Los mejores tenis de Nike para mujer para salir a correr sin gastar un dineral

Invertir en unos buenos tenis para correr te puede ayudar a evitar problemas en tu salud ortopédica, pues están diseñados para darte el mayor soporte al pisar, correr y saltar

tenis para correr

Unos buenos tenis para correr te evitarán lesiones en el futuro, además de verse y sentirse super bien / Crédito: Pexels

Unos buenos tenis para correr equivalen a una inversión que protege a tus pies de posibles lesiones. Cuando hacemos actividad física sin un buen calzado deportivo, somos más propensos a lastimarnos porque nuestros pies no tienen el soporte adecuado para resistir movimientos bruscos a los cuales no estamos acostumbrados. Si estas pensando en adquirir unos tenis para salir a correr, es una buena idea que consideres comparar precios, así como las características de un modelo a otro para que elijas el que mejor te convenga.

Es común dejarnos llevar por las tendencias del momento, colores y precios accesibles, pero las zapatillas deportivas están diseñadas para que el material y la estructura sean un soporte de posibles lesiones relacionadas al momento de pisar. Este tipo de zapato debe evitar que tus pies estén cerca del suelo cada vez que impactan al correr o saltar, pues estos son los puntos más vulnerables en los que nuestro cuerpo suele desgastarse con el tiempo, especialmente si usamos un calzado inadecuado.

Siempre debes observar qué tus tenis estén bien unidos de las costuras, uniones y del tejido. También considera comprar zapatos de una talla más grande del que usas habitualmente, pues de esta manera tus pies no están apretados, teniendo más flexibilidad para moverte.

Una de las ventajas que se encuentran por parte de la marca Nike es el hecho de que tus pies están cómodos durante la actividad física de tu preferencia, por lo que si decides caminar o correr, esta marca te puede brindar estabilidad y comodidad. No olvides que los tenis, además de ser tu mejor aliado para actividades físicas, también puedes combinarlos para crear outfits informales o semi-casuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los 5 mejores modelos de tenis Nike para mujer: en dónde y a qué precios puedes encontrarlos


Nike Escape Run "Lunar New Year"

1

Nike Escape Run “Lunar New Year” – $100 en tienda oficial

Nike Escape Run “Lunar New Year” / Crédito: Nike

Celebra un nuevo comienzo con el Nike React Escape Run “Lunar New Year”. Especialmente diseñadas para la mujer, cuenta con un cuello más ancho y detalles bordados. La espuma acolchada proporciona una sensación de suavidad y respuesta inmediata sobre la marcha. Los colores audaces y los gráficos sutiles celebran el año nuevo chino. Escapa de la rutina diaria y reconéctate contigo mismo mientras corres.

Nike Oficial – puedes adquirirlos a $100

SportSpyder Shop – puedes adquirirlos a $100

GOAT – puedes adquirirlos a $70


Nike Air Zoom Pegasus 37

2

Nike Air Zoom Pegasus 37 – $89.97 en tienda oficial (25% de descuento)

Nike Air Zoom Pegasus 37 / Crédito: Nike

Lleva tus carreras de entrenamiento al siguiente nivel con el Nike Air Zoom Pegasus 37. Con una increíble amortiguación React y una nueva unidad Air en el antepié adaptada para el pie femenino, es como un shot de cafeína para tus piernas. La parte superior ligera tiene una transpirabilidad increíble. El acolchado reducido, perfectamente ubicado ayuda a eliminar los puntos críticos. ¿Y la suela súper adherente? Bueno, solo digamos que tienes que estar erguida para correr. Brindemos por dejar que el barro vuele y las calles desaparezcan detrás de ti.

Nike Oficial – puedes adquirirlos a $89.97 (25% de descuento)

Run Repeat – puedes adquirirlos a $100

Amazon – puedes adquirirlos a $119.96


Nike Quest 3

3

Nike Quest 3 – $75 en tienda oficial

Nike Quest 3 / Credito: Nike

El Nike Quest 3 brinda versatilidad funcional para corredoras comprometidas. Su diseño sencillo cuenta con capas de material que ofrecen comodidad y seguridad. La elevación de las suelas de espuma proporciona mayor eficacia, dándote más comodidad a cada kilómetro.

Run Repeat – puedes adquirirlos a $57

Runner Inn – puedes adquirirlos a $58.99

DSM – puedes adquirirlos a $74.99


Nike Air Zoom Tempo NEXT% FlyEase

4

Nike Air Zoom Tempo NEXT% FlyEase – $150.97 en tienda oficial (24 de descuento)

Nike Air Zoom Tempo NEXT% FlyEase / Credito: Nike

El Nike Air Zoom Tempo NEXT% FlyEase brinda una respuesta inmediata y está diseñado para ayudarte a obtener el máximo provecho de tus carreras de entrenamiento, para que puedas ir con confianza a tu próxima (o primera) carrera. Es fácil de colocar, solo debes deslizar el pie dentro de él, y tiene un mecanismo interno de cordones que puedes operar con una sola mano. Cintas en forma de bucle para ajustarlo y aflojarlo.

Nike Oficial – puedes adquirirlos a $150.97

Run Repeat – puedes adquirirlos a $200

Nordstrom – puedes adquirirlos a $200


Nike Joyride Dual Run Premium

5

Nike Joyride Dual Run Premium – $111.97 en tienda oficial (13% de descuento)

Nike Joyride Dual Run Premium / Credito: Nike

El Nike Joyride Dual Run Premium abre su propio camino. Las microesferas de espuma en la planta del pie se combinan con la amortiguación en el antepié para brindarte una sensación increíblemente suave que se adapta a tu pie. Las coloridas coberturas en la parte superior crean un look de lujo.

Nike Oficial – puedes adquirirlos a $111.97

Footlocker – puedes adquirirlos a $79.99

Nordstrom Rack – puedes adquirirlos a $70.97

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain