Dónde puedes conseguir la esponja-jabón T-taio al mejor precio

Los beneficios de la esponja jabón T-taio pueden tener un uso provechoso tanto para el rostro, cuerpo y otras necesidades como en la limpieza de artículos de uso común y diario

esponjabón

Chica feliz de cuidar su rostro con una rutina ideal / Crédito: Freepik

Usar un jabón especialmente destinado para nuestro rostro es un paso fundamental en la rutina de belleza que tenemos a diario para cuidar de nuestra piel. No deberíamos saltarnos su uso porque la piel de la cara es una zona delicada que merece cuidado para poder retirar el cúmulo de impurezas y células muertas (tanto por la mañana como por la noche). Lavarte la cara con un jabón especial te ayuda a mantenerla hidratada, dejándote una sensación de frescura y una limpieza extrema porque se absorbe mejor el resto del producto de cosméticos usados durante el día.

En el mercado existe un producto llamado esponjabón o esponja-jabón T-taio, el cual tiene varios beneficios que van desde sus propiedades exfoliantes, que puede usarse para todo tipo de piel, limpiándola y puliéndola también, de uso diario y probado clínicamente. Este producto tiene la característica de ser un 2 en 1, o sea, el jabón se va a disolviendo cuando entra en contacto con el agua y de esta forma se puede utilizar la esponja al mismo tiempo, aprovechando que la esponja tiene una textura suave. Otra de las ventajas que tiene esta marca T-taio es que puede usarse de forma provechosa en otras cosas, como en la limpieza de las brochas de maquillaje.

La marca de este maravilloso producto esponja-jabón tiene algunas presentaciones como el modelo aclarante con concha nácar, que además de poder utilizarse en zonas sensibles también puede aplicarse en otras partes más del cuerpo. Cuándo vas a aplicar un jabón (el que sea) en la cara, recuerda que debes hacer espuma en tus manos para aplicarlo después sobre la piel con la yema de los dedos; en el caso del T-taio el uso de la esponja puede utilizarse del cuello para abajo (así como para limpiar o lavar otras cosas como tus brochas, zapatos, bolsas, entre otras).

Diferentes versiones del jabón-esponja T-taio a precios accesibles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esponjabón T-taio / Exfoliante con carbón

1

Esponja de jabón T-taio / Exfoliante con carbón – $3.65

Crédito: Amazon

VENTAJAS: Para todo tipo de piel limpia, exfolia y pule la piel. Propiedades exfoliantes. Único en el mercado 2 en 1. Para uso diario. Probado Clínicamente.

CARACTERÍSTICAS: Hecho con carbón. El jabón se va disolviendo al contacto con el agua y permite el uso de la esponja. Jabón hecho a base de glicerina. Esponja con textura suave. 1 Pieza. 4.23 oz.

INSTRUCCIONES: Humectar el jabón con esponja y frotar hasta formar espuma. Aplicar el jabón con esponja de forma como lo haría comunmente sobre el cuerpo. Se recomienda dar masajes circulares sobre la piel. Enjuague el jabón con esponja y deje secar. Evite el contacto con los ojos.


Esponjabón T-taio / Esponja hidratante de pepino-melón

2

Esponjabón T-taio / Esponja hidratante de pepino-melón – $8.66

Crédito: Amazon

Jabón con esponja integrada Pepino-Melón Jabón con esponja integrada 2 en 1 formulario con Pepino-Melón para hidratar la piel.

VENTAJAS: Para todo tipo de piel Comprobado Clínicamente Propiedades hidratantes Único en el mercado Limpia, humecta y suaviza la piel. Para uso diario.

CARACTERÍSTICAS: Hecho con Pepino-Melón. El jabón se va disolviendo al contacto con el agua y permite el uso de la esponja Jabón hecho a base de glicerina por fuera Esponja con textura suave dentro.

INSTRUCCIONES: Humedece el jabón con esponja integrada Use sobre su piel como lo haría con un jabón convencional. Recomendamos dar masajes circulares sobre toda la piel Una vez que haya acabado enjuague y deje en un lugar seco.

En caso de irritación descontinúe su uso Evitar el contacto con los ojos, si esto sucede enjuagar con agua fría en abundancia.


Esponjabón T-taio / Esponja de jabón de lavanda

3

Esponjabón T-taio / Esponja de jabón de lavanda – $8.70

Crédito: Amazon

Jabón con esponja integrada Lavanda Jabón con esponja integrada 2 en 1 formulario con Lavanda para relajar la piel.

VENTAJAS: Para todo tipo de piel

CARACTERÍSTICAS: Hecho con Lavanda. El jabón se va disolviendo al contacto con el agua y permite el uso de la esponja Jabón hecho a base de glicerina por fuera.

Esponja con textura suave por dentro

INSTRUCCIONES: Humedece el jabón con esponja integrada. Use sobre su piel como lo haría con un jabón convencional.


Esponjabón T-taio / Esponja de jabón de aloe vera

4

Esponjabón T-taio / Esponja de jabón de aloe vera – $9.41

Crédito: Amazon

Jabón artesanal con esponja integrada efecto hidratante fórmula con sábila.

VENTAJAS: Para todo tipo de piel. Probado Clínicamente.

Propiedades con beneficios para pieles grasas con tendencia a acné.

CARACTERÍSTICAS: Hecho con Sábila.

INSTRUCCIONES: Humedece el jabón con esponja integrada Use sobre su piel como lo haría con un jabón convencional. Recomendamos dar masajes circulares sobre toda la piel Una vez que haya acabado enjuague y deje en un lugar seco. En caso de irritación descontinúe su uso. Evitar el contacto con los ojos, si esto sucede enjuagar con agua fría en abundancia.


Esponjabón T-taio / Esponja de jabón con Concha Nacar

5

Esponjabón T-taio / Esponja de jabón con Concha Nacar – $9.85

Crédito: Amazon

Jabón con esponja integrada efecto aclarante Concha Nácar Aclara, empareja y suaviza la piel.

VENTAJAS: Para todo tipo de piel. Clínicamente comprobado. Propiedades exfoliantes. Único en el mercado. Para uso diario 2 en 1.

CARACTERÍSTICAS: Hecho con Concha Nácar El jabón se va disolviendo al contacto con el agua y permite el uso de la esponja.


Esponjabón T-taio / Jabón de avena y esponja exfoliante

6

Esponjabón T-taio / Jabón de avena y esponja exfoliante – $10.05

Crédito: Amazon

Utilízalo como jabón regular asegurándote de que se produzca suficiente espuma antes de frotar el jabón en el cuerpo.

-Ingeniosa combinación de jabón y esponja.

-Enriquecido con avena para una acción exfoliante.

-Fabricado con una fórmula especial antibacteriana.

-Limpia hidrata y suaviza tu piel.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain