema hidratante. 

Las recomendaciones que te puedo hacer es que realmente es necesario tomar en cuenta tu tipo de piel porque las personas que la tienen más sensible necesitan más cuidados, para eso hay exfoliantes más suaves. Si tienes dudas puedes consultar a un dermatólogo, pero créeme que tu piel te va a agradecer que la exfolies.

5 marcas buenas para que exfolies tu cuerpo por menos de $15


Creightons Body Bliss – Exfoliante frambuesa y granada

1

Creightons Body Bliss – Exfoliante de ducha de frambuesa y granada $3.46

Creightons Body Bliss – Exfoliante de ducha de frambuesa y granada / Crédito: Amazon

Extractos de frutas de origen sostenible. Tubo ampliamente reciclado.

El exfoliante de ducha Body Bliss de frambuesa y granada revitalizará tus sentidos y aumentará tu energía con jugosos extractos de frambuesa y granada. Las fórmulas de Body Bliss se han elaborado con cariño con extractos de frutas naturales y de origen sostenible que son aptas para veganos y libres de crueldad animal.

Al utilizar materiales reciclados siempre que sea posible, estamos dando pasos para reducir el consumo de plástico virgen mediante la reutilización de plástico de un solo uso.


BV Spa exfoliante corporal para reparar piel seca

2

BV Spa exfoliante corporal para reparar la piel seca $5

BV Spa exfoliante, brilla, exfoliante corporal de granada Acai para reparar la piel seca, hecho con sal del mar, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de cártamo, Rosa (Pink Grapefruit) / Crédito: Amazon

El exfoliante premium totalmente natural y ligeramente perfumado combina los suavizantes de la naturaleza con cristales de azúcar suaves para revitalizar la piel escamosa, seca o opaca para revelar un brillo saludable y hermoso.

Las pequeñas partículas de azúcar son excelentea para la exfoliación suave diaria y se utilizan para exfoliar las células muertas de la superficie de la piel y revelar una más brillante y saludable. Enriquecido con manteca de karité y aceites de jojoba, oliva y azafrán para revitalizar tu piel, deja un acabado ultrasuave y te hace brillar de cabeza a punta.

Fórmula no pegajosa, fácil de enjuagar, nunca agresiva, segura de usar en todos los tipos de piel, sin parabenos, sin sulfato y sin ftalatos, sin aceites de nueces, fabricada en los Estados Unidos, sin crueldad.


Dove – Exfoliante corporal para revivir la piel seca

3

Exfoliante corporal Dove para revivir la piel seca $5.94

Exfoliante corporal Dove para ayudar a revivir la piel seca, oscura macadamia y arroz Leche abrillanta y nutre tu piel 10.5 oz / Crédito: Amazon

Exfoliación moderada: fabricado con partículas exfoliantes de tamaño mediano, el esmalte corporal exfoliante Dove Macadamia y la leche de arroz es suave y fácil de extender con una espuma suave

Fórmula rica en humedad: el esmalte corporal exfoliante Dove está formulado con nuestra crema hidratante de ¼ para una suavidad instantánea

Elimina la piel seca y restaura los nutrientes naturales de la piel: cuando se utiliza como un exfoliante corporal, el exfoliante Dove elimina suavemente las células muertas de la piel para revelar una nueva capa de piel hermosa y radiante

Fragancia indulgente: la sinergia colectiva de macadamia y notas florales aumentan la comodidad y el cuidado, cada vez que exfolias. Una adición fragante a tu rutina de cuidado de la piel

Cuidado mientras exfolias: masajea el esmalte corporal exfoliante Dove sobre la piel húmeda en la ducha, antes de limpiar con tu jabón corporal favorito Dove o barra de belleza Dove


Exfoliante Tree Hut azúcar de Karité

4

Tree Hut azúcar de Karité exfoliante $6.48

Tree Hut azúcar de Karité exfoliante, 18 onzas. / Crédito: Amazon

Manteca de Karité orgánico certificado: Skin Reparación e hidratante, anti-edad, promueve la elasticidad.

Mango Puree: equipado con vitaminas, minerales y anti-oxidants, prevenir el secado de la piel y la formación de arrugas, curación y protectora.

Semillas de cártamo: Deep facial hidratante, Evening Primrose – Aceite de aceite: estos agentes mejoran el color y retienen el brillo natural de aceite de almendras, aceite de aguacate hidratando, sin dañar la piel.

Nueces de Macadamia aceite de semillas: excelente hidratante y protector, alta en ácidos grasos esenciales para piel seca y cicatrices, eficaz antioxidantes.

Piel naranja aceite: Soporta la formación de colágeno, detoxifying, reparaciones Sun dañado, parabenes y no formaldehído donantes.


Bath & Body Works Pumpkin Cupcake – Cocoa Body Scrub

5

Bath & Body Works Pumpkin Cupcake – Cocoa Body Scrub $10.99

Bath & Body Works Pumpkin Cupcake – Cocoa Body Scrub / Crédito: Amazon

La mejor cosa olorosa que he usado. Es difícil ponerle la tapa porque sólo quiero seguir oliéndolo. Suena raro, pero de todos modos, definitivamente vale la pena.

KATELYN MARTIN

5 DE 5 ESTRELLAS

En esta nota

hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain