Dónde puedes conseguir los mejores zapatos de novia sin invertir demasiado

¡Los zapatos de novia son tan importantes como el vestido para crear un recuerdo imborrable en uno de los días más felices de tu vida!

zapatillas de boda

Zapatos de novia para combinar con el Outfit para el día de tu boda / Crédito: Pexels

Estás por casarte, ¡uno de los días más importantes y felices en tu vida!, porque estás eligiendo unirte con la persona que amas, comprometiéndose a ser un equipo en las buenas y en las malas. Para un momento tan especial e inolvidable, el tipo de zapato que lleves el día de tu boda será una de las cosas que más recuerdes con el paso de los años. Esto pasa porque los zapatos nos acompañan durante toda la ceremonia y en la fiesta, así que si estás incómoda probablemente pases un mal rato, arruinándote esa sensación de alegría. -Desde el momento en el que ya sabes cuál va a ser tu outfit de novia (vestido, traje, lo que desees vestir), debes proceder a escoger los zapatos para hacer las pruebas previas necesarias y estar completamente segura de tu compra. 

Consideraciones que debes tomar en cuenta para elegir tus zapatos de novia ideales

Si tienes la oportunidad de mandar hacerlos a tu medida, no lo dudes más. Sin embargo, puedes conseguir unos que vayan acorde a tu personalidad, pero no te olvides de considerar el ambiente en el cual vas a celebrar y la estación del año. Si tu fiesta va a ser en un jardín, en la playa, en un salón, una iglesia o en un hotel, el tipo de zapato variará, además del tacón o y de si son abiertos o cerrados.

El color que elijas puede contrastar con tu vestido, independientemente si es blanco o no. Actualmente puedes elegir unos zapatos que puedas volver a usar después, además de que solo tú sabes si te conviene más usar tacones, tenis, zapatos de piso o botines. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si deseas que tus zapatos sean altos, encontrarás ventaja porque los tacones realzan la figura, pero es preferible que adecúes la altura dependiendo si estás acostumbrada a usarlos. Los de 12 cm en adelante se recomiendan para personas que utilizan zapatos altos diariamente, los de 5 a 12 cm, con tacón grueso, resultan más cómodos para alguien que los uses ocasionalmente. 

De preferencia, no dejes para último momento la elección de los zapatos que utilizarás, porque debes considerar si podrás aguantarlos durante largas horas, si podrás moverte, bailar, levantarte y caminar sin dejar de lucir espectacular.

Las mejores tiendas donde puedes conseguir tus zapatos de novia sin gastar en exceso


JJ's House

1

Visita el sitio de oficial de JJ’s House

Crédito: JJ’s House

SOBRE JJ’S HOUSE

Fundada en 2007, JJ’s Housees el minorista lídermundial en línea de vestidos de boda, vestidos de eventos especiales, vestidos de fiesta de la boda y accesorios. Los clientes pueden navegar por la amplia selección en línea y elegir sus vestidos favoritos con gran satisfacción. JJ’s House enorgullece de su servicio al cliente excepcional, alta calidad y precios asequibles.

TOP 6 RAZONES PARA COMPRAR CON ELLOS

La mejor fuente para convertir su evento en algo verdaderamente especial

Para bodas, aniversarios y fiestas de todo tipo, los suministros y las modas que utilice reflejan la importancia y el glamour de la ocasión. Entérate de los mejores elementos para tu evento sin salirse de su presupuesto en la JJ’s House. Son un minorista en línea mundial de confianza que te da el caso de la más alta calidad de los suministros, a medida vestidos de novia de alta costura y joyería única para una amplia gama de partido elegantes Accesorios para hacer tu momento especial sea inolvidable.


DH Gate

2

Visita el sitio oficial de DH Gate

Crédito: DH Gate

DH Gate es una plataforma diseñada para conectar a los compradores de todo el mundo con los vendedores y fábricas de China. Ahora es más fácil para ti obtener y comprar lo que desees, de forma segura y directa de las mejores fábricas del país. Como negocio mayorista, ofrecen un servicio de miembro VIP muy específico, por lo que puedes obtener descuentos adicionales y un servicio más personalizado.

Cuándo hagas compras en línea, la empresa comprende tus necesidades y hace que sea más fácil que nunca comprar lo que desees. Ofrecen rapidez, con una tasa nula de riesgos, garantizando las transacciones fáciles y seguras al comprar.


Grezz

3

Visita el sitio oficial de Grezz

Créditos: Grezznovias

Grezzo es la marca líder en fabricación de calzado para Novias y Gala, con más de 15 años de Experiencia, han logrado siempre estar a la vanguardia en diseño, materiales y hormas de cada una de su calzado para poder ofrecer a la Novia el modelo que combinen perfectamente con su ajuar.

Cuentan con distribuidores desde República Mexicana y tenemos presencia en Chile, Canadá, U.S.A y Guatemala. Para Grezzo lo más importante es ser partícipes en el día más especial de cada mujer.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain